Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que cumplas tu primer año, ¡el número 1 de tu vida! es de lo más emocionante. No te imaginas lo feliz que estoy por ti hoy, por cada uno de los milímetros que has crecido en los últimos 12 meses y por tus pequeñas pero intensas y maravillosas conquistas.
¡Feliz cumpleaños, yerno! En esta familia faltaba alguien como tú, y yo doy gracias a Dios porque hayas llegado a ella, ya sabes siempre eres bienvenido a nuestra casa, porque siempre que vienes traes contigo tu saber estar y tu alegría.

Hoy te quería enviar mis deseos para que pases un buen día, que sé que te espera alguna que otra sorpresa, ¡y un año fantástico!
Hoy quiero que sepas que eres el mejor yerno que tienes esta familia, ¡y no es porque seas el único! si no porque eres un hombre atento, comprometido, y muy divertido. No se como lo haces para tener siempre una palabra buena, ¡eres un sol!

Espero que hoy puedas festejar como lo merece la ocasión, que no le dediques mucho tiempo al trabajo, ya sé que eres muy responsable, pero hoy es tu día y si no aprovechas bien hoy, ¡tendrás que esperar un año entero para que se vuelva a repetir! ¡Muchas felicidades!
El acontecimiento más importante del año es hoy, porque mi sobrina está alcanzando sus primeros 12 meses de vida. Hoy celebra que lleva 1 año en el mundo, sacando una sonrisa a quienes que la miran, ¡porque es la niña más simpática y amigable! y estar a su lado siempre conlleva sentir buenas energías. ¡Muchas felicidades, pequeña!
Todos los días que he pasado contigo desde que te conocí han sido hermosos, pero cuando cumplimos un mes más de nuestro amor, el día se vuelve mucho más especial, y como hoy llegamos a los 11 meses juntos, sé que va a ser un día de esos.

Adoro festejar, celebrar por todo lo bueno que nos ocurre en la vida, y por eso para mi hoy es un día de fiesta, un día para decirte aquello que ya sabes y para soñar con nuevos planes. ¡Te amo!
¡Felices 7 meses de novios para nosotros, cariño! Caminar contigo estos últimos tiempos me ha enseñado mucho de la vida, pero sobretodo del amor. De lo maravilloso que es cuando se trata de un amor respetuoso, verdadero y sincero. Gracias por darme vida, por tu alegría y por estar a mi lado en lo bueno y en lo malo. ¡Te amo!
Llegamos juntos a los 7 meses de novios, y eso es de lo más hermoso del mundo. Adoro que un mes más, continuemos conociéndonos, y que tengamos mucha más confianza para abrirnos y hablar de como nos sentimos. 

Quiero que sepas que para mi eres como un ángel, eres la persona más linda que conozco y que los dos sintamos este amor tan grande es lo que más me motiva cada día. Espero que sigamos sumando meses juntos, ¡porque te amo!
Ya pasamos más del medio año viviendo intensamente nuestro noviazgo, porque hoy es el día en el que llegamos a nuestros 7 meses unidos por un lindísimo amor, que sé que es fuerte e infinito y que me llegó en cuanto te vi por primera vez, fue algo instantáneo para mi.

Cuando estoy contigo siento que todo a mi alrededor cambia, todo se transforma en algo mucho mejor, y esa sensación es maravillosa. Lo que siento por ti es tan verdadero y tan profundo que a veces no puedo parar de demostrártelo y por eso te doy tantos abrazos y tantos besos. 

¡Si fuera por mi pasaría todos los minutos del día a tu lado! Porque siento que aún tenemos mucho que saber el uno del otro, y cuanto más descubro más quiero conocerte. Creo que no puedes imaginar cuanto me atraes. ¡Feliz día para nosotros!
Hace 1 año que nacía mi sobrino y hoy estamos celebrando por ello. Es un día maravilloso lleno de luz y de felicidad, de emoción y de ganas de vivir, de alegría y de gratitud.  

Es un bebé muy chiquito, pero con un corazón enorme, puedo ver que tiene sensibilidad, que es todo cariño y bondad. Sé que crecerá en el mejor ambiente, y no hay duda de que me tendrá siempre disponible, ya sea para cambiarle un pañal o para jugar y reír sin parar. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, yerno! Desde que te conocí me pareciste un hombre en quien poder confiar, y año tras año me has ido demostrando que lo que pensaba no estaba equivocado.

Siento gratitud por tenerte en la familia y que de alguna manera podamos recibir tu nueva edad junto a ti, sabiendo que sigues alcanzando tus objetivos y que eres una persona feliz.
¡Feliz cumpleaños número 1, sobrinita! Tu llegada al mundo hace un año me hizo volver a acordarme de lo hermosa que es la vida, porque fuiste la sorpresa más linda, el regalo más preciado. 

Espero que sigas creciendo con salud, con paz y armonía, rodeada de mucho amor, y con todos los cuidados y todas las posibilidades para ser una niña muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Ya llegas a la edad de 1 año, y eres el bebé más lindo, más divertido y más querido. Espero que tengas un día hermoso, que duermas mucho, que sonrías, juegues, y que sientas el amor de la familia.
Hoy tenemos un motivo para sentirnos orgullosos y emocionados, y es que verte alcanzar los 15 años es maravilloso, es un momento que llega solo una vez en la vida y que hay que aprovechar.

Espero que sigas manteniendo tu sonrisa y tu actitud positiva y tus ganas de aprender de la vida y de seguir avanzando. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
¡Muchas felicidades, sobrinito! ¡Ya tienes 1 año y eres tan adorable y pequeñito! Te miro y enterneces mi corazón, cuando estás dormidito me transmites calma, y cuando estas despierto me contagias tu energía.

Te escribo estas palabras para decirte que siempre cuidaré de ti, y estaré ahí para cualquier cosa que necesites. Eres lo más bonito de la vida, y siempre que estoy cerca de ti, soy mucho más feliz. Por eso, ¡hoy es un día para agradecerle a la vida porque estás aquí!
Feliz cumpleaños, sobrino! Estás cumpliendo 1 año, y para ti puede que sea un día más, porque aun eres muy chiquito, pero para los demás, es el día más especial del año. Porque eres el chiquito de la familia, y estamos todos pendientes de ti, alegres por tenerte con nosotros, y orgullosos de cada pasito que das.
¡Feliz cumpleaños, yerno! 
Espero que tengas 
un día divertido, 
con muchas sorpresas, 
grandes alegrías, 
un poco de fiesta, 
y la mejor energía. 

Eres un hombre 
de buena fe, 
y con un gran corazón, 
¡que Dios te bendiga 
en este día y 
en el año que inicias!
Sé que eres mi yerno, pero yo te siento como un hijo más, para mi significas mucho y quería que en un día tan especial como lo es hoy lo supieras. Gracias por tu apoyo, por estar siempre dispuesto para ofrecer ayuda, por ser tan caballeroso y tan bondadoso.

Espero que tengas el mejor día, con todo aquello que deseas, y que este año todos tus sueños y todos tus deseos puedan hacerse realidad, porque eres un hombre valiente que merece muchos éxitos. ¡Feliz cumpleaños!
Mi sobrinita, ya estás cumpliendo 1 año, y parece que fue ayer que estabas naciendo. Desde entonces te has convertido en un bebé precioso, y es que con tu pequeña sonrisita haces que mi corazón se reblandezca.

Eres la emoción de mis días, saber que creces sana y que aprendes cosas nuevas me hace muy feliz, y además debes saber que todos los que te queremos haremos lo posible para que tengas el mejor futuro. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que alcances 1 año de vida es sinónimo de alegría, porque todos en la familia somos más felices desde que tu llegaste a ella. Lo que más deseo para ti es que crezcas sabiendo que todos te amamos, y que puedas sentir que estamos aquí para cuidar de ti. ¡Te amo, mi pequeña!
¡Felices 11 meses de novios, mi amor! Tengo muchas ganas de festejar por todo lo que hemos vivido y porque nuestro amor sigue tan intenso y vivo como lo estaba al principio. Eres la persona más especial que he conocido, vivir esto junto a ti es el mayor regalo que me podía haber hecho la vida. ¡Te amo!
Cuando te conocí, conocí también lo que era enamorarse, lo que era esperar con ansias a volverte a ver para poder disfrutar de tu compañía que llenaba cada uno de mis días de la mayor ilusión que jamás había sentido.

Ahora que cumplimos 11 meses de novios, pienso en nuestros primeros encuentros y siento mucha gratitud y alegría. Ojalá sigamos haciéndonos reír, dándonos sorpresas, teniendo detalles y cuidándonos durante mucho tiempo. Para mi, eso es el regalo más bonito de la vida. ¡Te amo!
Hoy soy muy feliz por ti mi princesa, porque es tu cumpleaños, y vamos a celebrarlo con mucha alegría, muchas sorpresas y mucho amor. No hay nada más maravilloso que crecer con motivación y con ilusión, y es que la vida trata de eso, de buscar el camino que nos hace más felices, los retos que más nos llenan y el apoyo y el amor de los nuestros. 

Hoy yo te deseo todo eso y mucho más, ¡feliz cumpleaños, mi niña!
¡Felices 15 años, hija! Hoy hemos preparado una fiesta para ti, para que puedas compartir la importancia de este día con toda tu familia y con todas las personas que te aman. Será hermoso verte feliz festejando por alcanzar un año más, por todo lo que has logrado y por todas las puertas que se abrirán en tu camino este nuevo año.
Llegan ya tus 15 años, hijita, ¡nosotros estábamos aquí junto a ti esperándolos con muchas ganas y hoy les damos la bienvenida!, con los brazos abiertos recibimos esta nueva etapa que inicias en la vida. 

Espero con todo mi corazón seguir aprendiendo de ti, de tu espontaneidad, de tu valentía y de tu forma de ver las cosas, y que este día sea el inicio de un año fantástico que puedas guardar para siempre en tu memoria. ¡Feliz cumpleaños!
¡Tantas cosas que hemos vivido y tantas que están por llegar! Porque estos 9 meses que cumplimos hoy son solo el inicio de mucho más. Junto a ti me siento especial, haces que cada uno de mis días sea diferente pero que todos ellos tengan siempre mucho amor.

No sé a quien debo darle las gracias porque existes, porque me encontré contigo un día en el que no esperaba nada, y porque nos enamoramos de un segundo para otro. ¡Feliz día para nosotros!
No importa cómo pero el cumpleaños de una princesa como tu debe ser celebrado como el de la propia realeza. Me da mucha felicidad que eres una niña simple y que un lindo cumpleaños cantado y alguna pequeña sorpresa te hacen sentir inmensamente feliz. ¡Muchas felicidades! ¡Que cumplas este y todos los próximos cumpleaños que Dios decida!
Te deseo grandes alegrías y que nunca me pares de sorprender, madrina querida. ¡Feliz cumpleaños! Que Diosito cumpla cada uno de los deseos que se te pasen por la mente, y seas siempre muy feliz.

Espero siempre sepas que tu compañía hace que mis días sean muchos más divertidos. ¡Te quiero mucho!
Comadre te veo como una buena amiga y como una hermana. ¡Feliz cumpleaños! Que Dios nos siga dando vida y salud para celebrar la tuya y todas tus metas. ¡Celebremos todo lo bueno que sabemos que vendrá!

Que este día sea muy bonito y muchísimas gracias por ser tan atenta con cada uno de nosotros. ¡Te quiero mucho!
Los quince también son conocidos como la edad de las flores, y es que vas a recibir tantas que te sorprenderás. ¡Felices quince años, hija! Dale la bienvenida a la edad más glamurosa de todas y que la pases muy bonito desde la mañana hasta la noche. ¡Gracias por ser tan especial!
Son tantos los consejos que quiero dedicarte en este día que no sé por dónde comenzar, hija. El primero de todos sería disfrutar todo lo que puedas este día, sé que ya te lo deben haber dicho millones de veces, pero no hay dos fiestas de 15 años.

El segundo es que te mantengas siempre fuerte y no dejes que los demás influencien las decisiones que sientes con tu corazón que son las correctas. Si tu las crees correctas ¡Yo te apoyo!

Finalmente espero que siempre me consideres un punto de apoyo y que por mucho que vayas creciendo, siempre vuelvas a mis brazos como cuando eras pequeña. ¡Felices quince años!
El tiempo es un regalo que no se le da a cualquiera, y cuánto me alegra saber que estos 9 meses tú te hayas convertido en mi compañía fija. Me gusta compartir cada momento contigo y saber que siempre estarás a mi lado brindándome tu apoyo. ¡Felices 9 meses de puro amor!
¡Felices 11 meses de novios para nosotros, mi amor! Aunque todos los días son especiales, ¡hoy lo es mucho más y por eso tenemos que festejar!

He despertado pensando en cuanta suerte tenemos de poder estar juntos, de habernos encontrado entre tantas personas, de habernos enamorado el uno del otro y de poder darnos ese amor cada día de nuestra vida. ¡Te amo!
Ya hemos vivido 11 meses de noviazgo, nos falta solo un mes para el año y yo me siento como el primer día que te vi, con las mismas ganas de seguir pasando el tiempo a tu lado, de seguir conociéndote y darte amor. ¡Feliz día para nosotros!
¡Muchas felicidades, mi princesa! Creo que no hay una frase que pueda decirte que represente todo lo que siento hoy, porque es demasiado grande y demasiado intenso, y creo que solo quien tenga una hija podrá entenderme.

Hoy significa mucho, significa que sigues creciendo y que sigues alcanzando tus sueños, y eso es lo que más deseo, que sigas cumpliendo lo que te propones, y que eso te haga muy feliz. ¡Gracias por ser la razón de mis días! ¡Te quiero, hija mía!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Te deseo muchos más años de vida, y que estos vengan acompañados de salud, alegrías y buenas noticias. Hoy encenderemos tus velas para que puedas soplarlas y pedir un deseo, y estaremos junto a ti todo el día, porque lo mejor es tener tu compañía. ¡Te adoro!
Hoy que cumples un año más, pienso en la suerte que tengo de poder acompañarte en este camino de la vida, de poder enseñarte lo que sé y poder estar a tu lado para animarte, para no dejarte caer, para darte fuerzas cuando las necesites, y mi apoyo en todo momento.

Sigue siendo tan bondadosa y auténtica, y no olvides que yo siempre te querré tal y como seas, porque eres mi hijita linda, lo más hermoso de mi vida. ¡Felices 15 años!
Hace 9 meses mi corazón tomó una decisión por mi y me enamoré de ti, fue rápido e intenso, como si tuviese que pasar así, porque ya estaba escrito, ¡porque mi suerte fue cuando supe que sentías lo mismo por mi!

Desde entonces no hemos dejado de darnos amor, y espero que no paremos nunca, porque contigo estoy viviendo los momentos más lindos de mi vida.
Mi amor, hoy cumplimos 9 meses enamorados, 9 meses desde nuestro primer beso, y nuestra decisión de caminar juntos. No sabes cuanto recuerdo ese momento que para mi lo fue todo, la ilusión que te da el amor no puede compararse a nada y contigo la tengo toda.

Gracias por compartir conmigo, y gracias a la vida por hacerme este hermoso regalo que eres tú. Eres la persona que mejor me entiende, contigo podría estar horas infinitas y sé que siempre querría más, porque no me canso de estar a tu lado, ¡tu sonrisa es adictiva! y sabes que te amo.

Espero que sigamos disfrutando muchos meses más, y que sigamos amándonos como lo hacemos ahora, porque es una de las cosas que más sentido da a mi vida. ¡Feliz día para nosotros!
Mi amor, hoy cumplimos el último mes antes de llegar al año juntos, y quería decirte lo feliz que estoy por todo lo que he vivido junto a ti desde que te conocí. Tú me has enseñado lo que es un amor intenso y sincero, me has enseñado a confiar y a disfrutar más de cada instante de la vida y de cada oportunidad.

Espero que sigamos juntos mucho más tiempo porque tengo muchos planes que me encantaría hacer contigo. ¡Felices 11 meses de novios para nosotros!
Cuando naciste te convertiste en mi princesa, la personita más linda de la tierra, y a quien siempre protegería de cualquier mal. Desde entonces lo he hecho lo mejor que he podido para darte todo lo que tenía a mi alcance.

Espero que sigas creciendo con alegría e iluminándonos a todos con tu sonrisa, porque gracias a ti, somos una familia mucho más feliz, hijita. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, comadre! Quiero que sepas que tienes todo mi cariño, y que lo tendrás para siempre. Que estoy aquí a tu lado siempre que lo necesites, y que siempre podrás apoyarte en mi.

Este año puede que sea más difícil por eso tienes que pedir los deseos con más fuerza que nunca, y a demás saber, que los que te queremos, nunca te fallaremos.
Hoy recibimos tus 15 años, hija, y lo vamos a hacer con una fiesta muy especial con la que festejar por tu cambio de edad, pero también por tu cambio de etapa en la vida, y esperamos hacerlo con mucha alegría.

Verte ya en este momento es muy emocionante, saber que estás cambiando, pero que hay algo de ti, tu esencia, que permanece, es muy hermoso. Debes saber que nada me hace más feliz que verte sonreír. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 15 años, hija! Hoy te escribo estas palabras porque siento que te hará ilusión tenerlas por escrito. Y es que quiero que sepas que hoy es un día muy importante porque estás cumpliendo años, pero que para mi, cada día desde que naciste han sido especiales e importantes.
Pasar 9 meses contigo ha sido maravilloso, y la verdad es que todo está siendo tan especial contigo que siento que no puedo encontrar las palabras exactas para decir a la perfección todo lo que siento.

Por eso, solo quiero que sepas que seguiré demostrándote mi amor por mucho tiempo más, que haberte conocido y poder estar contigo es lo más lindo que ya me pasó, es una oportunidad de la vida que no pienso dejar pasar. ¡Festejemos por nuestro día con amor!
Desde que naciste supe que serías la princesa de la casa, y ahora que te veo crecer me siento la persona mas dichosa al tener la bendición de verte cada día. Eres preciosa, juguetona y divertida es por eso por lo que todos apreciamos cada momento junto a ti. ¡Feliz cumpleaños, mi niña! ¡Y que seas siempre muy feliz!
Una madrina es especial y es amiga, ¡Y tu eres la mejor de todas! ¡Te quiero mucho, madrina! Me alegra tanto que mis padres te hayan escogido a ti, pues verdaderamente tenemos mucho en común, y hasta nos parecemos físicamente. ¡Te deseo un grandioso día de cumpleaños! Y que todos los que te rodean te hagan sentir muy especial.
Una de las cosas más bonitas de la vida es tener grandes amistades. ¡Y la tuya es tan especial que hasta te convertiste en mi comadre! Te deseo un hermoso cumpleaños, y que la vida te devuelva una partecita de todo lo que haces por los demás.

¡Te quiero mucho! ¡Nos vemos para celebrarte, y cantarte cumpleaños!
Esta edad es mucho más que el vestido y mucho más que la gran fiesta, pues es el momento en el que decides como quieres que sea tu futuro, hija. Me alegra estar aquí para acompañarte y ver como poco a poco descubres lo maravillosa que es la vida. ¡Feliz cumpleaños, querida princesita! ¡Nadie te ama como yo!
A veces no paro de pensar en lo especial que fue el inicio de esta relación, todo fue con calma y de un día a la vez llegamos a los 9 meses juntos. ¡No sé como explicarte lo que siento, pero es parecido a sentir que encontraste tu lugar! Te amo, y te lo diré todos los días para que veas que lo nuestro es hermoso y muy especial.
Hay fechas que son imposibles de olvidar. ¡Esta en la que cumplimos 9 meses de amor es una de esas! Me alegro tanto de haberte encontrado y que me hayas dejado formar parte de tu día a día. Te espero para celebrar como solo tu y yo sabemos hacerlo. ¡Muchas felicidades, mi amor!