¡Felices 11 meses de novios, amor! Hoy me he despertado con mucha inspiración por seguir sumando meses contigo, porque desde que te conozco siento que he crecido muchísimo. Gracias por hacerme reír, por tener siempre palabras hermosas, por tu paciencia y por abrir tu corazón conmigo, porque haces que me sienta la persona más afortunada del planeta.
Es mucho lo que hemos vivido en estos 11 meses, y todo ello me ha hecho ser más feliz, más valiente, y mejor persona. Hoy me gustaría brindar por la suerte, pues ella hizo que nos encontrásemos, y por nosotros, pues no tardamos un instante en enamorarnos y con nuestro amor hemos ido avanzando.
¡Ya solo nos queda un mes para cumplir nuestro primer año! y lo que más deseo es que sigamos viviendo poco a poco, que sigamos conociéndonos y aprendiendo. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Gracias a la vida por darme la oportunidad de tenerte como hija, por todos los momentos felices que he vivido junto a ti, por cada uno de los pasos que vas dando con éxito, y por todo lo bueno que te tenga preparado.
Espero que hoy tengas muchas alegrías, que te encanten todas las sorpresas que recibas, y mientras pasan los minutos, yo seguiré pensando que soy la persona más afortunada por poder ver tu carita de ilusión con cada una de ellas.
¡Feliz cumpleaños, comadre! Si hay algo que adoro es pasar tiempo a tu lado, conversar contigo siempre me hace ver cosas nuevas que no me había planteado, y por eso confío tanto en ti, porque siempre tienes una visión genial de lo que pasa. ¡Ojalá no cambies nunca!
Ver a mi hija alcanzando los 15 años es al mismo tiempo emocionante y reconfortante, porque es ver a mi pequeña dando un paso más en la vida, creciendo, madurando y cambiando de etapa.
Así que hoy solo tengo palabras de orgullo y de agradecimiento por tenerte, hija mía, por poder acompañarte en todos los retos que vendrán y por seguir dándote mi amor y mis cuidados. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades para nosotros por llegar a esta fecha tan linda! Estamos estrenando nuestros 9 meses de novios, y como cada mes, haremos algo especial. Aunque la verdad que para mi cada día que paso junto a ti ya es especial de por si. ¡Te amo!
¡Felices 9 meses de amor y pasión! Este día es uno de los mejores, por sumar junto a ti un mes más, y porque seguimos demostrándonos nuestro cariño y nuestro amor. Quiero que sepas que soy muy feliz y que no me arrepiento nada de haber comenzado esta historia contigo, que es lo más hermoso y la decisión más acertada de mi vida. ¡Brindemos para seguir disfrutando del presente!
¡Feliz cumpleaños, princesa! Hoy queremos decirte que somos los papás más orgullosos del mundo entero, que desde que naciste somos mucho más felices, y que festejar hoy tu día será maravilloso, ¡tenemos mucha ilusión porque sea un día de diversión para ti! .
¡Eres lo más importante de nuestra vida y queremos demostrártelo con muchos mimos y transmitiéndote todo nuestro cariño!
Una princesa como tú merece el mejor cumpleaños, con mucho cariño, muchos regalos, un pastel delicioso, ¡y una fiesta mágica! Ojalá que en este año se sigan cumpliendo todos tus sueños, que seas muy feliz porque todos se hacen realidad. ¡Muchas felicidades!
Siempre que pienso en las cosas buenas de la vida, pienso en lo genial que es tenerte como madrina. Gracias por todo lo que me das y por tu amor incondicional. Espero que tengas un día que te toque el corazón, que todos los que te amamos te hagamos sentir bien, y que sigas cumpliendo años con tanta alegría. ¡Muchas felicidades!
Si eres mi comadre es por muchas cosas, y es que adoro tu carácter, tu saber estar, tu valentía y tu confianza en los demás. Eres una persona como pocas, y gracias a ti he aprendido mucho en esta vida.
Por eso, hoy me alegro mucho de que haya llegado tu día, que cumplas un año más y que lo hagas con todo el amor de las personas que te queremos y admiramos, y que tengas un año de muchas alegrías, de armonía y éxitos. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 15 años, hija mía! Este día que comienzas tiene mucha importancia en tu vida, festejando haremos que sea inolvidable, y que siempre recuerdes este paso de una etapa a otra.
Para mi significa mucho recibir este momento, eres mi pequeña y aunque siempre lo serás, también sé que vas creciendo y siendo cada vez más independiente y más valiente, y eso es algo que me encanta, que me hace sentir bien, y sentir un gran orgullo por ti. ¡Te amo, mi niña!
En estos 9 meses de amor y emoción he aprendido mucho sobre ti, he podido sentir como nuestra confianza se ha hecho infinita, y cada día que pasa siento que lo mejor es poder pasar contigo el tiempo.
Espero que sigamos cumpliendo meses, porque junto a ti vivo las cosas de una manera diferente porque siento que si tú me acompañas todo es más fácil. ¡Te amo!
Amanecer sabiendo que estoy junto a ti un mes más, hace que despierte ya con una sonrisa, y si te veo o paso contigo el día, hace que después, cuando llega la noche, me vaya a dormir sintiendo que fue el día más feliz de mi vida.
Eso es lo que siento desde comenzamos nuestro noviazgo, ¡que hoy alcanza los 9 meses! y lo daría todo porque continuase así hasta el infinito. ¡Feliz día para nosotros, cariño! Te amo tanto que no te lo puedes imaginar, eres la persona de mis sueños.
Que suerte y que privilegio es tenerte como madrina. ¡Feliz cumpleaños! Me siento muy feliz de que cumplas un año más y de que nos bendigas con tu preciosa compañía. Aprovecho esta oportunidad ideal para recordarte que siempre te querré y estaré presente para desearte lo mejor.
Hoy es el momento perfecto no solo para celebrar tu cumpleaños sino tantos buenos años de amistad. Me alegra tanto haberte conocido aquel día que me parece la mejor coincidencia que me ha pasado. ¡Gracias por ser mi aliada, comadre! ¡Que tengas un lindo día!
Desde hace mucho que eres mi amiga y desde que pasaste a ser mi comadre no deja de sorprenderme lo bien que me conoces. ¡Feliz cumpleaños! Eres un ángel que no deja de sorprenderme y de acompañarme en los momentos más difíciles. ¡Me llena de fuerza tener tu amistad, y por eso celebro cada día de tu vida!
Los 15 son muchas cosas, pero lo más bonito e inolvidable es que inicias una nueva etapa no solo como mujer sino en tu vida. ¡Y yo te deseo lo mejor en este nuevo camino que te toca recorrer!
¡Feliz cumpleaños, hija! Disfruta este hermoso día al máximo y recuerda que te amamos infinitamente.
Los últimos 9 meses me han parecido un sueño ¡Y no quiero despertarme jamás! Se siente muy bonito estar enamorado de una persona tan maravillosa y única. Espero que este mensaje no te sorprenda y si lo hace que sea porque te sigues sintiendo de la misma forma.
Te doy gracias, amor mío, porque tengo muchos motivos para celebrar nuestra relación. Hoy son 9 meses juntos y sobra el amor y las ganas de continuar sumando muchos meses más.
Te agradezco por tanta paciencia y por siempre ser parte de mi día a día. ¡Te amo muchísimo!
¡Muchas felicidades, madrina! Estaba pensando que hoy tenía muchas cosas para decirte, porque me gusta aprovechar los momentos especiales para decir todo lo que pienso y lo que siento.
Y es que por ti siento muchísimas cosas, las más importantes, amor y gratitud. Tenerte en mi vida es lo que marcó siempre la diferencia, desde mi infancia, hasta ahora, y eso es maravilloso y hermoso.
Te digo estas palabras con toda mi sinceridad, así como te deseo un día y un nuevo año lleno de felicidad.
Me alegra mucho que alcances este día, pero sobretodo saber que podré estar contigo un ratito para decirte en persona cuanto te quiero y lo mucho que me gusta que seas mi madrina.
Espero que en este año que comienzas sigas haciendo realidad tus sueños, que se cumplan todos tus deseos y que podamos vernos y compartir mucho tiempo. ¡Feliz cumpleaños, madrina querida!
¡Feliz cumpleaños, comadre! Eres una mujer llena de virtudes y es por eso por lo que confío en ti plenamente, porque nadie me ha demostrado tanto como tú su confianza. Quiero agradecerte por tu amistad, porque conocerte me hizo crecer y aprender mucho sobre la vida.
Espero que hoy no dejes de brindar, de reír, de recibir buenos mensajes, y de pasarla bien, porque no tengo ninguna duda de que mereces que hoy sea el mejor día. ¡Que Dios te bendiga!
Lo que más orgullo me da en esta vida es haberte tenido hace 15 años. Orgullo de haber traído al mundo una persona como tú, tan buena, simpática, inteligente y agradable. No puedes imaginarte cuanto me acompañas en la vida y cuanto aprendo de ti. ¡Felices 15 años, hija!
Hija mía, me gustaría saber que sientes hoy que estás cumpliendo 15 años, que es lo que te pasa por la cabeza, que sientes y que necesitas para poder corresponder a todo ello en este día tan importante.
No hay nada que desee más que tengas un día mágico, que todas las sorpresas te hagan sonreír y que inicies esta nueva etapa rodeada de todos los que te amamos. Así que, haré todo lo que esté en mis manos para que así sea. ¡Muchas felicidades, hija!
Cada mes que hemos pasado unidos desde que decidimos ser novios, me ha hecho crecer mucho, ver la vida de otra manera, y sobretodo, aprender de ti. Conocerte mejor y saber que eres alguien en quien puedo confiar, me ha hecho amarte más y más.
No sabes cuanto me alegra que lo nuestro se vuelva cada vez más fuerte, creo que estamos viviendo algo hermoso, y debemos aprovechar. Por eso, ¡sigamos disfrutando de todas las alegrías que nos da nuestro amor!
¡Felices 9 meses de novios para nosotros, mi amor! ¡Vamos a seguir siendo felices por lo menos otros 9! y espero que sigamos viviendo tantas cosas nuevas y diferentes. Nada me gustaría más que seguir superando obstáculos a tu lado, dados de la mano, mirando el futuro y aprendiendo de todo lo que tiene para darnos. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños a mi gatita linda! Hoy me importa menos que dejes toda la casa llena de pelos, porque me acuerdo de cuando llegaste por primera vez, no puedo olvidar lo chiquita que eras y como comenzaste a investigarlo todo.
Eras una gatita muy lista y te habituaste rápidamente a vivir conmigo, y ahora que ya ha pasado algo de tiempo y ya has crecido, la casa no sería lo mismo sin ti, y yo soy más feliz que nunca por tenerte conmigo.
¡Feliz cumpleaños, doctora! Nunca me gustaba ir a la consulta médica, pero ahora, sabiendo que estará usted, se me hace mucho menos difícil. Es una persona encantadora y profesional y siempre tiene alguna palabra agradable.
Hoy la quería agradecer y desear el mejor año posible, con muchos éxitos profesionales y también en la vida privada.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Es triste estar lejos de ti hoy, y sé que sin mi no será tan divertido, pero también sé que tienes muchas cosas para hacer y que todas ellas van a ser geniales.
No olvides que estás cumpliendo un año más, y que eso es un muy especial, así que aprovecha mucho y haz que de aquí a unos años tengas muchas historias para contar.
¡Felices 18 años! Hoy no esperes mucho de mi, ¡que quien se convierte en mayor de edad eres tú! Así que espero que por lo menos te invites a algo, ahora que ya perteneces al mundo de los adultos.
Ojalá que este cambio de etapa no te cambie mucho y aunque si que es verdad que ya te llega la hora de centrarte en muchas cosas, no pierdas tu carácter divertido y ¡que no se te contagie lo aburrido de los mayores!
Muchas veces me parece que no pareces de 14, hijo, y es que tu forma de razonar y de actuar en ciertas circunstancias me hace sentir que pareces mayor. ¡Esa es una de las razones por las cuales te tengo tanta confianza! Porque sé que puedo contar contigo y que tomarás la mejor decisión. ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides que me llenas de orgullo!
Todo aquel que me conoce sabe que soy una persona extrovertida, y en mi cumpleaños no va a ser la excepción. ¡Me alegra mucho celebrar un año más de vida! Y hacerlo junto a cada uno de ustedes me hace sentir una persona especial y muy apreciada. Gracias por tantos lindos deseos, y por lo que es aún más importante, haberse tomado algunos segundos para escribirme.
Dios lo sabe todo, y aún más lo valioso que eres en la vida de muchas personas. ¡Feliz cumpleaños! Siempre que llega esta fecha te recuerdo con cariño y te deseo de corazón los mejores momentos. ¡Te quiero mucho!
Eres una de esas personas en un millón, o sea como tu no hay dos. ¡Feliz cumpleaños! Espero que no solo te diviertas bastante, sino que todas las bendiciones sean para ti en el transcurso del año. Que dios te dé tantos años como esté en sus planes y que cada uno sea aún más especial que el anterior.
Hay bendiciones en la vida que llegan en el momento menos esperado, ¡Tú eres una de esas en mi vida! Te agradezco por siempre estar presente y por ayudarme a levantarme tantas veces, para mi es inevitable mirar el calendario y que tu cara venga a mi mente en este día especial.
¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que te bendiga con muchos años más de vida y a nosotros a su vez con tu linda compañía. Pásalo bonito y nunca olvides que lo realmente importante son los lindos sentimientos que todas las personas te expresan.
Verte alcanzar los 18 años es uno de los acontecimientos más emocionantes de esta vida. Estás pasando de una etapa a otra, ¡y eso es hermosísimo! Espero de todo corazón que lo sepas aprovechar, y que sigas guiándote por aquello que crees que es lo mejor para ti, ¡y que pidas ayuda cuando la necesites!
Disfruta mucho de la libertad que te ofrece este día, sé muy feliz, y siéntete orgullosa por la persona en quien te estás convirtiendo. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Este año estoy lejos de ti, sobrino, y eso quiere decir que te echaré mucho de menos porque estoy deseando pasar un rato contigo, de tío y sobrino. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi nieta cumpliendo su primer añito y yo que hacía tiempo que no me sentía con tanta alegría y tanta energía! ¡Muchas felicidades, mi pequeña! Tu llegada ha cambiado por completo mis días, me has dado luz y verte crecer es mi mayor motivación. ¡Hoy será un día muy lindo y divertido!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Sabes que siento que no hay nada peor que estar lejos de ti, y mucho más si es en este día, pero a veces la vida nos pone estas pruebas que sé que superaremos, porque nuestro amor es más fuerte que cualquier imprevisto.
Te envío todo mi cariño en estas palabras y te digo gracias, conocerte fue lo mejor que me pasó, y que el amor que sentía por ti fuese reciproco, lo más emocionante y lo más hermoso. ¡Te amo!
Mi amor, vivir este día en la distancia no es lo que queríamos, pero te aseguro que este será el primero y el último, porque para el próximo año estaré festejando junto a ti, ¡y haré lo que sea para que así pueda ser!
Pese a esta situación, me alegra saber que nuestro amor es fuerte e inmenso, y que esto lo hará crecer mucho más. Sabes que te deseo un día perfecto, y que como no puedo estar ahí contigo para compartirlo, me encantaría que me lo contases todo al final del día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga! Espero que recibas mi poema con mucha alegría, que leas estas palabras entre sonrisa y sonrisa, que estés aprovechando muy bien el día, y que recibas muchas sorpresas y buenas noticias.
Para mi, nuestra amistad es muy importante, porque desde que recuerdo hemos sido uña y carne, y espero que siga siendo así hasta el fin de los tiempos.
¡Feliz cumpleaños! Estoy pensando que hace ya muchos años que te felicito en este día, y que ya te he dicho tantas cosas, que me parece que quedan pocas por añadir. Así que hoy simplemente te deseo que te dediques el día a ti, con mucho mimo y mucho cariño, ¡y sigue siendo tan feliz!
Es muy importante para mí que la pases bien en tu día, ¡Y eso no es ninguna novedad! ¡Sabes lo mucho que te quiero! Espero tú también lo sepas y valores aún más nuestra amistad.
Que vengan todos lo cumpleaños posibles y que en todos recibas los mejores deseos. ¡Muchas felicidades y que Dios siempre te bendiga!
Quien me diera la oportunidad de poderte acompañar durante todo el día. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo toda la felicidad que una persona como tu merece por ser tan especial con cada persona que te rodea. ¡Mis mejores deseos y una vida muy feliz!