Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Alguien tan increíble como tú y con una mente tan soñadora merece la mejor de las infancias, así que hoy que cumples un añito más, quiero desearte toda la alegría que puedas imaginar.

Que los 10 años vengan con mucha diversión, muchas horas de juego, de reír con tus amiguitos y amiguitas y de aprender todo lo que te interese, pues sé que eres una persona muy despierta, abierta a todo lo que venga, y con una actitud adorable. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 15 años! Estoy seguro de que ya tienes bien planeado y bien pensado el día de hoy, que tu fiesta será la más divertida de todas, y que no pararás ni un solo minuto de hacer cosas y de pasarla bien.

Espero que todo lo que has planeado salga fantástico, que sigas con ese corazón bondadoso un año más y que, aunque tengas una edad que a ratos puede hacerse complicada, lo lleves muy bien y saques aprendizajes siempre que puedas.
Pasan los años para ti, y parece que lo hacen muy rápido, pues ya estás en el medio de la adolescencia y parece que fue ayer que disfrutabas de tu infancia. Espero que esta época te traiga todo aquello que deseas, que tus motivaciones no se apaguen y que sigas con predisposición para seguir aprendiendo. ¡Felices 15 años!
Hoy es un día de esos en los que uno se despierta con una sonrisa en la cara y se va a dormir también con ella, y es que estás cumpliendo años y eso es motivo de celebración y de que todo se llene de felicidad. 

Para este año que inicias deseo que tus pasos sigan siendo firmes, y que continúes con esa lucidez y ese buen humor que te caracteriza, que los que estamos a tu lado podamos seguir disfrutando de tu elocuencia y que brindes por ti y por todos tus logros. ¡Felices 60 años!
¡Felices 60 años! Es un honor para mi decir que formo parte de tu vida, y que podré pasar un ratito contigo en este día tan importante, en el que no solo estás avanzando más en el camino, si no que también estás cambiando de década y viviendo cosas completamente nuevas.
¡Muchas felicidades! En cuanto tenga un ratito te llamaré para escuchar tu voz y que me cuentes todo lo que hiciste hoy. Espero que todo sea divertido y que tengas alguna anécdota para recordar, pero sobretodo, que hagas lo que hagas sientas que mereció la pena y que fuiste feliz.
¡Muchas felicidades! Espero que en este día en el que comienza en tu vida un año nuevo, entiendas la alegría de todos los que compartimos este momento contigo. Que puedas mirarte como los demás te vemos, una persona auto suficiente, trabajadora y bondadosa de la que aprendemos.

Que se cumplan para ti todos tus deseos, y que eso te permita seguir alcanzando sueños, porque no hay nada más hermoso que ver a alguien querido con una sonrisa en la boca y viviendo felizmente.
¡No me creo que ya tienes 10! Te aseguro que tendrás un cumpleaños fantástico, y que muchas personas vendrán a felicitarte porque tu alegría y ternura son encantadoras. ¡Feliz cumpleaños!

Prepárate para soplar tantas velitas como dedos en tus manos, y pedir el doble de los deseos. 
Que la magia de esta edad te invada hoy, y nunca dejes de creer que todos los sueños son posibles. ¡Este es el momento para que lo hagas! Aún eres una persona joven, y tienes la fortaleza y la valentía para luchar por lo que quieres. ¡Feliz cumpleaños!
Si me preguntaran a que edad me gustaría volver, diría que a los 15, ¡Pues era la época perfecta! Ni demasiado joven, ni demasiado mayor. Es simplemente la época en la que todos los sueños eran alcanzables si trabajabas por ellos. 

Aprovecha que hoy llegas a esa edad para ser muy feliz, divertirte hasta que ya no puedas más, y recibir muchos abrazos de felicitaciones. ¡Feliz cumpleaños!
Dicen que los 60 años 
es una de esas etapas 
de mucha satisfacción, 
y también el momento 
de apreciar el camino 
recorrido con esfuerzo. 

¡Muchas felicidades!
Disfruta de todo lo vivido 
y de lo mucho que te falta
por vivir y aprender.  
Hay un montón de cosas que quisiera desearte, pero las principales siempre serán salud y amor. ¡El resto eres capaz de conseguirlo con tu esfuerzo de siempre! 

Aunque haya personas que solo te escriben en tus cumpleaños, espero que sepas que yo no pienso hacerlo, pues tenerte presente en mi día a día es una gran bendición. ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Sé que cada año te felicito, pero cada año se hace aún más especial hacerlo. ¡Feliz cumpleaños! Espero aceptes estas felicitaciones cordiales, y los celebres como te lo mereces ¡Con la más grande de las fiestas! 

Que recibas muchos regalos y que cada uno venga repleto de lindos deseos. 
Espero que cuando tenga 60 me parezca a ti, pues tu vida y tu forma de vivir son envidiables. ¡Feliz cumpleaños! Recuerda que 60 es solo un número, y que todos nos enorgullecemos de tu camino recorrido. 

¡Que vengan muchos más con la mejor de las compañías, y que puedas recoger frutos de todo tu esfuerzo!
Es increíble ver como tienes 60, pero pareces mucho más joven. ¡Me imagino que es porque eres una persona súper activa y te encanta ayudar a los demás! Aprovecho la oportunidad para agradecerte por ser así y por seguirnos inspirando a ser cada día mejores.

 ¡Deseo que todo lo bueno que recibas hoy sea proporcional a la buena persona que eres! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy te mando mis felicitaciones por escrito con la esperanza de que sean especiales, y las guardes en algún lugar especial. Eres una persona maravillosa, y cualquiera que te rodee se debe sentir bendecido por el hecho de tenerte cerca. 

Me hace feliz saber que los años te hacen ser aún más sabio de lo que ya eras, y que probablemente siempre tendré un consejo tuyo disponible. ¡Feliz cumpleaños!
Espero me invites a tu fiesta y pueda felicitarte en persona porque para mí no hay regalo más extraordinario que hacerte saber la importancia que tiene tu presencia en mi vida. ¡Muchas felicidades!

Que la alegría sea una constante en tu vida, y que nunca te falte la voluntad para ver realizados todos tus sueños.
Los años van y vienen, pero las memorias nunca se van. ¡Muchas felicidades por este día! Deseo que hoy permanezca en tu cara esa sonrisa deslumbrante que nos encanta a todos.

¡Espero que tengas un día perfecto desde el principio hasta el fin!
Estás alcanzando una edad muy hermosa, y es que los 10 años son maravillosos porque traen con ellos grandes vivencias y aprendizajes que se quedarán en tu interior para toda la vida.

Muchas de las cosas que aprendas y que vivas ahora, te acompañarán para siempre, y eso es algo muy lindo, por lo que todos los que te amamos, haremos lo posible para que tengas los mejores momentos a cada día.

Así, me despido de ti diciéndote que espero con todo mi corazón que sigas avanzando y sonriendo, creciendo feliz y con salud, y que en cada pasito que des, encuentres la alegría y la felicidad por la vida, que es muy hermosa y que espero que te regale todo lo que le pidas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 10 años! 
Eres una persona que aún es
pequeñita, pero que tiene 
un gran corazón, 
y ya se te ve que tienes 
una hermosa personalidad 
y eso me llena de emoción.

Espero que disfrutes mucho
de la magia de este día
que lo que busca es festejar
y darte mucha felicidad.
¡Ya cumples los 15 años! y todos estamos acompañándote en este día, para que lo pases lo mejor posible, para que tengas todos los caprichos y para que se cumplan todos tus deseos, ¡por lo menos en el día de hoy! ¡Muchas felicidades!
¡Felices 15 años! Seguro que no seré la primera ni la última persona que te diga que hoy es un día verdaderamente especial, que tienes que aprovechar mucho y agradecer por todo lo que tienes, y que esta época puede ser maravillosa para ti.

Por eso, aprovecha todo lo que puedas, pide ayuda cuando la necesites, porque todos los que te amamos estaremos dispuestos a dártela, y no pares de aprender y de conocer sobre todo lo que te rodea.
¡Felices 60 años! Espero que no te asustes con el cambio de década, que eso es lo de menos, lo más importante es lo bien que te mantienes, y que tu forma de ser que no envejece nunca.

Por eso, disfruta mucho hasta el último minuto, sigue cuidándote tan bien, ¡y manteniéndote tan jovial y tan alegre!
Llegar a la edad de 60 años debe de ser emocionante, no podemos negar que de alguna manera se trata de envejecer, ¿pero que me dices de todo lo vivido? Tantas experiencias que guardas ahora en tu corazón y que te hacen ser la maravillosa persona que eres. 

Eso es algo que no se puede pagar con dinero, y algo por lo que debes de sentir mucho orgullo, porque para todos los que te conocemos eres una persona de admirar. ¡Feliz cumpleaños!
Llega para ti una nueva edad y yo espero que sigas acumulando anécdotas un año más para que puedas contármelas todas, porque ya sabes que de ti no paro de aprender, y adoro pasar el rato a tu lado. 

Por muchos años que cumplas, yo sé que dentro de ti llevas la juventud, ¡y eso es importantísimo! pues a mi me contagias con ella, y haces que me sienta mucho mejor, con más vitalidad y más ganas de vivir. Gracias por ello y, ¡felices 60 años!
Poco a poco te vas dando cuenta que esta familia es muy diferente de cualquier otra, nuera. ¡Y tú te has adaptado tan bien que parece que siempre fuiste parte de ella!

Te deseo un día repleto de alegrías y con tantas memorias bonitas que cuando seas viejita tengas muchas anécdotas para contar. ¡Feliz cumpleaños!
Lo más bonito de mandar las felicitaciones en los cumpleaños no es lo que está escrito es saber que alguien se tomó un tiempo para recordarse de ti, y desearte cosas buenas en tu vida. ¡Así que feliz cumpleaños! ¡Espero te guste mi modesto regalo! 
Me encanta verte cuando cumples años, pues para ti hacerte mayor te hace muy feliz. ¡Muchísimas felicidades! Gracias por enseñarme que hay que celebrar cada minuto de vida, y darle la merecida importancia a los momentos familiares. 

¡Te mando un gran abrazo de cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a ti! Deseo que siempre tengas un abrazo que te reciba en momentos de preocupación, que encuentres a alguien que se preocupe y cuide de ti el resto de tu vida, y que nunca te falten las palabras para agradecer por tantas bendiciones. 

¡Pásala muy bien, y que vengan muchas más celebraciones!
Cada cumpleaños es fascinante e inolvidable de una manera en particular. ¡Disfruta tu día! Y recuerda que lo mejor no son los regalos, sino saber lo importante que eres para ciertas personas. ¡Te quiero mucho, y te deseo que tu día sea de lo mejor! 
Ya pasaron 17 años desde el día en que naciste, pero continuas siendo el pequeño de la casa, así que no importa si son 17 o 30 en casa siempre serás el más jovencito. 

Te deseo un día repleto de ese calorcito familiar que tanto te gusta, y un año de muchas alegrías. ¡Feliz cumpleaños!
A los 17 se pone en práctica todos los conocimientos que se enseñan en la niñez, pero eso no quiere decir que ya no te queden lecciones por aprender, al contrario, ¡Falta mucho! 

Uno de mis principales deseos es que mantengas esa sabiduría, curiosidad y entusiasmo por el resto de tu vida, pues estas son grandes cualidades que te harán ser mejor cada día. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy te traigo un regalo poco común, ahijada. ¡No es nada material, pero sé que te gustará más que cualquier otro regalo! Eres una niña sorprendente y siento orgullo infinito de que seas mi ahijada. ¡Creo que ese día fue uno de los momentos más bonitos de mi vida!

Espero que Dios me de mucha salud para acompañarte en tus aventuras, y te haga crecer con mucha salud. ¡Gracias por verme como un ejemplo a seguir! ¡Feliz cumpleaños!
En 60 años son muchas las alegrías que nos has dado, e infinitos consejos los que hemos recibido de tu parte. ¡Gracias por tu preocupación constante! Que sean 60 más con mucha salud, grandes anécdotas, y que sigamos sintiendo este gran orgullo al saber que eres parte de la familia. 

Que la fiesta sea tan grande y con todas las personas que verdaderamente te valoran. ¡Feliz cumpleaños!
Ojalá que cada día de este próximo año esté repleto de bendiciones, y que cada paso importante que des sea sea guiado por Dios. ¡Muchas felicidades! Espero que tu corazón se mantenga siempre bondadoso, y que sigas siendo un ser humano espectacular.
Te han deseado tantas cosas bonitas que ya no se me ocurren ideas mejores, así que voy a repetir todos lo que ya te desearon y multiplicarlo por dos. 

¡Que pases un día bonito y lo disfrutes de principio a fin!
¡Felices 15 años! Me hace mucha ilusión poder estar contigo hoy festejando y compartiendo este momento que es tan hermoso. A tu lado he aprendido mucho sobre la amistad, y creo que la nuestra será para siempre porque siempre nos cuidaremos.

Sé que estamos cambiando, pero nuestra amistad es muy fuerte y eso no cambiará nunca, porque nos entendemos perfectamente. Espero que tengas el mejor año y que esta edad te traiga todo lo bueno, ¡porque lo mereces y yo quiero verlo!
Un referente y una persona excelente, eso es usted para mi, y a sus 60 años ha demostrado que no hay una edad en la que se pare de crecer, de seguir activo, aprendiendo, viajando y conociendo, y eso es algo a lo que yo aspiro. ¡Feliz cumpleaños!
Me gusta pensar que los años no tienen que ver con la vejez, sino con los conocimientos adquiridos. ¡Así que felicidades! Que te lo pases muy bien y que todo lo que desees se te cumpla. 

Aprovecha la compañía de tus seres querido, y sopla con fuerza todas las velitas.
Eres la persona que conozco que más experiencia tiene en esta vida, porque estás alcanzando los 60 años, y has tenido mil y una vivencias. Son muchas las características que te definen, y todas ellas son buenas y positivas, por eso mi deseo para ti este año es que no pierdas ninguna de ellas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 60 años! Gracias por tu paciencia infinita, por todo lo que me enseñas con toda tu generosidad, y por estar siempre con disponibilidad para dedicarme tiempo. Te admiro profundamente y para mi estar cerca de ti es una gran suerte, y quiero que sepas que te digo esto porque realmente lo pienso, sabes que no lo haría si fuese de otro modo.

Deseo que estrenes esta nueva década con mucha alegría, siendo consciente de todo lo que has alcanzado y de toda la sabiduría que te ha dado cada año que has ido cumpliendo. Ojalá que este año encuentres muchas más motivaciones, otros temas por los que interesarte y que sigas sintiendo que todo lo que haces es valioso y hermoso.
Ha llegado para ti este día en el que todo son alegrías, en el que las personas te escriben, te llaman, y te felicitan, y en el que se festeja por lo hermoso de la vida. Espero que hayas tenido un buen año pese a las adversidades que te puedan haber ocurrido, y es que lo más importante es saber sobreponerse, y seguir adelante, tal y como tú haces.

¡Que hoy la celebración no tenga fin, y que la puedas compartir con los tuyos! ¡Feliz cumpleaños!
Espero que este sea el primer mensaje de cumpleaños que recibas, y si no lo es no pasa nada, porque igual está escrito con mucho amor. Con mis palabras quiero decirte lo mucho que me gusta pasar el tiempo contigo, y la alegría que siento por conocerte y porque ya son años los que llevamos de amistad. ¡Muchas felicidades!
Como cada año, acudes fiel a tu cita en este día y es que no podría ser de otra manera porque, ¡es tu cumpleaños! A mi me gustaría que supieses cuanto me emociona verte dar pasitos por la vida. Ver como alcanzas lo que quieres, y como eso te hace feliz, es para mi el mayor motivo por el que alegrarme. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Seguro que ya lo tendrás todo organizado para hoy, que habrás pensado todo lo que quieres hacer y que estarás dando saltos de felicidad por haber alcanzado una nueva edad.

Yo te envío mi cariño y toda mi buena energía, porque realmente deseo con todo mi corazón que tengas un año estupendo y sigas mostrando tu hermosa sonrisa y tu simpatía a todos los que te conocemos. Festeja mucho porque tienes mucho por lo que hacerlo, ¡y no dudes nunca de ti porque eres genial!
Espero que hoy que creces un poquito más tengas tiempo para pasarlo con todas las personas que quieras, y también para hacer todos los planes que tienes en mente. Que llegues al fin del día sintiendo que has aprovechado cada minuto y que todo fue bien, y con las energías de comenzar un nuevo día con una edad. ¡Feliz cumpleaños!
Los veintes son una de esas edades que nunca se olvidan, pero que se pasan súper rápido ¡Así que disfruta cada segundo porque dentro de poco estarás celebrando los treinta! 

Aprovecha la libertad, y mantén en tu mente que este es el momento de hacer realidad muchos de tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
Ahora ya no tienes un uno, sino un dos por delante y eso es una gran diferencia. ¡Muchas felicitaciones por tu cumpleaños 20! Me alegra mucho saber que no solo tienes grandes sueños por realizar, sino la fuerza y la capacidad para hacerlos realidad. 

Espero tengas en cuenta que yo siempre estaré aquí para apoyarte, aconsejarte o simplemente para irnos de fiesta. Quiero agradecerte por tu amistad sincera a lo largo de todos estos años, y también por demostrarme que hay momentos que son mucho más divertidos si son festejados en grupo. 

Que la juventud se mantenga siempre y así logres vivir la vida que siempre anhelaste. ¡A celebrar!
Tener 17 no significa que ya eres dueño de tus acciones, pero estas casi llegando a ese momento. De momento disfruta todo lo que puedas de esta edad que si bien no es la mayoría, ya está muy cerca de serlo. 

¡Feliz cumpleaños! Recuerda que para ser feliz hay que trabajar, y tener dedicación absoluta a esos sueños que quieres materializar. 
¡Felices 10 años! Imagino que hoy será para ti un día de grandes sorpresas y alegrías, y espero que disfrutes mucho de todo ello. Tu felicidad es contagiosa y expandes tu buena energía allá a donde quiera que vayas.

Ojalá que te mantengas igual con el paso del tiempo y que cuando seas una persona adulta sigas conservando todo eso que te caracteriza.