Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

No me puedo creer que hayamos llegado a este momento, la vida contigo es tan fácil, tan alegre e ilusionante, que los días se me pasan volando, y se me hace extraño mirar atrás ¡y ver que ya han pasado 3 años desde que comenzamos a caminar unidos!

Para mi todo lo que hemos vivido es un comienzo, porque todavía siento la emoción de los inicios, las ganas de seguir descubriendo contigo. Hay mucho que tenemos por hacer juntos, ¡miles de posibilidades y cientos de planes! ¡Te amo!
Querida quinceañera, hoy tienes una fiesta de celebración, y parece que el regalo lo recibí yo al ver tan hermosa sonrisa en tu rostro. ¡Feliz cumpleaños!
Llegas a los 15 años y todos nos preparamos para acompañarte en este día especial y verte bailar el vals. ¡Muchas felicidades!
Este día estará repleto de magia, diversión y muchas tradiciones especiales. ¡Felices 15 años princesa!
Los quince son mucho más que un vestido y un gran pastel, pues es un cambio muy especial en tu vida, y un paso más para la adultez.
Yerno querido, ¡No te engañaré! Cuando te conocí por primera vez sentí celos de que poco a poco mi hija se fuera alejando de nosotros, pero luego te conocí bien, comenzaste a formar parte de la familia, y a su vez a estar cada vez más unido a nosotros. Desde ese día supe que tenerte era la bendición más grande. 

¡Feliz cumpleaños! Espero mis palabras lleguen a tu corazón, y te hagan tener un día aún más feliz.
¡Feliz cumpleaños, hijito! El mejor regalo de mi vida, el más valioso y hermoso, llegó hace 1 año, y fue mi hijito, que hoy está festejando por alcanzar su primer añito de vida. Llego con una sonrisa, con la carita más linda y lo primero que me transmitió fue su paz, y un amor que no podría comparar con ningún otro.

Cada vez que le miro, cada día y casi todos los minutos, pienso en que soy una persona muy afortunada, y en que quiero que crezca libre y feliz, sintiéndose acompañado y apoyado. Para mi esos son los objetivos de la vida, poder darle lo que necesita y saber que estaré para él, haciendo todo lo posible para que crezca feliz.
¡Muchas felicidades, hijo! Naciste hace 1 año y trajiste luz a mi vida, le diste sentido a todo lo que no lo tenía, e hiciste que me convirtiera en la persona más orgullosa y más feliz del mundo. Esa sensación me acompaña cada día, ¡desde que te tuve en brazos por primera vez!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Mi bebé ya cumple 1 año, y todos en casa estamos con muchas ganas de celebrarlo. Han sido 12 meses maravillosos recibiéndote en nuestras vidas, adaptándonos a tus ritmos, cuidándote y amándote con todo nuestro corazón, ¡y debes saber que así será durante toda la vida!

Es un día que nos une y que en el que nos apetece agradecer, más que nunca, por tenerte, porque sigas creciendo con salud, y para seguir dándote todo lo que tenemos.
Hoy le escribo unas palabras a mi hijo de 1 año, porque crece un poquito más, y porque quiero compartir con todos la emoción que tengo porque él está a mi lado. Mi pequeño es el bebé más bueno, y aunque para él hoy puede ser un día más, para los que le amamos es el más especial. ¡Feliz cumpleaños, chiquitín!
Me gustas y cada día que pasa me gustas aún más, mi amor. ¡Felices 7 meses! Prometo que este será el inicio de una historia maravillosa y que trataré de que tus días estén repletos de muchas alegrías. ¡Que Dios bendiga nuestro amor y lo haga cada vez más fuerte!
Siempre que llega este día me gusta recordar los buenos momentos que hemos vivido juntos. Han pasado 7 meses de ese maravilloso momento en el que nos conocimos, y me siento muy feliz de que el destino haya cruzado nuestros caminos. ¡Te amo! Me encanta saber que tú también te sientes así, y que lo celebras con tanta alegría como yo.
Cargarte se ha convertido en una de mis actividades preferidas cuando te tengo cerca, sobrino. Qué bonito es verte crecer, y pasar tantos lindos momentos viéndote reír a carcajadas. Te quiero mucho, sobrinito, y espero que este primer año de vida haya sido muy especial. ¡Para mí lo ha sido, y cuando seas mayor te recordaré como fue!
Hay quien diga que te consiento más que a cualquiera de mis hijos, y puedo asegurar que es así, pues tú querido yerno, desde el inicio te has ganado una parte de mi corazón. ¡Y te aseguro que con el paso del tiempo te aprecio cada día más!

Que pases un lindo día y que sigas siendo un joven de buenas costumbres y tantas atenciones. ¡Feliz cumpleaños!
Un año de vida me bastó para darme cuenta de que serás muy feliz, sobrinita. ¡Te deseo un lindo primer cumpleaños! Tengo muchas ganas de verte crecer e ir viendo las maravillas que la vida te tiene preparada, y también que me consideres uno de tus más grandes aliados.
Hijo mío, hoy cumples 1 año, y yo sonrío a tu lado porque te veo feliz y tranquilo. En tu carita puedo ver que estás bien, y yo todo lo que quiero es transmitirte paz y armonía para que crezcas sintiéndote arropado y amado. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeño!
¡Muchas felicidades, hijito mío! Este año ha sido el más emocionante de mi vida, verte nacer y pasar a tu lado cada minuto es lo más hermoso que me había pasado nunca. 

Aprender de ti y saber que es lo que te hace más feliz es algo que he ido descubriendo a lo largo de este año, ¡el primero de tu vida! y ha sido muy hermoso, ¡y lo seguirá siendo por cada año de tu vida! ¡Te amo, mi pequeño bebé!
El tiempo a tu lado pasa rápido y siempre tengo la sensación de que se me quedan cosas por contarte, o que aún quiero darte más besos y abrazarte. Eso es lo que me pasa desde que te conocí hace 7 meses, y desde que decidimos estar juntos, conocernos más, confiar el uno en el otro y darnos todo el amor que sentimos.

Hoy que celebramos otro mes juntos, y que ya estamos cada vez más cerquita del año quería que lo supieras, que el mejor momento de mi día es cuando te veo y cuando paso tiempo contigo. Eres la persona más especial que conozco y conquistaste mi corazón en cuanto te vi.

Hoy cierro los ojos y deseo estar contigo muchísimo tiempo, deseo que no cuidemos mucho y que nuestro amor siempre sea verdadero y sincero.
¡Muchas felicidades, sobrino! Hoy comienzas a tener 1 año de vida, y estoy muy alegre por ello, porque podría decir que casi no he parado de sonreír desde que naciste. Para mi, hay pocas cosas más emocionantes que el hecho de seas mi sobrino, de poder ver como creces, y de poder estar ahí para lo que necesites. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, yerno querido! Desde que llegaste a nuestras vidas, las reuniones familiares no son lo mismo si no estás tú, con tu buen humor y tu alegría, te has convertido en alguien imprescindible para nosotros, y hoy quería que lo supieras.

Sabes que te tengo mucho cariño y que desde el primer momento en que te conocí, para mi fuiste como un hijo más, por eso hoy me siento muy feliz por ti y por todo lo que representa este hermoso día.
¡Felices 15 años, hija! 
Hoy me gustaría transmitirte 
toda la ilusión y la alegría 
que siento con 
la llegada de este día. 
Eres lo más lindo que tengo, 
el regalo más maravilloso 
que me dio la vida,
¡por mucho más brillando
y por muchos años más 
caminando a tu lado!
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Ya tienes 1 añito! Estamos recibiendo tu cumpleaños con una sonrisa en la cara, con mucha emoción y con mucho sentimiento, porque eres nuestro primer hijo, y para nosotros esto es lo más maravilloso que nos había ocurrido. Eres lo que más deseábamos y te ahora te miramos tan chiquitín y sabemos que eres lo más hermoso. ¡Te adoramos!
¡Felices 7 meses de novios para nosotros, cariño! Es una fecha importante, como lo son todos los días que estamos juntos, pero hoy cumplimos un mes más y es un motivo hermoso para festejar.

Ojalá sigamos amándonos así para siempre y ojalá pueda sentir por ti eternamente lo que siento ahora, porque es lo más puro y hermoso que he sentido nunca.
Estos 7 meses de novios han sido para mi, mágicos. Conocerte, verte por primera vez, sentir mi corazón palpitar más deprisa, saber que me estaba enamorando de ti, y después saber que todo eso era correspondido, ha sido maravilloso.

Este tiempo está siendo para mi todo lo que deseaba, y todo gracias a ti, gracias a que me demuestras tu amor día a día, a que me cuidas, a que te voy conociendo mejor y todo lo que veo de ti me gusta más y más. 

Espero que sigamos avanzando, pero sobretodo que lo que sentimos sea intenso y sincero. ¡Te amo!
¡Felicidades, sobrino! En este cumpleaños, tu número 1, tengo algunas cosas que decirte. Aunque sé que aún eres pequeñito para comprenderlo, también sé que algún día podrás leerlas y que te harán ilusión.

Quiero que sepas que aquí estoy, que nunca me separaré de ti, que te cuidaré y te protegeré, y que nada podrá cambiar el amor que siento por ti, porque es inmenso y sincero. Somos familia y eso significa mucho, significa que siempre estaremos presentes. ¡Soy muy feliz por tenerte, porque eres el bebé más hermoso y maravilloso!
¡Muchas felicidades, yerno! Me hace ilusión enviarte este mensaje de felicitaciones y de amor, en el que quiero transmitirte mi cariño y también mi alegría por conocerte en este momento en el que estás cumpliendo años. Nada me gustaría más que saber que sientes que eres uno más de la familia, ¡porque para nosotros ya lo eres!
¡Feliz cumpleaños, yerno! De las miles y millones de personas que hay en el mundo fuiste tú quien llegó a nuestra vida, y yo eso es algo que debo agradecer, porque eres una persona que aprecio con todo mi corazón. 

Espero que hoy tengas un día lindo, maravilloso, divertido y gratificante, porque se que eres una buena persona, y alguien como tu merece lo mejor.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Me alegra mucho verte cumplir 1 año es el momento más especial de la vida, estás comenzando en este camino que será intenso y hermoso, en este trayecto que vivirás acompañada de las personas que te amamos incondicionalmente y que te acompañaremos para siempre. 

Mi cariño y admiración por ti ya son eternos, todo lo que tengo será hasta el fin de mis días tuyos, y poder haberte visto nacer es lo más emocionante, lo mejor que me podía haber pasado. ¡Te amo!
Mi bebecito pequeño cumple su primer añito y yo solo quiero agradecerle a Dios por tu salud, por lo bonito que ha sido tenerte y velar cada uno de tus sueños. ¡Te adoro! Espero que el tiempo pase más lento, y que pueda disfrutar cada segundo a tu lado. ¡Feliz primer cumpleaños!
Desde el primer mes supe que eras la persona correcta, pero solo ahora que tenemos siete meses quiero que lo seas para siempre. ¡Felices 7 meses de amor! Se ha hecho un habito darte muchos besos y querer estar a tu lado todo el tiempo.

Espero que este sea el principio de una historia maravillosa, y que me permitas seguir siendo tu compañía.
Hace 7 meses que llegaste a mi corazón y espero que te quedes tantos como Dios disponga en sus planes. ¡Feliz mes aniversario, amor! Gracias por contagiarme con tu alegría, por siempre tener presente cada uno de mis deseos y empeñarte en hacerlos realidad. ¡Te amo!
Hace un año vi un bebé pequeñito y hoy me impacto al ver lo mucho que has crecido y lo que has cambiado. ¡Feliz cumpleaños, sobrinito! Verte crecer me hace muy feliz y no me imagino lo diferente que te verás de aquí a un año. ¡Eres un niño muy inteligente, y te quiero muchísimo!
Verte y no darte un abrazo se me hace extraño, yerno, ¿Verdad que suena raro que te llame así? Para nosotros siempre has sido un hijo más y valoramos cada uno de los consejos que nos das, pues sabemos que siempre quieres lo mejor para nosotros.

¡Qué suerte ha tenido mi hija en encontrar a un hombre como tu para compartir el resto de la vida! Le pido a Dios con todo mi corazón que te cuide e ilumine cada uno de tus pensamientos para que tomes las mejores decisiones.

¡Te quiero mucho y te deseo el mejor de los cumpleaños!
Hay tantos consejos que me gustaría darte, sobrinita, pero sé que llegará el momento oportuno para que los escuches. ¡Feliz cumpleaños número 1! Me hace muy feliz tenerte cerquita y compartir cada uno de los cambios que he podido ver desde que naciste. ¡Que Dios te bendiga siempre, y tu ángel guardián guíe cada uno de tus pasos!
Qué bonito es recordar el día en que nos conocimos. ¡Me da mucha felicidad que estos 11 meses hayamos estado juntos! Desde hace algún tiempo me voy dando cuenta que lo importante no son los regalos ni las fotos, lo importante es que siempre has estado a mi lado, y las muchas veces que me has ayudado a levantarme. ¡Tenemos tan poco tiempo y ya te amo infinitamente!
¡Muchas felicidades, hijito! Hace un año, cuando naciste, nuestro corazón se hizo más grande, porque tenía que guardar el amor que sentimos por ti, que es infinito.

Eres el centro de nuestros días, y hoy que cumples 1 año de vida, ¡mucho más! Porque significa que creces con salud y que eres un bebé fuerte, y tus papás estamos muy orgullosos de ello, de verte avanzar poquito a poquito.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy cumples 1 año, el primer año que paso junto a ti, pensando en ti día y noche, cuidándote, recibiendo tu cariño, aprendiendo a ser una mejor mamá, y queriéndote hacer cada día desde que naciste más feliz.

El amor que siento por ti es diferente a todo lo que ya sentí antes, es lo más hermoso y puro del mundo, ¡y es inmenso! Aunque para mi es el día más especial, sé que para ti será un día más de dormir, tomar leche, y usar pañales, pero cuando crezcas lo entenderás. ¡Te adoro!
Cuando pienso en que estoy llegando a los 7 meses de novios junto a ti, no puedo evitar pensar por un momento que tal vez todo sea un sueño, porque contigo todo está siendo perfecto. 

El medio año ya quedó a tras, y aunque todavía estamos en un inicio, yo ya siento que nos entendemos y nos conocemos muy bien. Gracias por tu complicidad, por hacerme reír siempre que estoy contigo, por transmitirme tu amor y por cada uno de tus abrazos. ¡Te amo!
¡Hoy cumplimos 7 meses de novios! y yo me siento con mucha energía, mucha vitalidad, muchas ganas de seguir viviendo para descubrir todo lo que la vida tiene preparado para mi, sobretodo, por seguir creciendo y avanzando contigo. ¡Festejemos por este día tan hermoso!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Te escribo estas palabras porque me hace mucha ilusión que ya alcances 1 año. Quería también darle las gracias a Dios y expresar mi gran alegría de ser tu tío. 

Ya se que aún eres pequeñito para leer lo que te digo, pero sé que cuando crezcas lo podrás leer y que te hará mucha ilusión.
¡Feliz cumpleaños, yerno! Desde que te conozco, este día ha sido muy especial, así que espero que hoy también lo sea. Que continúes siendo como eres, y que tu año sea tal y como planeas. ¡Diviértete mucho y ya sabes que puedes contar conmigo!
Que seas mi sobrina es para mi motivo de orgullo, y que hoy estés cumpliendo 1 año, es lo más tierno y más especial que podía pasar. Eres muy chiquita, como a mi me gusta decir, mi bebé preferido, y que llegue el primer cumpleaños de tu vida es algo hermoso y emocionante.

Espero que con el paso del tiempo vayas sintiendo cuanto te quiero, que para mi eres muy importantes y que siempre podrás confiar en mi. ¡Feliz cumpleaños, pequeña!
Sobrino querido, te prometo que seré el tío que siempre quise tener. ¡Feliz primer cumpleaños! Cuando seas mayor prometo consentirte aún más de lo que lo hago ahora que tienes apenas un año. ¡Que cumplas muchísimos años más!
Eres hecho a nuestra medida y siempre le agradeceré a Dios que hayas llegado a nuestra familia, yerno. ¡Feliz cumpleaños! Viniste y trajiste tu buena voluntad contigo. ¡Y todos estamos tan estamos agradecidos por eso! Te deseo la vida que mereces por ser tan linda persona. ¡Gracias a Dios que existes!
El primer año es uno de los más recordados, pues es un momento de regocijo para toda la familia y también un año de muchos cambios para ti. ¡Feliz primer añito de vida, sobrina! Que tengas mucha salud para seguir corriendo por todos lados y riéndote sin parar.
Eres la primera persona a la que recurro cuando tengo un problema, esa es la razón por la que tengo la seguridad de que estaremos juntos no solo 11 meses, sino infinitos años. ¡Felices 11 meses de amor y comprensión! No creo que la vida me de suficiente tiempo para darte los besos que te mereces. ¡Te amo!
Cariño, mereces tantas cosas bonitas que se me hace difícil enumerarlas en esta carta, pero espero que siempre tengas en cuenta la más importante de todas: ¡Te amo muchísimo! Festejo cada uno de los meses a tu lado y siento mucho orgullo de poder decir que estoy al lado de una persona como tú. ¡Felices 11 meses de novios!
Comadre, solo tu logras descifrar cada una de mis preocupaciones y ayudarme a encontrar cada una de las soluciones. Es por eso por lo que una amistad tan linda como la nuestra debe ser tan preservada por tantos años como duren nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero muchísimo!
El amor apareció para mi un día hace 7 meses, y no pude hacer nada más que dejarme llevar por él, porque al verte, sentí que eras la persona más especial que jamás iba a encontrar. 

No sé como agradecerle a la vida por el regalo que me hizo, porque tú también sintieras lo mismo y te fijaras en mi, por toda la conexión que sentimos desde el primer momento y que por mucho que pasen los días, no desaparece. ¡Felices 7 meses de novios para nosotros!
¡Muchas felicidades, sobrino! ¡Estás cumpliendo 1 año y nos tienes a toda la familia con una sonrisa enorme en la cara! Si ya cualquier día se nos cae la baba contigo, hoy que es un día tan importante, ¡mucho más!

Y es que estar contigo nos da vida, todos estamos pendientes de ti, de que crezcas bien, de que no te falte nada y de que seas muy feliz. Hoy los adultos festejaremos por ti, porque tu aún eres muy pequeñito, pero se brindará porque naciste, por tu llegada al mundo, y por tu futuro.