Yo pensaba que este momento estaba mucho más lejos, pero no, ¡ya llegaste a la mayoría de edad! y es que el tiempo se me ha pasado rapidísimo. ¡Felices 18 años, sobrina! Sigue disfrutando de la vida como tú lo haces, de las buenas compañías, de aquellos que te aman y te miman. ¡A brindar por este maravilloso cambio de edad!
¡Felices 14 años, hijo! Que sigas creciendo con tanta energía y con tanta ilusión por la vida, que nadie ni nada te quite el entusiasmo que te caracteriza y que conserves para siempre ese corazón tan bondadoso que tienes. ¡Te amo!
Siempre que llega esta fecha me recuerdo que al inicio no nos dimos muy bien ex suegra, pero usted no tiene ninguna responsabilidad en lo que pasó. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle todo lo que hizo por mi, y decirle una vez más lo mucho que la quiero. ¡Feliz cumpleaños!
Me duermo pensando en ti y me despierto y ya estás en todos mis pensamientos, y hoy lo primero que he recordado es que es tu cumpleaños.
Y por eso te dedico estas palabras, y te digo que tu belleza, no se puede comprar a nada que tu forma de hablar es la más hermosa que ya vi y también la más elocuente y la más sabia, y que sentir este amor por ti me hace sentirme más feliz.
¡Felices 25 años, hija! Que sigas cumpliendo años y que sigas haciéndolo con esa hermosa mirada y con esa sonrisa tan linda, es para mi lo mejor de la vida. Verte cumplir tus sueños, alcanzar tus metas, tener amigos y amigas, ser cada vez más independiente y más libre, eso para mi son todo alegrías. ¡Te amo!
Eres pequeñita y muy simpática, y adoro que seas mi sobrina, que hayas llegado a la familia y que hayas robado un trocito de mi corazón. Hoy te veo cumplir los 2 años, y pienso en la gran fortuna que es tener una sobrina que es tan hermosa y que tiene tanta salud.
Agradezco a la vida por ello y me preparo para ir a pasar contigo un ratito, para tener un momento familiar y para verte cumplir tantos años como la vida me lo permita. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Se te ve radiante, con los 18 años recién estrenados, y con las ganas de se ser cada vez más independiente y convertirte en una persona adulta. Te deseo toda la suerte y te envío todo mi cariño y mi apoyo para cada uno de tus planes futuros, pero también para la celebración de hoy, que seguro que será de lo mejor.
Eres un joven guapo y tienes todo lo necesario para triunfar. ¡Feliz cumpleaños! Siempre guardaremos en el corazón el recuerdo de tu nacimiento, pues con cada año que pasa te vemos crecer y ser cada vez más responsable.
Desde hace mucho tiempo nos dimos cuenta que eres uno de esos jóvenes con un futuro prometedor, y es por esa misma razón que te motivamos a seguir adelante. Sé que muchas veces puede parecer que te estamos presionando, pero recuerda siempre que todo lo que hacemos es por tu bien.
¡Felices catorce años, hijo! ¡Que disfrutes cada segundo al máximo!
Un amor imposible pocas veces se olvida, y tú eres eso para mí. Aunque no te lo he demostrado, desde hace muchos años me enamoré perdidamente de ti, cuando supe que no sería posible me entristecí un poco, pero supe que este amor se mantendría de por vida.
¡Te deseo feliz cumpleaños! ¡Que tengas un día hermoso!
Llegas a los 25, hija, pero mantienes el corazón tan joven y puro como cuando eras niña. Me alegra mucho saber que eres de esas personas que con poco son muy felices, y como sé que te gustan muchos las flores te he traído un hermoso ramo.
Recibe esta edad con una gran fiesta, y pide grandes deseos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 2 años, sobrinita! Ya sé cual será tu regalo por llegar a este día tan especial, y no sé porque será, pero sé que te va a encantar. Ya me imagino tu carita de alegría y felicidad, y solo de pensarlo me emociono.
A demás, tengo algunos deseos para ti este año, y es que sigas siendo tan adorable, que todos los días te rías, que pases horas infinitas jugando y que recibas mucho amor y mucho calor de toda la familia. ¡Te adoro!
Sabes que llegas a la mayoría de edad con muchas ganas y con mucha alegría y eso es lo que queremos para ti este año, ¡alegría! ¡Felices 18 años, hijo!
Cada año que has cumplido, he estado a tu lado, y eso no cambiará porque ahora eres mayor de edad. Quiero seguir cerca de ti, y quiero que sepas que puedes seguir contando conmigo, que sé que ya eres más independiente y consigues hacer casi todo tu sola pero que me tienes aquí para cualquier cosa.
Espero que disfrutes mucho de tu fiesta de hoy y que en este año tengas tiempo para pensar, para aprender, para ser feliz, para pasarla bien y para crecer. ¡Felices 18 años, sobrina!
¡Felices 16 años, amigo! Quiero que cumplas los que cumplas, sigamos siendo inseparables, como lo somos ahora, porque eres la persona en quien más confío y sé que nada nos podrá separar. Espero que tengas planes para hoy, y si no, no te preocupes que yo tengo algunas ideas, y sé que la vamos a pasar muy bien.
Gracias por enseñarme tantas cosas, pero sobretodo, gracias por estar conmigo cuando las cosas no iban tan bien, y por no dejarme nunca de lado.
No es un secreto que cuando te vi sentí que me derretía, que no podía ser real que alguien tan hermoso como tú existiera. En cuanto nos conocimos sentí que algo me atraía a ti, y que no lo podía resistir.
Hoy me hace feliz verte cumplir años y saber que he tenido la suerte de conocerte y de compartir algunos momentos muy lindos contigo. ¡Muchas felicidades!
Me encontraba perdido hasta que te encontré y fuiste mi horizonte, ese hermoso lugar hacia donde quería caminar. Sé que en tus brazos encontraría la paz, por eso cierro los ojos para imaginarme ahí, y ya me basta para ser feliz.
¡Muchas felicidades, vecina! Que sigas un año más con tanta simpatía, y que tengas todo lo que necesitas. Recuerdo cuanto me ayudaste cuando llegué por aquí, siempre fuiste muy agradable conmigo y por eso te agradeceré siempre. Me hace feliz saber que a parte de mi vecina también eres como alguien de la familia.
¡Felices 18 años, sobrina! Ahora ya eres mayor de edad, y me imagino que estabas deseando que llegase este día, porque siempre es bueno tener un poquito más de libertad. Aunque debo decirte que con la libertad viene también más responsabilidad, pero eso es algo en lo que ya pensarás, hoy, ¡a disfrutar!
He pensado por mucho tiempo y he llegado a una conclusión y es que la vida es más hermosa y tiene mucha más emoción si la paso a tu lado, si tú estás presente en ella, y si puedo caminar de tu mano. Tu mirada me hace pensar en libertad tu sonrisa es lo que pase lo que pase me da alegría, y no hay nada mejor que saber que hoy ha llegado tu día tu día de celebración.
¡Felices 14 años, hijo! Esto de ser adolescente lo tienes más que controlado, y seguro que este año va a ser mucho mejor que el anterior. No olvides que tienes el cariño de tus papás, y que se vienen muchas cosas buenas, entre ellas, ¡que hoy vas a festejar!
Hija, ya con los 25 años, y yo pensando que hace bien poquito estaba dándote la manita para que no te cayeses al caminar. Miro para atrás y es muy emocionante, eras mi chiquita, y ahora eres una mujer brillante.
Sabes que me enorgullezco de ti, de como eres y de lo que haces, de tus decisiones y de que siempre miras hacia adelante. Espero que hoy pases el mejor día, que hayas preparado una hermosa celebración y que para esta nueva edad tengas mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy tengo el mejor plan, y es ir a ver a mi sobrinita, que cumple los 2 añitos de vida. Sé que será un día muy divertido y que estará muy feliz por todas las personas que irán a pasar un ratito con ella.
Porque mi pequeña es muy sociable y le encanta que todo el mundo juegue con ella y no parar de reír. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
¡Felices 7 años, hijo! Ya está todo listo para comenzar el día, y para que la alegría y la diversión no acabe hasta que se ponga el sol. Me hace tanta ilusión como a ti que llegue este día, porque son muchos los recuerdos, de cada año que vas cumpliendo.
Y no paro de mirarte y de enorgullecerme, de pensar en cuanto te amo, y en la suerte que tengo de tenerte como hijo. Va pasando el tiempo, pero la unión que tenemos, ese vínculo que nada podrá romper es fuerte como desde que naciste y te tuve en mis brazos por primera vez.
Pensé que siempre cuidaría de ti, y cada año que cumples, renuevo esa promesa, que para mi, es la más importante.
El amor que te tengo es algo indescriptible, pero se acumula con los años, y aunque sé que quizá es solo mío pido a Dios que algún día me veas diferente. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que tengas una vida feliz y que todas tus expectativas sean cumplidas!
Me fascina ver como te encanta descubrir cosas nuevas, ¡Y es que desde que te conozco siempre has sido muy aventurera! ¡Felices dos añitos, sobrinita! Que tu vida sea como un cuento de hadas, con toda la magia posible y un hermoso final.
Eres mi alegría y la mejor compañera de juegos. ¡Te quiero mucho, princesita!
El orgullo más grande que alguien pueda tener, es ver a nuestros hijos crecer. ¡Y contigo la palabra orgullo se quedó pequeña! ¡Feliz cumpleaños número 14, hijo!
Eres pura dulzura, hija, incluso si hoy cumples 20 años sigues siendo la mujercita más tierna que conozco. ¡Qué felicidad verte cada día más espectacular y aún más inteligente!
Me inspiras a hacer que lo imposible parezca posible.¡Feliz veintena! ¡Sopla las velas como una mujer grande!
¡Feliz cumpleaños, tío! Estaba pensando y la verdad es que son incontables los recuerdos buenos que tengo contigo. Desde que era un niño hasta ahora mismo.
Por eso, no me deja triste estar lejos de ti hoy, porque los recuerdos me dan la alegría de saber que eres mi tío y de que, aunque lejos, de alguna forma estoy contigo.
¡Felices 18 años, sobrina! Que la entrada en la mayoría de edad sea fantástica, con muy buenas energías, y mucha alegría, con todos los que te amamos, tanto tu familia como tus amigos y amigas, que seguro que te querrán acompañar en este día tan emocionante.
Quiero desearte mucha suerte en los nuevos proyectos y en esta nueva etapa de tu vida, y quiero también, darte mi palabra de que me tendrás a tu lado en cualquier momento que necesites.
¡Feliz cumpleaños! Solo pasaba por aquí para decirte que no cambies ninguno de tus hábitos, porque todos ellos te hacen ser una persona muy hermosa, juvenil, simpática, inteligente e interesante, y estos son solo algunos de los adjetivos que se me ocurren para describir lo que pienso sobre ti.
Me gusta mucho el día de hoy porque iré a visitar a mi pequeña sobrina, que está cumpliendo los 2 años de vida, y está más hermosa, más simpática y más divertida que nunca.
Tienes una edad adorable, pequeña, es un gusto estar contigo pues muestras entusiasmo por todo y todo lo quieres observar y ver. Siempre quieres jugar y experimentar y estar a tu lado es un no parar. Pero yo lo adoro, porque te amo y eres la sobrina más linda. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 14 años, hijo! Un momento como este es ideal para decirte cuanto te amo y cuanto es el orgullo que siento por ti. Has hecho muchos cambios en este último año, y sé que algunos no han sido tan sencillos para ti, pero al final lo importante es que eres feliz.