Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

¡Feliz cumpleaños, sobrina! Con los 18 llegarán muchas novedades para ti, y tengo mucha confianza en ti porque sé que estás preparada para todas ellas, pues tu personalidad es fuerte y muy valiente. 

Desde pequeña ya lo eras, y con los años te volviste más y más valiente. Tu curiosidad es infinita y eso hace de ti una persona muy especial. ¡No cambies!
Aunque estés en el cielo, en mi corazón te llevo presente y hoy festejaré por tu cumpleaños. Muchas felicidades.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Tengo algunos deseos para tus 2 añitos de vida, y es que quiero que sigas tan bonita, tan feliz como hasta ahora y aprendiendo muchas cositas. Toda la familia cuidaremos de ti, y nos tendrás siempre presentes, porque eres el mejor regalo que pudo llegar.

Hoy tus papás te prepararan un día muy hermoso y todos estaremos ahí contigo. Eres el bebé más divertido, y hoy tendrás un día con muchos juegos y muchas sorpresas. Sé que vas a ser muy feliz.
¡Felices 18 años, sobrina! Ya estás en la mayoría de edad e imagino que tengas muchos planes de ahora en adelante. Espero que todos ellos vayan muy bien, que tengas mucha suerte, y que consigas lo que quieras.

No olvides que tienes el cariño y el apoyo de tus tíos, que siempre te querremos y siempre estaremos pendientes de ti. Te enviamos nuestros deseos de un año muy bueno, y que, si llegan cambios, ¡que todos ellos sean buenos!
Espero que con este mensaje te pueda transmitir todo lo que significas para mi. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy el día brilla más de lo normal
siento el canto de los pájaros
de una manera especial,
y la necesidad de decirte que
lo supe cuando te vi,
en ese mismo momento,
y es que siento
que eres mi media naranja
la persona más inteligente
y más hermosa que ya vi.

Gracias por ser como eres,
y por hacerme sentir tantas cosas,
hoy mereces que te pase todo lo bueno
y que tengas un año mejor que bueno.

¡Muchas felicidades!
Te deseo un cumpleaños espléndido, y muy divertido. ¡Justo como te gustan a ti! Desde hace mucho tiempo me di cuenta que eras una persona espectacular, y desde entonces te convertiste en mi amor platónico. ¡Feliz cumple!
Que este año comiences con buen pie, y todo lo que te propongas lo puedas hacer realidad. ¡Muchas felicidades, hijo! Tener 14 años es maravilloso, aprovecha cada segundo de esa radiante juventud.

Pronto vendrán más responsabilidades, pero de momento eres libre de algunas de ellas. Que Dios te bendiga y guie tu camino. ¡Te adoro con todo el corazón! 
Compartir este día contigo se ha hecho una tradición, pero con cada año que pasa soy más consciente de que no siempre te tendré cerca, y eso aunque me llena de tristeza, me hace sentir orgullosa. Desde muy chiquita te enseñé a ser auto suficiente, y a lo largo de los años me has demostrado serlo. 

Esa es la principal razón de querer tenerte siempre cerquita, pues sé que en un futuro no lo estarás, y añoraré estos momentos. 

¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Eres brillante y estas preparada para todo! ¡Te adoro!
Solo hizo falta un poco de
tiempo, y mensajes bonitos 
para que cupido me flechara. 
Desde ese día soy otra persona, 
y me desvivo por hacerte feliz. 

Es por eso que hoy, tu día, 
te tendré preparadas 
sorpresas y alegrías. 
Cierra los ojos, dulce amor, 
¡Y deja que te sorprenda!
¡Que los cumplas feliz!
Eres ese amor imposible que sé que no se va a realizar, pero de igual forma quiero desearte el mejor cumpleaños del mundo. Sigue siendo esa persona encantadora que hace que cualquiera se derrita de amor. 

¡Pásala muy bien! ¡Y recibe los mejores deseos de cumple! 
La adolescencia no es una etapa fácil, pero tu haces que lo parezca. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Con 14 años eres una persona muy madura, ¡Incluso para tu edad!

Siempre has sido un joven alegre, risueño y que busca la forma de ayudar a los otros. ¡Espero que mantengas esas cualidades, y que seas muy feliz! 
Desde el otro lado del mundo te envío estas palabras, tío. Ya sabes que no te olvido y que siempre me acuerdo de ti, pero hoy es la ocasión más hermosa del año para hacerlo. Espero que sigas con mucha salud, y que te mantengas tan fuerte como tú eres. 

En cuanto pueda estaré ahí, pero de momento vas a tener que festejar sin mi presencia, y espero que la fiesta sea hermosa, y que hoy lo tengas todo. ¡Feliz cumpleaños, tío!
Hoy celebras tu cumpleaños
pero yo celebro también
que estás en mi vida
y que puedo disfrutar de tu compañía.

No sabes lo bien que me siento
por tener el privilegio 
de verte todos los días, 
tu presencia es lo más hermoso
y lo más interesante de mi vida.

¡Feliz cumpleaños!
Pasarán muchos años, y yo te seguiré viendo como mi niña pequeña. Sé que ya eres una adulta, pero es que en mi mente sigues siendo una pequeña bebé. ¡Muchas felicitaciones! 

Dedica tu vida a algo que te emocione de verdad, y verás que serás una mujer muy exitosa. ¡Te quiero muchísimo, hija! Que seas siempre muy feliz.
Si ya de normal desprendes alegría y regalas vida a los que estamos a tu alrededor, me imagino que lo de hoy será increíble, y eso hace que tenga muchas más ganas de las que ya suelo tener de verte y estar contigo.

Gracias por mostrarte tal y como eres, porque eso es lo que más me gusta de ti. ¡Muchas felicidades!
Hijo, que esta entrada a los 14 años sea alegre y que no te olvides de no dejar de soñar, pues solo así alcanzarás lo que deseas. ¡Muchas felicidades!
Estarías cumpliendo uno más, pero la vida fue cruel contigo y la muerte te llevó, así que allá donde estés, feliz cumpleaños.
Ya sé que esto que te voy a decir no te sorprenderá mucho pues se ve desde lejos que me gustas, y seguro que ya lo habías descubierto en algún momento. Pero hoy que es un día muy especial, quería decírtelo con mis propias palabras.

Gracias por ser una persona tan genial, por permitirme estar cerca de ti y por hacer que todo en la vida sea mucho más divertido y que merezca aún más la pena vivir. ¡Muchas felicidades!
Nada nos gustaría más que acompañar tu crecimiento, poder verte hoy, y festejar a tu lado. ¡Felicidades, sobrino!
Con la adolescencia entrando por la puerta, con la alegría de verte cumplir un año más y con toda la felicidad del mundo por ser tus padres, te decimos, ¡felices 14 años, hijo! 

Sabemos que no es una época fácil para ti, que te estás encontrando y que, aunque parezca que no, nos necesitas más que nunca, por eso aquí estamos y aquí estaremos siempre para ti.
Cada año continúas presente en mi corazón, y en cada uno de mis pensamientos. Cómo quisiera tenerte aquí y celebrar tu día.
Por mucho que el tiempo pase
tu mantienes tu hermosura
y tu buen talante.
No sabes cuanto me gustaría
en este camino que es la vida
poder acompañarte,
pues ya sabes que cerca de ti
mi corazón toma vida propia,
no me hace ningún caso,
palpita más deprisa,
me parece que se siente enamorado.

¡Feliz cumpleaños!
Hija, ahora que sé de todo lo que eres capaz te dejaré poco a poco ir tomando vuelo, así como los pajaritos, un día te tocará partir. ¡Felices 20 años! 

Eres una joven encantadora y bien educada, es por eso que te cuido con gran empeño, pero me doy cuenta que con el tiempo exiges más libertad, ¡Y como yo confío en ti, pues te la daré! ¡Te adoro!
Haberte conocido es una bendición, incluso si ya no eres mi suegra para mi siempre serás una buena amiga. Que Dios te dé muchos años más de vida, y que nunca dejes de ser tan especial.

¡Siempre recordaré este día con mucho cariño, y te desearé lo mejor!
Pido de todo corazón que siempre seas una mujer de bien, y que en todo momento confíes, pues Dios tiene los mejores planes para tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que siempre quisiste ser mayor, hija, ¡Y hoy que te veo con 25 no me lo puedo creer! Espero que disfrutes cada año, y que cada año seas más sabia de lo que ya eres. 

Te agradezco tus consejos, y la paciencia que nos tienes. ¡Feliz cumpleaños a mi niña que ya no es tan pequeña!
Qué bueno es recordar que desde el momento en que llegué te conocí, y te convertiste en una buena amiga. Hace mucho tiempo me di cuenta de lo valiosa persona que eres, vecina. 

¡No puedo desearte nada que no sea felicidad! ¡Y muchos años más! ¡Feliz cumpleaños!
Brindaré por ti todas las veces que sean necesarias, hija. No sabes lo mucho que me enorgullece saber que llegaste a los 25 años, que tu vida esta floreciendo, y que te convertiste en una mujer responsable. 

Te quiero mucho, y me admiro al saber que un ser tan espectacular como tú está presente en mi vida. ¡Que sean cien más con mucha salud y felicidad!
Hoy no puedo evitar sentir algo de tristeza, sé que no debería porque pronto te volveré a ver, pero se me hace muy difícil no estar cerca de un tío tan maravilloso. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por estar siempre presente en mi vida, y por hacerme sentir tan especial. 

Te prometo que cuando te vuelva a ver, ¡Lo celebraremos una vez más!
Qué difícil es darte las felicitaciones desde lejos, pero no te sientas mal porque el tiempo pasa muy rápido, y cuando menos lo esperes nos volveremos a ver. ¡Feliz cumpleaños!
La vida me sonríe cada año cuando llega tu día, porque no hay nada más hermoso que festejar el cumpleaños de una hija, y mucho más a su lado, así puedo abrazarte, darte mi cariño y decirte cuanto te amo. ¡Felices 25, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, vecina! Brindaré por ti, y porque siga encontrándome contigo cuando regrese o marche de casa, porque verte me alegra los días. Siempre me saludas con una sonrisa, y siempre tienes palabras amables para regalarme.

Te deseo un año de muy buenas energías, y que hoy tengas el día lleno de buenas noticias, mensajes de felicitación y de amor, y el cariño de toda tu familia y amigos.
Hija mía, cumples 25 años y hay muy pocas cosas que no te haya dicho ya que te pueda decir hoy. Sabes cuanto valoro todo lo que haces, que apoyo cada uno de tus pasos en la vida, y que para mi eres perfecta.

Quiero enviarte todo mi amor y mi fuerza para que sigas siendo tal y como eres, que no cambies ni un poquito. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, llegas a la mitad del camino de una década muy importante, que te traerá muchos cambios, aprendizajes y más y más independencia. Yo soy feliz de verte alcanzar todo eso, y de ver como cumples tus sueños y como te vas convirtiendo en una persona a la que admiro. 

No dejes de luchar por aquello en lo que crees, guarda para siempre tu fuerza de voluntad y tu buen carácter, y cuenta conmigo para lo que necesites. ¡Felices 25 años!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que Dios siga acompañándote en la vida y que hoy tengas un día con todo lo que necesitas.
¡Feliz cumpleaños a mi exsuegra! Ya sabes que te quiero mucho y te tengo mucho aprecio, pero te lo quería repetir en este día tan importante, porque para mi hubo un tiempo en el que estuviste muy presente, y eso nunca lo olvidaré.

Gracias por todo lo que hiciste por mi y por recibirme en tu familia. ¡Sigue manteniendo esa sonrisa que te caracteriza y sé muy feliz!
Hace 18 meses tomábamos la decisión de ser novios, nuestro amor nos llevó a eso y nos ha ido llevando por el paso del tiempo. Conocerte me dio esperanzas y me hizo sentir mejor, todo tiene más sentido contigo, la vida es más hermosa y mis días siempre tienen alegrías.

Sé que pueden venir dificultades, pero también sé que estando unidos conseguiremos pasar por ellas, y que nuestro amor nos hará más fuertes. Gracias por todo lo que me das, porque un día me abriste tu corazón y me diste todo tu amor.
¡Muchas felicidades, tío! Me encantaría poder estar presente en tu celebración, y pasar un buen rato a tu lado, pero este año no es posible. Por eso, desde los kilómetros que nos separan te digo gracias por ser mi tío, por tratarme siempre tan bien y por enseñarme tantas cosas.
¡Felices 25 años, hija! Brindaré por ti, por una vida maravillosa desde que tú llegaste y por todo lo que me enseñas, gracias por hacerme crecer como persona.
Hemos vivido tantos momentos juntos que me cuesta saber en que momento creciste tanto. ¡Feliz cumpleaños, alumno!
¡Felices 20 años, hija! Cuando naciste te convertiste en lo más importante para mi, desde entonces te he cuidado y te he protegido, te he enseñado todo lo que sabía y te he dado todo lo que tenía.

Tú siempre has sido una buena niña, siempre me lo has agradecido todo y me has enseñado mucho más de lo que te piensas. Sigue siendo tan auténtica, tan bondadosa y alegre, que lo más importante en esta vida es que seas feliz.
Me gustaría expresar de la mejor manera todo lo que siento en este día, hija, me gustaría repetirte una vez más que te amo, y que eres mi vida, la persona más especial, la que da sentido a todo.

Hoy alcanzas los 25, y todas las palabras de amor son pocas para decirte como me siento, pero lo más importante de todo es que sepas que me sigues teniendo y que me tendrás contigo para siempre. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Sobrino, querría estar cerca de ti y decirte estas palabras en persona, pero este año está más complicado que cualquier otro, por eso, no olvides que tus tíos te quieren muchísimo. ¡Felicidades!
Tengo un tesoro
en mi vida.
Es un tesoro hermoso,
curioso, valiente y divertido, 
hoy cumple 15 años 
en el mundo 
y a mi me da mucho orgullo.
¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Hoy tendrás la mayor fiesta
porque eres quinceañera, 
y recibirás todo el cariño 
para esta nueva etapa
de tu vida.
Y no olvides nunca que, 
¡tus tíos te aman!
¡Feliz cumpleaños, hija! Que los 25 vengan con muchas sorpresas y que te traigan aquello que más necesitas y lo que te haga más feliz. Seguro que tienes muchos deseos, porque eres una persona muy soñadora y espero que todos se cumplan.

Sabes que me tienes aquí y que para mi, verte cumplir años, es un orgullo. Me da mucha satisfacción saber que ya eres independiente y que consigues valerte por ti misma, saber que eres fuerte y muy valiente. Te amo.
Me gustaría tenerte a mi lado, para decirte en persona lo especial que eres para mi, y para festejar y cantar a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Un día te tuve como suegra y ahora tengo la suerte de seguir teniéndote como una persona en mi vida. Por eso no quiero perder la oportunidad de desearte todo el bien para este día y para el resto del año. Mereces una fiesta agradable y mereces que todos tus deseos se cumplan. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, hoy te veo cumplir los 25 años, un cuarto de siglo de vida, y hace mucho tiempo ya desde que te llevé en mi pancita. Cuando naciste revolucionaste mi vida, y nació en mí un amor incondicional por ti, que se que nunca se acabará. No sé si puedes imaginar la alegría que sentí, pero fue la más grande de mi vida, y es exactamente la misma que siento ahora.

Quiero que sepas que me enorgullezco de cada una de las cosas que haces. Te acompañaré siempre en tus decisiones y estaré a tu lado por si necesitas consejo. Sigue luchando porque tus sueños se hagan realidad, y no olvides que tienes muchas fortalezas que hacen de ti una persona muy especial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños prima! Deseo con todo mi corazón y desde todo el cariño que sabes que te tengo, que pases un día maravilloso y que Dios te bendiga y te guie en este nuevo año que comienzas.

Para mi eres imprescindible, y quiero que sepas que te quiero mucho, que me encanta pasar tiempo contigo ¡y que creo que tengo la mejor prima!