¡Felices 25 años, hija! Soy feliz por ti porque sé que los cumples alegre y con una sonrisa en la cara, y eso es lo más importante. Los cumples sabiendo que eres una mujer responsable, que has alcanzado varios de tus sueños y que tienes claro que no pararás hasta que consigas todos los que están por llegar.
Tienes mucha vida por delante, mucha energía y mucha valentía, por eso sé que conseguirás todo lo que te propongas. ¡Te adoro, hija!
No tengo miedo de sincerarme, de abrir mi corazón y decirte lo que siento. No tengo miedo porque todo ello es sincero, porque este amor y estas palabras no son de esas que se lleva el viento, son de las que resisten, las que no se rinden y duran para siempre.
Todo lo que te digo es real y verdadero, y día a día, te lo demuestro. Eres luz, alegría y amor, y lo que tenemos me marcará para siempre, nunca lo olvidaré.
Hija mía, estás hermosa, te veo feliz, con la vida que has elegido, y dando pasitos seguros hacia aquello que buscas y que sabes que te hace bien. Verte así es lo mejor de mi vida, como también lo es poder recibir contigo este día. ¡Te amo, mi hija! ¡Felices 25 años! ¡Brindemos por muchas más alegrías!
¡Feliz cumpleaños! Hoy te veré, estaré contigo, conversaremos, la pasaremos bien y me contarás que planes tienes para tu nueva edad, ¡los 16! Yo te quería desear todo lo bueno, y sobretodo, que nunca cambies tu buen humor. ¡Desde que te conozco, todo es mucho más divertido y mejor!
Pienso que algún día tendré el valor suficiente para acercarme a ti y hablar contigo, pero de momento para mi eres un amor platónico, esa persona con la que sueño todos los días y en quien no puedo dejar de pensar.
Espero que hoy tengas el día más lindo y más especial del año, y que no dejes de estar alegre por ser como eres ni un solo minuto. Tienes mucho por lo que enorgullecerte, porque eres una persona ideal. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 2 años, sobrinita! Hoy es un día hermoso y amaneció aún más lindo para recibir la llegada de tu nueva edad, mi pequeña. Hace muy poquito eras un bebé tan chiquito, y ahora has crecido y hasta quieres comenzar a hacer algunas cosas por ti misma.
Puedo ver que serás una niña muy valiente, que nada te detendrá, y quiero que sepas que en todo este camino que es la vida, me tendrás contigo. Y es que con solo pasar un ratito contigo ya me siento la persona más feliz del universo.
Si recibiera dinero por todo el tiempo que me paso pensando en ti creo que ya tendría una fortuna. Pero eso no es lo importante para mi, porque mi mayor tesoro es poder disfrutar de tu presencia poder verte cada día y cuidar con mucho mimo el gran amor que siento por ti.
Te tuve como suegra y ahora te tengo como alguien a quien aprecio con todo mi corazón, porque por mucho que las cosas hayan cambiado tu sigues siendo una mujer maravillosa que me abrió las puertas de su familia a quien siempre mostraré mi agradecimiento. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tu llegada a los 14 años será la más divertida de todas porque eres el adolescente más simpático y con más energía del mundo. Tus papás estamos orgullosos y deseosos de que veas todo lo que hemos preparado para ti hoy.
Ya sabemos que te despediste de la niñez, y que ahora estás en una época diferente de la vida, y lo que más queremos es acompañarte en todo lo que necesites. Esta etapa será algo que recordarás para siempre y que te marcará por ello haremos lo posible para que la pases muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, hija! Por un momento he pensado, ¡cómo es posible que mi niña esté llegando a los 20! pero es así, el tiempo pasa y pasa sin detenerse ni un instante, y tú te ya has convertido en esa una mujer a la que siempre daré mi cariño y a quien siempre admiraré.
Hoy quedan tantos momentos de la niñez atrás para comenzar una nueva etapa. ¡Hazlo con mucho optimismo, hijo! Esta edad es conocida como la edad de las nuevas responsabilidades, pero también se pasa muy bien. ¡Dentro de poco te darás cuenta! ¡Feliz cumpleaños!
No puedo ir a verte y no sabes cuanto me gustaría, porque para mi estar junto a ti este día es una de las cosas que más me importan en la vida. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Hoy es ese día que desde hace 14 años venimos festejando, porque un día como hoy nació mi pequeño. Cada año que ha ido pasando ha sido mágico, y todos ellos especiales entre si, pero los recuerdo todos, porque para mi, tú eres lo más importante, hijo.
Cada vez eres menos un niño y más un hombrecito, veo como vas cambiando, ¡y has crecido tanto! Eso a mi me da nostalgia porque algo dentro de mi me dice que serás por siempre mi niño, pero también me da orgullo y mucha alegría, porque lo mejor es ver como creces sano, y que eres inteligente y valiente.
Como ya sabes este día es para ti, así que haremos lo que más te apetezca y sé que será un hermoso día que vas a recordar para siempre. ¡Muchas felicidades!
Amar a alguien y no atreverte a decírselo es como vivir con más peso del que tendrías si pudieras decirlo. Pero es que no me atrevo, tengo miedo de que no sea correspondido y no sé si alguna vez te fijarías en mi o sentirías por mi lo mismo que yo siento por ti.
Por eso para mi esto es un secreto, pero no quería que pasase el día sin haberte enviado unas palabras especiales por este día. ¡Feliz cumpleaños!
Esta es una buena edad para comenzar a pensar en el futuro, sobrina. ¡Felices dieciocho! Que esta nueva época venga repleta de buenas ideas, esperanza y dedicación para hacerlas realidad. ¡Disfrútala de principio a fin! ¡Te mando un gran abrazo!
¡Felices 25 años, hija! Cuando naciste me diste mil y un motivos para amar la vida, supe que ese era el momento que llevaba tanto tiempo esperando y que nunca viviría nada con tanta intensidad y con tanta emoción.
Desde entonces han pasado muchísimas cosas, tú has crecido y has cambiado, has aprendido, me has sorprendido, me has hecho la persona más feliz del mundo y cada día que pasa, te superas un poco más. ¡Te amo, mi niña!
¿Cuánto amor puede tener una niña tan pequeñita? ¡Eres la bebé más cariñosa, y es por eso que todos queremos estar siempre contigo! Pido a Dios que tu vida siempre sea muy feliz, e incluso de mayor mantengas esa bondad que con tan solo 2 años nos demuestras.
Hoy recordaré todos los buenos momentos que pasamos siempre que llegaba este día, tío. ¡Gracias por ser siempre un segundo papá! Espero que vuelvas pronto porque ya te echo mucho de menos. ¡Que tengas un día muy divertido, y nos llames para cantarte cumpleaños!
Los regalos de ahora no son los mismos que alguna vez fueron, hija, y eso es porque ya eres toda una adulta. Aunque puedo ver que siempre que llega este día, ¡Hay un brillo especial en tus ojos!
Aún recuerdo la alegría con la que esperabas que fuese medianoche para que todos te cantáramos cumpleaños, ¡Eras y seguirás siendo una niña muy especial! ¡Solo que ahora estas más grande!
Que estos 25 años estén llenos de lindos momentos con los que más quieres. ¡Te adoro, hija!
Querida sobrina, llevas muy poco tiempo en esta vida, ¡y ya has hecho miles de cositas! Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que ya sabes, de tu mirada atenta, de que siempre estás bien dispuesta, y de que ya intentas decir algunas palabras y estás a punto de caminar solita. ¡Felices 2 años, sobrina!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Te deseo mucha paz para estos 18 años, la llegada de la mayoría de edad es un momento en el que sentir mucho orgullo, mucha alegría y para divertirse, pero también es un bueno momento para pensar en lo que quieres con calma y pues serás tú misma quien empiece a tomar sus propias decisiones.
Hoy festeja todo lo que quieras y agradece a la vida por darte todo lo que tienes, a tus papás que te aman y siempre te cuidarán, y a ti misma, porque te has convertido en una persona digna de admirar.
¡Felices 14 años, hijo! Que sepas que la vida es hermosa, que puede que te de algunos golpes pero que te dará infinidad de cosas maravillosas, y de todas ellas aprenderás y todas te servirán para avanzar.
Eres un jovencito especial, tienes tus días buenos y tus días malos, como todos, pero te conozco bien y puedo ver tu interior y lo que llevas siempre contigo es un buen corazón. Deja que él te guíe y recibe el amor, el cariño y el cuidado de todos los que te amamos.
¡Feliz cumpleaños, mi crush! Siempre hablo maravillas de ti, porque como ya sabes, significas mucho para mi y creo que eres una persona perfecta. Hoy quería decirte que mi plan para este año es que te sientas bien y deseo que puedas decir que tienes una vida llena de amor y plena.
La tristeza me invadió cuando falleciste, pero poco a poco voy recuperándome, escuchando las palabras que me regalaste, y hoy te digo, feliz cumpleaños.
Si con apenas 14 años eres así de creativo, no me imagino como serás cuando seas adulto. ¡Feliz cumpleaños, querido hijo! Aprovecha esta edad de hiperactividad para hacer muchas cosas divertidas con tus mejores amigos.
Sabes cuanto te quiero, y el gran orgullo que me haces sentir. ¡Sigue disfrutando de la vida!
Espero estas palabras lleguen a tus oídos y te pueda conquistar, pues para mí no existe persona más especial.
Quiero aprovechar que es tu cumpleaños para decirte algunas cosas: la primera es que te amo desde hace mucho tiempo, la segunda es que me muero por darte un beso, y la tercera es que sueño con que lo nuestro sea eterno.
Hay una razón por la que disfruto al máximo cada segundo junto a ti, hija. ¡Y es que estas tan adulta que siento que pronto no te tendré tan cerca!
Sé muy bien que con esa tenacidad que te caracteriza llegarás muy lejos, y que cualquier sueño que tengas en mente se hará realidad. ¡Felices 25 años! ¡Mucha vida y prosperidad!
¡Muchas felicidades, vecina! Tener a alguien como tú cerca me da mucha paz y tranquilidad, saber que puedo confiar en ti y que siempre estás dispuesta a ayudar. Puedo decir que eres mi vecina, si, pero también puedo decir que eres una amiga de las de verdad.
Gracias por cada gesto que tienes conmigo, por tu atención y por tu bondad sin límites. Espero que tengas el día que hayas soñado y que este año solo te de alegrías y buenas noticias.
¡Feliz cumpleaños a mi crush! Pasamos siempre mucho tiempo conversando, creo que ya hemos hablado de casi todo, pero aún así me apetecía enviarte este mensaje en el que no solo quería desearte un muy buen día si no también decirte que conocerte fue para mi una suerte.
¡Hacía mucho tiempo que no conocía a una persona tan hermosa y también tan divertida como tú! Y espero estar cerca de ti mucho tiempo y verte cumplir año tras año.
¡Felices 15 años, sobrina! Hoy te conviertes en quinceañera y llegas a la que creo que es una de las fechas más importantes y especiales de la vida. Sé que sabrás valorar y disfrutar cada detalle del día y que aprovecharás cada minuto, pues te conozco bien.
Espero que por muchos cambios que lleguen, continúes manteniendo tu esencia, aquello que te hace ser única y diferente de los demás. Que conserves tu simpatía, tu buen humor ante la vida, tu entusiasmo por aprender lo que no sabes y tu linda sonrisa.