Llegó el día de tu nacimiento y un año más de bendiciones que Dios tiene el placer de regalarte. Que la pases de lo mejor en cada momento de tu vida. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por tu sinceridad, tu apoyo y tu linda amistad. ¡Felicidades!
A veces me doy cuenta de que no sabes todo lo que aportas a mi vida, principalmente sonrisas y buenas vibras. ¡Es por eso por lo que agradezco tu vida! Me hace muy feliz ser una de esas personas afortunadas que tiene la dicha de compartir este día contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que toda la felicidad llegue a tu vida en el momento oportuno. Nunca te canses de mostrarte tal como eres y de disfrutar el camino recorrido, pues a veces lo importante no es solo llegar a la meta, sino haber disfrutado de inicio a fin.
¡Feliz cumpleaños! Sabes lo mucho que valoro tenerte en mi vida y poder contar contigo en los mejores y peores momentos. Quiero que sepas que lo importante de este día no es la fiesta, sino contar con la presencia de todas las personas que realmente te valoran.
Hijo mío, hoy te escribo esta carta porque llegas a los 21 años y yo me siento muy feliz por ello. Por poder acompañarte en tu crecimiento, por estar contigo en todos los pasos que vas dando en la vida, por ver todos tus aprendizajes y por todo lo vivido, que te ha hecho convertirte en el hombre que eres hoy.
Cuando naciste supe que te amaría eternamente, y que dedicaría mi vida a cuidar de ti, y espero que tú hayas podido sentir eso que yo quería transmitirte.
Espero que hoy pases un muy buen día y yo espero contribuir a que eso sea así, que sientas el calor de la familia que te ama y te valora, y la ilusión de tus amigos y amigas que están alegres por ti, por estar a tu lado un año más. ¡Muchas felicidades!
No puedo describir lo que es tenerte como vecina, pero intentaré hacerlo simplemente con una palabra, ¡genial! Eres esa persona que hace mejores mis días, que siempre tiene una buena palabra y una sonrisa preparada, ¡y eso no tiene precio!
Espero que pases un buen día, que sigas viviendo un año más con mucha ilusión y alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, contigo la vida es diferente, mis días tienen más alegría, y más emociones, ¡y es que junto a ti todo brilla mucho más! Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo, por dedicarme tu tiempo, por abrir tu corazón conmigo, por sincerarte, por confiar en mi, te aseguro que valdrá la pena, porque el amor que siento por ti es lo más verdadero de este mundo.
¡Te amo y lo que más quiero es estar junto a ti! ¡A por otros 18 meses más!
Sé que hoy estás festejando porque no podría olvidarlo de ninguna manera, así que espero que la celebración vaya muy bien y que tengas muchas alegrías. Sigue siendo tal y como eres, ¡no cambies nada! ¡Feliz cumpleaños!
Llegas a otro cumpleaños más, ¡y es que no paras de cumplir! Me alegra mucho verte tan feliz, con tantas ilusiones en la vida, ¡con tantos proyectos y metas!
Y yo espero que todos ellos te vayan mejor que bien, que tengas muchos éxitos mucha paz y mucha alegría.
¡Feliz cumpleaños! Es un placer para mi poder dedicarte unas palabras en este día tan lindo, tan importante y tan especial, porque no te olvides, ¡cumples un año más! Y eso es lo hermoso de la vida, seguir el camino y seguir compartiendo con aquellos a quien amamos.
Disfruta mucho, cuídate tan bien como lo has hecho hasta el momento, y no olvides, ¡que hoy la persona más importante del mundo eres tú! Así que no lo pienses dos veces, ¡y a festejar!
Son tantas las cosas que te diría hoy que si me pongo a escribir es posible que no acabase nunca, por eso, voy a resumir un poco lo que siento hoy y te diré que no hay nada mejor en esta vida que haberte conocido, y por supuesto, que te deseo un día lleno de alegrías y sorpresas agradables. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, naciste hace 10 años trayendo contigo una luz y una energía que fue tan increíble que no sé si algún día te lo podré explicar para que entiendas lo que sentí. Desde ese momento tu presencia marcó mis días, y he ido creciendo junto a ti, cada pasito que dabas y que das es para mi el mayor de los éxitos. ¡Feliz cumpleaños!
Nada me hace más feliz que sumar un mes más de amor contigo, ¡y así llegar a los 15! Una cifra hermosa, como cada una que alcanzamos, porque lo bonito está en lo que tenemos juntos, en como nos compenetramos y en la confianza que hemos creado.
Puede sonar extraño, pero sé que vamos a continuar avanzando, porque lo nuestro es inmenso y fuerte. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Sé que este día es muy importante y supone mucho para ti, por eso deseo que lo pases genial, que tengas muchas alegrías, muchas sorpresas y que todo lo que quieras, pueda hacerse realidad.
Yo deseo poder seguir teniendo tu amistad por muchísimos años más, porque tenerte cerca es de lo más bonito de la vida.
Hoy me considero una de las personas más afortunadas del mundo porque voy a poder estar contigo un ratito, festejando porque cumples un año más de vida. Seguro que será divertido y lo que no va a faltar es buena vibra y risas. ¡Feliz cumpleaños!
Sigues brillando un año más, sigues haciéndome muy feliz, y sigues haciendo que el tiempo cuando estoy contigo pase volando de lo bien que me la paso. Gracias por todos y cada uno de los momentos agradables que me regalas cada día que te veo.
Disfruta mucho del día de hoy, como tú sabes hacerlo, ¡sin desperdiciar ni un solo minuto y agradeciendo por todo lo que tienes! ¡Muchas felicidades y que no se te olvide contarme que te regalaron!
Con toda mi alegría te he dedicado algunos pensamientos en este lindo y maravilloso día. Me he acordado de cuando te conocí de cuantas emociones viví junto a ti, de todo lo que hemos hecho, Y de cuanto he aprendido, porque contigo todos los momentos son interesantes y buenos.
Gracias por tu amistad, por tu inmensa bondad y por tu admirable lealtad.
Cuenta conmigo para cualquier plan, para cualquier cosa que necesites, hoy y siempre, pero mucho más hoy, ¡porque es tu día!
¡Felices 21 años, hijo mío! Hoy mi corazón late más deprisa de la alegría y de la emoción que siento al verte crecer un poco más, y saber que te estás convirtiendo en una persona a quien admiro profundamente. Espero que pases el mejor de los días, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños! Ya sabes que eres mi crush, y es que creo que no lo puedo ocultar, porque cada vez que te veo mis pulsaciones se aceleran y el nerviosismo recorre mi cuerpo.
Puede que lo nuestro sea un amor imposible, pero si algo me caracteriza es que me apasiona soñar. Espero que pases un día muy bueno, que recibas el cariño de tu familia, y que mantengas la belleza que te caracteriza por años infinitos. ¡No hay nadie más hermoso que tú!
¡Que lindo día recibes hoy! Imagino que habrás preparado algún plan divertido para festejar como se merece, ¡y yo deseo que salga muy bien!
Saber que te va bien me reconforta enormemente, ver como vas alcanzando tus metas, logrando todos los objetivos que te vas proponiendo es de las cosas más hermosas de esta vida. Por lo tanto, te deseo muchos éxitos para este año que comienzas. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy espero que todo sea perfecto para ti, que recibas tu nueva edad con la alegría que merece, rodeándote de la gente que te ama y te quiere. Que todos los planes te salgan bien y que tengas un año de amistades fuertes, de aventuras diferentes, mucha diversión y momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Espero que un año más, la vida te continúe sonriendo y siga deparándote las mejores historias y los mejores aprendizajes. La verdad es que lo pienso y, ¡has crecido muy deprisa!
Me alegra mucho verte tan alegre, con tantos objetivos y con tanta motivación por llevar a cabo todos tus sueños. Esa actitud que tienes ante la vida es muy hermosa y espero que no se agote nunca, porque te hará llegar muy lejos. ¡Disfruta mucho hoy y sé muy feliz!
¡Muchas felicidades! Es para mi un honor haber compartido varios momentos de mi vida contigo, haber podido disfrutar de tu linda presencia, de tu buen humor, y de tu inteligencia.
Espero que hoy los cumplas feliz y que sigas haciendo lo que más te gusta y más te motiva.
¡Feliz cumpleaños! Estaba pensando que por mucho que pasen los años, tú sigues siendo la misma persona que conocí, durante todo este tiempo te has mantenido fiel a tus principios y eso es algo que no muchas personas pueden decir.
Por eso, espero que hoy sientas mucho orgullo de ti, de la hermosa persona que eres y de cuanto te amamos los que estamos a tu lado.
Siempre es un buen momento para celebrar tu cumpleaños, así que ponte tu mejor ropa y salgamos a festejarlo, pues todo año de vida debe ser recibido con gran regocijo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Mantente feliz y recuerda que eres capaz de realizar cualquier meta que te propongas!
Muchas felicitaciones a quien hoy celebra un año más de vida. Te deseo tantos buenos momentos que sea difícil escoger cual es el mejor. ¡Pásala muy bien y no olvides celebrarlo siempre en grande! ¡Feliz cumpleaños!
Me gusta pensar que soy una de esas personas que ven lo cumpleaños como una oportunidad en vez de como un año menos. ¡Feliz cumpleaños! Que felicidad es verte cada vez mayor y que no se note, pues tu alma se mantiene tan joven como cuando eras una niña. Te deseo el mejor día posible y que no cambies nada porque eres una de esas personas que sigue siendo tan genuina como cuando te conocí.
Hay momentos que son verdaderamente especiales, y tu cumpleaños es uno de esos. ¡Muchas felicidades! Que todo lo bueno venga y lo recibas con gran humildad. Ten siempre en cuenta que todo lo que pasa es lo mejor, y lo que mereces por ser una persona tan especial.
Prima, sé que recibirás muchas felicitaciones de cumpleaños con grandes deseos y muestras de afecto, pero yo solo quiero desearte un camino guiado por nuestro Señor y que, así como hasta ahora, te proteja y bendiga de todo mal. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero mucho!
Para enamorarte no hacen falta palabras bonitas, sino acciones. Y yo decidí aprovechar la magia de tu día especial para que sepas lo importante que eres en mi vida. ¡Te deseo un lindo cumpleaños!
Una vez me dijeron que tener a una persona con 60 años en la familia era de buena suerte, ¡Y que cierto es! ¡Somos muy afortunados de contar con tu presencia! Esta edad es mucho más que un número y si hay alguien que lo sabe bien ¡Ese alguien eres tú! ¡Feliz cumpleaños! ¡Que sean aún más especiales que los anteriores!
Hay momentos en la vida en los que agradezco tener tu amistad y hoy es uno de esos, amiga. Te conozco desde hace tanto tiempo que pareces ser mi hermana y te quiero como a una. Espero que no solo pases un lindo cumpleaños, sino que en tu vida se vea reflejada la grandiosa persona que eres. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy te toca recibir mucho cariño y muchos mensajes y es que, seguro que estarás en los pensamientos de mucha gente, ¡porque todo el mundo te adora! Espero que recibas el nuevo año y la nueva edad que inicias con mucha serenidad, confianza y buena energía.
Hoy quiero desearte que puedas alcanzar todo lo que te propongas, que no dejes de pelear por aquello en lo que crees, que sigas siendo esa persona valiente dispuesta siempre a ayudar a los demás, y lo más importante, que recibas mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Lo mejor sería poder estar junto a ti, conversando, brindando, y pasándola bien, pero este año no puede ser, así que te envío por aquí estos pensamientos a modo de felicitación de cumpleaños.
Disfruta todo lo que puedas, sigue aprendiendo de lo que te rodea, no dejes que nada te quite el buen humor y sigue luchando por aquello en lo que crees. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Hoy creces un poco más, y todos los que estamos a tu alrededor queremos festejar contigo por este lindo acontecimiento, pues lo mejor de la vida es estar cerca de aquellos a los que amamos. ¡Espero que pidas muchos deseos, y que todos ellos se hagan realidad!
Hoy, como no podía ser de otra manera, he pensado en ti y me he acordado del día tan importante que alcanzas, ¡un cumpleaños más! Espero que en este año hayas encontrado muchos momentos de felicidad, y que estos continúen en el año que inicias también.
Que hoy recibas muy buenas noticias, y que festejes tal y como te apetezca. Espero que acumules hermosos recuerdos y que este día te de muy buenas energías para comenzar tu nueva edad. ¡Muchas felicidades!
Que nunca te falten motivos de celebración, y que a pesar de la rapidez con la que el tiempo transcurre puedas crear memorias inolvidables, pues esas mismas serán recordadas con mucho aprecio y agrado. ¡Feliz cumpleaños!
Que la vida te reserve momentos de gran regocijo, amistades duraderas e infinita felicidad.
Hoy eres homenajeado de tantas formas que espero te sientas halagado de tantos buenos cumplidos. ¡Feliz cumpleaños! Anhelo que tengas un día a la altura de una persona tan maravillosa como tú. ¡Mis mejores deseos de cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Imagino que serán muchos los que te han felicitado hoy, y espero que sean muchos más, porque mereces el cariño de todos. Deseo que tus sueños se sigan haciendo realidad y que tengas un día de ensueño.
Querida hermana, aun eres chiquita y no sabes leer estas palabras, pero yo igualmente quiero escribirlas porque un día podrás y te encantarán. Quiero que sepas que lo que más quería en esta vida era tener una hermanita, y que cuando llegaste tú, para mi fue el momento más feliz.
Hoy estás cumpliendo otro añito y ya casi sabes caminar, y yo sigo cuidando de ti, porque no quiero que te pase nada nunca. Siempre estaré a tu lado, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Eres ya todo un hombre independiente y yo siento mucho orgullo por ti, por todo lo que has trabajado para conseguir lo que querías y por la hermosa persona en la que te has convertido.
Espero que sigas cumpliendo años y que en cada uno de ellos puedas ver todo lo que has alcanzado, cuanto puedes seguir haciendo, y lo valioso que eres. Disfruta mucho de tu día, haz aquello que te haga más feliz y no te olvides de tus tíos, ¡que estaremos deseando verte un ratito!
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Hoy me siento mejor que nunca, eso es lo que pienso cada día desde que estoy contigo, y al día siguiente logras hacer que me sienta aún mucho mejor.
Estar contigo es maravilloso, apasionante, y emocionante, todos mis días tienen amor y diversión gracias a ti, ¡eres la mejor persona que he conocido nunca!
Este año me ha apetecido hacerte un poema, en el que te digo cuanto te admiro y lo orgulloso que me siento de ser tu hijo.
Espero que este regalo te gusté pues sale de mi corazón, son palabras sinceras que siento y que pienso cada día. ¡Eres la mejor mamá, como tú no hay nadie igual!
Hijo, te mando esta carta con la esperanza de que nunca olvides que a la edad no hay que tenerle miedo, sino saber aprovechar cada segundo de la mejor manera. ¡Feliz cumpleaños a ti que me haces sentir una persona afortunada!
Espero que los 21 sean aún más maravillosos que todos los anteriores, y que disfrutes cada año de juventud.
Llega ese momento en el que te dejo de ver como a un niño, pues hoy ya cumples 21 años. ¡Felicitaciones, hijo! Espero que esta nueva edad te traiga sabiduría para que puedas tomas las mejores decisiones, y los mejores amigos para que juntos aprovechen la juventud.
Desde el momento que pasaste la mayoría de edad siento que quiero detener el tiempo, pues sé con la adultez viene la independencia. ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre! ¡Feliz cumpleaños!
Tú eres el que cumple años y yo soy la que lo celebra en grande ¡Feliz cumpleaños, nietito! Verte feliz jugando me hace el tripe de feliz a mí. Me haces sentir mucho más joven de lo que soy, y me encanta saber que soy tu compañerita de aventuras. ¡Te deseo lo mejor del mundo!
Tener una doctora como usted es toda una suerte, por eso hoy quería tener el detalle de desearle el mejor día, y que se encuentre rodeada de la mejor compañía. Que reciba este año que cumple con buena salud, y con las mismas ganas y la misma motivación por el trabajo que siempre tiene. ¡Muchas felicidades!
Como hija tengo que decirte que me gané el mejor padre del universo. ¡Te deseo un día bonito y que sea inolvidable de principio a fin! Que Dios me permita verte cumplir muchos años más, y disfrutar de tu compañía cada día.
Recuerda que así como tu me enseñaste lo importante no son los regalos, sino las buenas personas que te rodean y se recuerdan de tu día especial. ¡Feliz cumpleaños, papá! ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, primo hermano! Tú y yo no nos hemos separado desde que nacimos y no nos vamos a separar nunca, eso lo tengo muy claro. Eres el mejor compañero, contigo he vivido los mejores momentos, y siempre le agradezco a la vida por ello.
Hoy estaré contigo para recibir otro año más en tu camino, y estoy aquí para apoyarte en todo, para desearte siempre lo mejor, y para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Eres la mejor persona del mundo!