Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Que todos los días de tu vida sean como este. ¡Llenos de vitalidad, diversión y los mejores momentos! ¡Felices 21 años!
Este día tiene algo bonito, ¡Y te aseguro que Dios tuvo algo que ver con eso! ¡Celebra y déjate llevar, prima! ¡Feliz cumple!
Hoy nuestro amor cumple 18 meses existiendo, y con cada día que pasa se hace mucho más fuerte. ¡Eres la persona mas tierna y romántica que conozco! ¡Que suerte haber coincidido contigo!

Festejemos este día, pero no solo por la cantidad de tiempo, sino por todo lo que hemos aprendido el uno del otro. ¡Te amo y te amaré siempre!
Cuando llegues estaré aquí para darte el gran abrazo de cumpleaños que llevo algunos días guardando. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Que del cielo solo te manden grandes bendiciones, prima. Eres una persona fuerte y capaz de todo. ¡Espero que lo sepas y yo solo te lo esté recordando! 

¡Feliz cumple! ¡Te mando muchos besitos! Me alegra mucho saber que estarás presente en toda mi vida, y que tus consejos siempre estarán disponibles.
Abuela, nuestra tradición de pasar el día juntos permanecerá por siempre, pero solo por hoy le pondremos una pausa, pues la distancia no nos lo permite. ¡Feliz cumpleaños! 

¡Que te la pases súper bien, y que pronto nos volvamos a ver para cantarte cumpleaños!
La vida no era tan bonita, pero cuando te conocí me enseñaste a ver lo hermoso de cada día, a valorar cada pequeño gesto, y a aprender de los errores. ¡Contigo he cometido muchos! Pero tu has sabido perdonarme y continuar a mi lado. 

Gracias mi amor, por no solo decirme que me amas, sino por demostrármelo con cada acción. ¡Felices 18 meses!
¡Muchas felicidades, alumno! Tienes el día para disfrutar, para estar con tus amigos y para no pensar demasiado en estudiar.
De niña ya eras especial y junto a ti viví los días más alegres, siempre fuimos inseparables y siempre lo seremos, porque nuestra conexión es muy grande. Hoy te me haces un poquito más mayor, pero estas como siempre, valiente, curiosa y alegre. Deseo que sigas así para siempre. ¡Feliz cumpleaños, prima! ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, papá! Que todos tus deseos se cumplan y que comiences muy bien esta nueva edad. Tengo la suerte de ser tu hija, de haber crecido en una buena familia, que siempre me ha cuidado y protegido, y todo lo que tu me transmites, se lo transmitiré yo también a mis hijos.
¡Muchas felicidades, abuelita! Tengo muchas ganas de estar ahí contigo, de abrazarte y de pasar la tarde en tu casa, conversando y haciéndote compañía. Quiero que sepas que te echo de menos y que no me gusta estar lejos, pero tengo muchas historias que contarte cuando regrese y sé que tu también tendrás.

Cuando vuelva me contarás sobre tu cumpleaños y muchas cosas más, y yo te daré miles de abrazos y te escucharé feliz, porque así es como estoy cuando estoy cerca de ti.
Prima, que Dios siga a tu lado y que te bendiga, y sobretodo, que sigas siendo tan auténtica y que pases el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 18 meses de novios, mi amor! Cuando la vida te lo da todo, tú solo puedes estar feliz y agradecer mucho, y eso es lo que hago yo. Sonreírle a la vida, agradecer por todo lo bueno que me da y porque te tengo a mi lado.

Ya casi llegamos a los 2 años y este amor que siento por ti no para, cada día es más inmenso, cada día te conozco mejor y cada día me gustas más y te amo más.
Eres un niño de mirada fuerte y curiosa, y espero que con cada año que cumplas crezcan tus ganas de seguir aprendiendo. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 25 años! Festéjalo bien, con una buena fiesta en la que estén los tuyos, esos que te apoyan pase lo que pase, los que están a tu lado porque saben lo buena persona que eres y porque te valoran. ¡Cuenta conmigo para unirme a esa celebración!

Disfruta mucho de todo lo hermoso que te regala la juventud, de todo lo que te queda por aprender y por conocer, y aprovecha este día tan alegre, que lo mereces.
¡Feliz cumpleaños, prima! Que Dios te bendiga y te traiga armonía en este año que comienzas. Te admiro muchísimo y me alegra mucho que siempre hayas estado presente en mi vida y que haya crecido teniéndote como referente, porque creo que eres el mejor ejemplo que pude tener.

Eres una mujer muy fuerte, y lo demuestras cada día con todos los esfuerzos que haces y con tu manera de vivir. Ojalá siguas siempre así, que te mantengas tan positiva, tan hermosa, tan optimista, y dándonos siempre a los demás tantas alegrías.

Festejemos por un año más de batallas ganadas, de vivencias en familia, de buenos ratos, y de buena suerte. Eso es lo que quiero para ti, prima, la mejor suerte del mundo y todas las alegrías posibles.
No importa si estamos lejos, lo que importa es cuanto te quiero y que no me olvido de ti nunca. ¡Feliz cumpleaños, abuelita!
Si fuera por mí
La celebración será aún mayor
¡Feliz cumpleaños, hija! A veces no encuentro las palabras exactas para expresar con precisión todo el amor que siento por ti, pero tienes que saber que este es inmenso, como el océano, los mares, ¡y hasta el universo! Tal vez, si algún día tú también te conviertes en mamá, podrás entender mejor lo que quiero decir, sentir todo lo que yo siento.

Hasta el fin de mis días cuidaré de ti, y te protegeré, siempre estaré para ti, para ayudarte y para acompañarte en la vida, es algo que debes tener muy presente y no olvidar nunca. Hoy tendremos un día hermoso, estoy deseando que despiertes para ver tu carita de emoción y comenzar a festejar junto a ti, ¡estoy segura de que va a ser perfecto!
¡Felicidades, mamá! Que la vida te continúe dando sabiduría, y muchas alegrías.
¡Que alegría más grande que hoy mi ahijada cumple 1 añito! Seguro que será un día muy lindo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Para ti será un gran día, pero también para todos los que te rodeamos y tenemos la suerte de tenerte en la familia.
No creas que porque a veces te lleve la contraria te quiero menos. ¡Muchas felicidades, mamá!
Que lindo es tener unos amigos con un hijito tan divertido. ¡Felicidades en tu 1 añito!
¡Felices 21 años, hijo! Que sigas viviendo la vida de la manera en que te hace más feliz y que sigas siendo el hijo perfecto.
Ser padres de un hijo tan bueno fue lo mejor que nos pasó en la vida. ¡Felices 21 años, hijo!
Vuelas por ti mismo, eres responsable, guapo y decidido, y a nosotros nos sacas una sonrisa cada día. ¡Felices 21, hijo!
¡Felices 21, hijo! Me encanta estar a tu lado en este día, darte abrazos y sentir que, aunque crezcas y sé que ya te sabes valer por ti mismo, eres mi niño. El más bueno de todos y la persona que más amo en este mundo.
Tío, hoy celebro tu cumpleaños
Que la vida sea maravillosa contigo
Mi corazón siempre tendrá cariño para ti
Doy gracias a Dios
Gracias por tanto cariño
Eres una parte imprescindible
Todo lo que necesitaba lo recibí hoy
Quiero agradecer a todos
Ha pasado 1 año
Nuestro amor será capaz
Cuánto me gustaría estar a tu lado
Millones de regalos
Siempre querré que seas feliz
La adultez es muy esperada
Eres el regalo más hermoso
Solo quien tiene una hermana mayor...
Es tan hermoso caminar...
Supe que serías mi mejor amigo
El momento más feliz de mi vida
Hace 8 meses te ví
Para mi eres un ejemplo