Un día especial y de emociones llega para mi sobrina, que está hoy mismo convirtiéndose en mayor de edad. ¡Felices 18 años, mi niña! Que aproveches la juventud y también las libertades que con esta edad te van a llegar.
Ten un día de celebración y haz lo que más te apetezca, porque este día es el paso de una etapa a otra, y es un día digno de guardar para siempre en la memoria y en el corazón.
¡Felices 25 años, hija! Hoy quiero darte la enhorabuena y decirte cuanto me enorgullezco por tu tenacidad en la vida, por todo lo que luchas por aquello en lo que crees y porque has demostrado que eres invencible.
Sigue viviendo con esa intensidad, sigue afrontando nuevas aventuras, nuevos proyectos y nuevos sueños. Pues así es como nos contagias al resto con tu energía y tu vitalidad, y eso hace de ti alguien muy especial. Sigue disfrutando de la vida y no olvides que, ¡te amo, hija!
Todos tus movimientos hacen que mi corazón se vuelva loco, y agradezco a la vida que existas, porque eres una constante alegría. Cuando estoy contigo siento una paz y una armonía muy particular, que no siento en ningún otro momento, y quería que lo supieras. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, preciosa! De todas las personas que hay en el mundo yo me fijé en ti, porque para mi tú destacas entre el resto. Eres la persona más especial y adoro tu personalidad.
Me alegra mucho que llegue tu día saber que continuas cumpliendo tus sueños y que yo puedo verlo.
A demás para ti es como si no pasará el tiempo porque te mantienes siempre igual de hermosa.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Imagino que para estos 14 años tengas muchos deseos, ¡no olvides que tienes que pedir el más importante cuando soples las velas! Sé que va a ser un año muy bueno para ti, y que, aunque pueda haber algunas dificultades, las superarás todas, porque eres un niño muy fuerte y valiente. ¡Te amo!
¡Felices 14 años, hijo! Acompañar tu crecimiento es lo más hermoso que me ha dado la vida, poder estar contigo viendo cada uno de tus cambios, todos tus avances, me hace ser una persona muy feliz.
Así que hoy le agradezco a la vida, porque mi pequeño cumple un año más y deja de ser tan pequeño. Porque ya eres casi un hombrecito, y aunque te queda mucho por conocer, ya sabes muchas cosas y todas ellas te hacen perfecto.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que todos los deseos que tienes para tus 18 años se hagan realidad, y que, como cada año, aproveches mucho el día de hoy para festejar.
Estas en plena juventud y es el momento perfecto para poner todas tus energías en aquello que te gusta, por eso, no dudes en dar un paso hacia delante en aquello que te apasiona y te hace feliz.
Hace poco me parecías mi niña pequeña, esa que corría por toda la casa e inventaba historias mágicas, y hoy que tienes 25 no me puedo creer que ya seas toda una adulta. ¡Tus planes han cambiado un poco, pero sigues siendo tan creativa como antes!
¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Todos los deseos que pueda pensar son pocos para alguien tan especial!
Hoy haces tu entrada en la mayoría de edad, sobrina, y yo soy feliz por verlo, por haber estado presente en cada uno de los pasos que diste en la vida y por seguir haciéndolo, por estar a tu lado hoy y ver tu cara de felicidad por festejar tu nacimiento.
No tengo mucho más que decirte, porque a ti no te hacen falta mis consejos, ya eres una mujer que sabe lo que quiere y que toma sus decisiones de manera muy inteligente. Así que hoy celebra y aprovecha tu fiesta. ¡Felices 18 año, sobrina!
¡Felices 15 años, sobrina! Ya está aquí tu quinceañera y debes estar con muchos nervios. Por eso te envío mis palabras, para que sepas que todo irá bien, que lo mejor de la vida es tener el cariño de tu familia, y tú lo tienes.
Disfruta de cada minuto y de los muchos momentos que te regalará este día, ¡guárdalos en tu memoria y prepárate para un día de gran alegría!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Por tus 2 añitos tendrás una pequeña fiesta y toda la gente que te ama a tu alrededor, ¡estaremos todos contigo para darte nuestro cariño! Y es que tu llegada a la familia nos trajo muchísima alegría y vida.
El día de tu nacimiento fue muy emocionante y cada mes de tu crecimiento también lo ha sido, por eso es tan importante que llegue este día, porque cumplir años y estar en familia es lo más lindo.
¡Feliz cumpleaños, padrastro! Aunque tardé en darme cuenta, ahora sé que tuve suerte de que llegases a mi vida, y quería aprovechar este día para decírtelo, y también para agradecerte por el cariño y por la paciencia que siempre tuviste conmigo.
De ti he ido aprendiendo con los años, y espero que sean muchos y muchos más para que pueda seguir teniéndote como referente. ¡Que aproveches mucho el día y que lo pases con la mayor alegría!
Con la tristeza de alguien que perdió para siempre a quien quería, pero con la alegría de quien tuvo a alguien maravilloso en su vida, te digo, feliz cumpleaños.
Cuando te conocí me provocaste sensaciones maravillosas, y cada vez que te veo, ocurre lo mismo. Hay algo en ti, que te hace especial y eso lo sabe mi corazón, que se vuelve loco cuando tú estás cerca.
Hoy espero que tengas el día que más deseas y que todo lo que quieras suceda hoy. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy ha llegado ese día en el que recibirás mensajes de todos tus seres queridos, en el que serás el centro de todas las atenciones y en el que no pararás de hablar con la gente, de festejar y de sonreír.
Este año te conviertes en mayor de edad, y tus tíos te queremos decir que nos sentimos orgullosos de ti. Así que sigue así, sigue creciendo, sigue aprendiendo y sigue avanzando en la vida siendo leal a lo que piensas. ¡Felices 18 años, sobrina!
Sé que te sientes muy grande sobrina, lo veo con cada corrida que das, y con cada nueva palabra que aprendes. Es por eso que me alegro de que cumplas años, pues con el tiempo voy viendo los cambios y en la encantadora niña que te conviertes. ¡Te quiero mucho! ¡Y te deseo una vida llena de sonrisas!
¡Feliz cumpleaños, tío! Siento no poder darte un abrazo en persona hoy y tener que enviártelo por aquí, pero sé que entenderás que hoy esté lejos. Quería agradecerte por todas las cosas que haces por mi, desde que nací hasta ahora, porque siempre estás disponible y con una sonrisa y eso es de agradecer y de admirar.
También quiero que la pases muy bien hoy, que disfrutes del día, que no trabajes mucho y que recibas mucho amor y cariño. ¡Que lo mereces todo, porque eres un hombre muy bondadoso!
Si aún estuvieras entre nosotros festejarías este cumpleaños hasta el último segundo, por eso creo que es importante que, aunque ya no estés, te diga, ¡muchas felicidades!
¡Felices 16 años! Cada vez más cerca de la mayoría de edad y cada vez más grande y responsable. La verdad que me impresiona mucho el paso del tiempo, y es que hasta hace bien poco eras un niño.
Has cambiado mucho desde entonces y ahora vas, poco a poco, eligiendo tus propios caminos. Te deseo mucha suerte para este año, y mucha felicidad para este día, en el que imagino que no vas a parar de festejar, y haces bien, ¡pues lo mereces!
¡Hijo, felices 14 años! Recuerdo cuando eras bien chiquito, que no sabias caminar y te llevaba en mis brazos, y ahora casi me pasas de altura y eres casi un hombrecito.
Aprendiste muy rápido y creciste aún más, eres mi niño querido que un día volará, y tendrá siempre a su mamá, para cuidarle y apoyarle, porque hijo mío, eres quien da a todo sentido.
¡Felices 25 años, hija! Es hermoso festejar por la vida, por todo lo que tiene que ver contigo, porque naciste y por todo lo que conseguiste hasta llegar a esta edad tan especial.
Digamos que cumples un cuarto de siglo, y seguro que piensas en todo lo que la vida te dio y en todo lo que ya hiciste. Es lindo mirar al pasado y ver los logros que alcanzamos, y también todo lo que hicimos para convertirnos en lo que somos.
Yo miro atrás y me siento muy feliz porque te tuve, y por la hija y mujer maravillosa que eres. Sabes que admiro todos tus pasos, que siempre te acompaño y que conmigo puedes contar, que te daré mi ayuda sin pensar.
¡Brindemos por ti y por todo lo que vas a festejar!
¡Muchas felicidades, sobrina! No paras de crecer y este año te has superado, ¡porque ya llegas a los 18 años!, y estoy seguro de que soy el tío más afortunado del mundo, porque es así como yo me siento.
Hoy te quería dedicar estas palabras porque creo que es importante que lo sepas, que eres una joven maravillosa, que sé que tienes un futuro brillante, porque tú misma eres luz. Mucha suerte para este año de nuevas responsabilidades, y mi palabra de que puedes contar conmigo para siempre.
Todo el amor del mundo para ti hoy, mi pequeña sobrina, que los cumplas alegre, que pases todo el día jugando, riendo y festejando. Que sé que, aunque eres chiquita, sabrás que hoy es un día especial y diferente a los demás. ¡Felices 2 añitos de vida!
¡Muchas felicidades, vecina! Bendiciones para ti en este día, que lo pases bien y que tengas a tu familia cerca, pues sé que eso te hace feliz. Espero que tengas un año tranquilo, que todo vaya bien y que sigámonos encontrándonos para conversar de vez en cuando, porque siempre es bueno hablar contigo.
Festeja con alegría, ¡es el mejor antídoto para todo!, y mereces festejar por ti, porque por lo que te conozco, eres una gran persona y quiero que seas muy feliz.
¡Feliz cumpleaños a mi crush! Esa persona que cuando estoy con ella me hace sentir algo muy diferente de lo que siento cuanto estoy con las otras personas. ¡Tú provocas en mi algo muy especial! Es que de ti me gusta todo, desde tu caminar, hasta tu forma de expresarte y hablar.
Mi sobrina ya con los 18 años, y eso significa que yo estoy más viejita que nunca. Pero me alegra verte llegar a esta edad y ser la tía de una chica maravillosa que ya cumple la mayoría de edad.
Hoy no escatimes en tu celebración pues es un día que merece ser vivido con alegría e intensidad hasta el último minuto. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 25 años, hija! Ya eres toda una mujer que sabe valerse por si sola, una persona trabajadora, estudiosa y muy atenta con las personas. Eres una hija adorable, que siempre se preocupa por mi, y no sabes cuanto agradezco eso.
Sigue así, y ten un año fantástico, porque lo mereces, has luchado mucho y sé que reunirás los frutos de todos tus esfuerzos. Sigue también disfrutando de la vida y festeja hoy con todas tus energías.
¿Como que ya se pasaron dos años? ¡Te veo y no me creo que hoy estés cumpliendo dos, sobrina! Eres tan inteligente y traviesa que hasta parece que tienes más.
Te quise desde el primer momento en que te vi, pero con tu manera de ser me enamoraste, es por esa razón, que quiero consentirte y abrazarte durante todos los años que vendrán. ¡Feliz cumpleaños!
Que tus 18 años sean algo memorable, y encuentres la forma de pasártela increíble, sobrina. Siempre te consideré una jovencita independiente y muy auténtica.
¡Hoy vístete elegante y sal a disfrutar los muchos años que aún te quedan por celebrar! Te deseo lo mejor de la vida, y te recuerdo que nunca esta de más una mano amiga como la mía. ¡Feliz cumple!
Que lindo se me ha hecho verte crecer, aún recuerdo la impresión que sentí cuando te vi por primera vez. ¡Fuiste mi primera sobrina! Es por eso que al principio tuve nervios, pero tu hiciste que todo fuera tan espontaneo que en seguida te tuve mucho aprecio.
La alegría que me invade por verte saludable, y llena de energía es algo que no puedo describir. ¡Te quiero hasta el infinito! ¡Felices dos añitos!
Incluso si tienes 25 años, hoy te recuerdo como mi nena chiquita, esa que desde pequeñita me llevaba la contraría, pero que me hacía reír como nadie más. ¡Fueron años muy buenos que hoy recuerdo con nostalgia!
Gracias por ser tan buena hija, ¡Me siento la persona más privilegiada por tenerte! ¡Que pases el mejor cumpleaños!
Para mi eres una parte esencial de mi vida, por eso me acuerdo de ti hoy más que nunca y quiero desearte el mejor día. ¡Feliz cumpleaños! Quiero que sepas que con cada año que pasa me gustas más y más.
¡Felices 18 años, sobrina! Hemos hablado muchas veces sobre este día, sobre las ganas que tenías de que llegase, pero también sobre la incertidumbre que te depararía el futuro.
Ahora ya ha llegado y debes tener toda la confianza en ti misma, porque yo sé que tienes todo el potencial y todas las herramientas para tomar tus propias decisiones y para elegir cual será lo mejor para ti.
Y no creas que por llegar a la mayoría de edad pierdes el apoyo de la familia, ¡para nada! nosotros seguimos aquí, queriéndote tal y como eres, apostando por ti, y dándote nuestra ayuda cuando la necesites.
Así que no pienses mucho en eso, ¡y hoy dedica el día simplemente a festejar!