Alcanzamos un año más en esta fecha a la que tanto nos gusta llegar, porque celebrar que nos enamoramos y que desde entonces nos cuidamos y seguimos unidos es de las mejores cosas que hay.
Ya sabes todos mis sentimientos, sabes cuanto te amo e intento demostrártelo cada día, por eso no puedo decirte mucho más. Solo quiero repetirte que gracias, mi amor, gracias por estar junto a mi en este camino y por hacerlo todo mucho más fácil. ¡Felices 4 años juntos!
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy tienes que estar muy orgullosa de todo lo que has conseguido este último año, pero ese no es el único motivo, tienes muchos más porque eres genial. Cuenta conmigo para festejar. ¡Que Dios te bendiga!
Mi amor, contigo hay algo que me ha quedado muy claro en estos 18 meses, y es que nunca me fallarás, que siempre estarás conmigo, y que siempre tendré tus palabras que me ayudarán y me motivarán.
Eres la persona más maravillosa y siento que cada día te amo más, que no puedo parar de pensar en ti cuando no estás conmigo y que cuando estoy contigo quiero aprovechar cada segundo del día, porque haces que todo sea más especial. ¡Feliz aniversario para nosotros!
¡Muchas felicidades, prima! Das un paso más en el camino de la vida y yo deseo que Dios siga acompañándote, y que no olvides que puedes contar conmigo. Que yo siempre estoy disponible para ti, para lo que te haga falta, ahí estaré, año tras año, ¡y para toda la vida!
Tengo tantos buenos recuerdos de tus cumpleaños que no consigo numerarlos todos, y sé que hoy viviremos otros que guardaré también para siempre, porque este día siempre nos da mucha alegría y muchas risas.
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy quiero dar gracias a Dios porque, que tú estés en este mundo, hace que todo sea mucho mejor. Te envío todo mi cariño y estás palabras llenas de orgullo por pertenecer a la misma familia que tú, por haber crecido junto a ti y por poder seguir aprendiendo de todo lo que haces. ¡Bendiciones!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hemos preparado una linda fiesta para recibir tus 3 añitos, sé que te encantará porque tendrá todo lo que más te gusta, porque para mi, lo más importante es hacerte feliz.
Prima, de todos los días, hoy es el más especial para ti, porque estás dando un paso más en la vida, estás cambiando de edad, y eso es emocionante y genial. Aunque nos vayamos a ver, y el abrazo te lo vaya a dar en persona, quiero mandarte por aquí mis deseos de un año de ensueño, con muchos éxitos, con mucha felicidad, armonía y paz.
Que sepas que ante cualquier adversidad puedes contar conmigo, igual que tú siempre estás para mi, yo también lo estoy para ti. Siempre que quieras hablar, tienes aquí una persona dispuesta a escuchar y a ayudar.
Para acabar con mis palabras, solo decirte que siento un gran orgullo por ti, que poder decir que eres mi prima para mi siempre es una alegría. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
¡Muchas felicidades, abuelita! Te envío estas palabras porque estoy lejos y no te las podré decir en persona. Gracias por ser para mi una madre, por todo el amor que me has dado desde que nací y por todos los esfuerzos que has puesto en que las cosas me fueran bien y que pudiera tener lo que quería.
Eres una mujer de gran corazón y creo que eso es lo que te da la fortaleza para vivir tantos años, ¡y muchos más que te quedan! Quiero que sepas que te querré eternamente, abuela.
¡Feliz cumpleaños, prima! Deseo que no pierdas nunca la esperanza y la ilusión y que sigas un año más brillando como siempre. Sabes que para mi eres inspiración, que te tengo como referente y que me gustaría seguir tus pasos.
Porque te admiro, porque eres una persona muy valiente, muy divertida y muy responsable y comprometida con todo lo que haces. Espero que tengas una muy buena fiesta de cumpleaños, que te la pases sonriendo, ¡y que Dios te bendiga!
Mi amor, hoy celebraremos nuestros 18 meses de novios, y lo haremos con la misma alegría e intensidad con la que celebramos nuestro primer mes, porque nuestro amor es el mismo. Gracias por cada día de estos meses, han sido todos increíbles. ¡Te amo!
Que Dios te bendiga, primita, y que esta llegada de una nueva edad venga también con mucho tiempo para dedicarte a ti, para seguir aprendiendo y para ser muy feliz. Me gustaría que supieras lo importante que eres para mi, y que crecer teniéndote cerca fue un regalo para mi. ¡Muchas felicidades!
Lo que siento siempre que llega esta fecha es inigualable, ¡Y se hace cada vez mayor! Gracias mi amor por ser mi rayo de luz, y la persona que más me hace reír.
Nunca olvides que si el tiempo volviera para atrás, volvería a hacer exactamente lo mismo que me llevó hacia ti. ¡Feliz aniversario número 18!
Prima, con Dios en tu vida, sé que todo será mejor. ¡Que seas bendecida con mucha salud y suerte! ¡Feliz cumpleaños! Agradezco que seas parte de mi familia, y que pueda contar contigo en cada nueva etapa de mi vida.
¡Te deseo un bonito día, rodeada de muchísimas personas especiales!
He pensado mil maneras de demostrarte mis sentimientos, pero la más bonita que encontré es con esta carta. Hoy que cumplimos 18 meses desde ese momento en el que decidimos ser novios, me doy cuenta que esa ha sido la decisión más acertada de mi vida.
Poco a poco nos hemos adaptado el uno al otro, y hemos sabido llevar nuestra relación adelante. Gracias por tantos abrazos, y por motivarme a cumplir mis sueños.
Durante todo este tiempo me has demostrado que mis sentimientos por ti son correspondidos, y que deseamos que sean muchos meses más, así que, ¡Felicitaciones, mi amor!
Mi amor, eres tan preciosa que todavía no me creo que llevemos cuatro años juntos. Te veo y me siento afortunado, pero no solo por tu belleza externa, sino por la gran mujer que eres. ¡Eres sorprendente y capaz de todo! Gracias por ser mi motivación constante, y mi apoyo seguro.
Espero que ya lo sepas, pero te amo y quiero que nuestra vida sea así siempre.
Estas haciendo que sea difícil no extrañarte, pues siempre que estabas en casa las bromas y las carcajadas sobraban. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! ¡Qué grande estas!
Amor, ahora sabemos que luego de todo lo que hemos vivido, estamos hechos el uno para el otro. ¡Llámalo como quieras! ¡18 meses o un año y medio! Doy gracias a Dios porque te tengo, y porque mi corazón se sigue acelerando cada vez que te veo llegar.
¡Felicitaciones por este nuevo mes! Te amo cada día más, y prometo ser la persona ideal para ti.
Hoy llegamos a los 18 meses de novios, y yo ya llevo varios días pensando como íbamos a pasar este día tan romántico. Siempre me gusta que hagamos algo especial y a ti también te encanta, así que va a ser un día maravilloso.
A veces pienso que tengo la mejor vida porque te encontré, y es que en este tiempo me he sentido mejor que nunca. Gracias por cada mes, pero también por cada minuto y cada segundo que pasamos juntos.
Cada año que pasa le agradezco a Dios porque eres mi prima, por todas las alegrías que ello me da, por todo lo que vivo junto a ti y todo lo que aprendo contigo. También le agradezco por darte un año más, porque hoy tienes una nueva edad y vamos a festejar.
Que Dios te bendiga, y te ayude en todo lo que necesites, y no hace falta decir que me tienes a mi aquí, siempre a tu lado, en lo bueno y en lo malo. Cuando quieras hablar o necesites algo, aquí estaré. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, prima! Una persona tan bondadosa como tú, merece el mejor cumpleaños, y toda la familia haremos todo lo posible para que así sea.
Hoy quiero pedir por ti, porque este año te traiga todo de bueno, te de muchas oportunidades para seguir creciendo en tu camino y te de también muchas alegrías que te hagan pasar los mejores días. ¡Bendiciones para ti!
¡Feliz aniversario, mi amor! Esta es una fecha muy emocionante, porque llegamos a los 4 años juntos, y lo que más me gusta es que sigo amándote como en el inicio. Que no me he cansado ni un poquito, que mis sentimientos por ti están intactos y que sigo con alegría y con entusiasmo de pasar cada día contigo.
Hay algo muy especial en ti, y creo que es eso que me hace amarte tanto y con tanta intensidad. Sé que aún tenemos mucho por descubrir, muchos planes que tenemos en mente y que aún día haremos, y mucho amor y alegrías para darnos. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, prima y muchas bendiciones en tu día! Estoy muy alegre por ti, por todo lo que has alcanzado este año, y porque te tengo cerca y podemos compartir tiempo, conversaciones y muchas risas. Hoy y siempre, te deseo lo mejor.
Abuelita, cuando te tuve cerca no valoré tu presencia, y ahora que te tengo lejos te extraño muchísimo. Dios te dé mucha salud para que todos los próximos años los podamos celebrar juntos.
Espero sepas que te quiero mucho, y que a pesar de no estar cerca de ti hoy igual celebraremos tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
Después de tanto tiempo juntos sigo sintiendo la misma conexión que el primer día. ¡Es un sentimiento mágico, amor! Me da mucha felicidad saber que luego de dieciocho meses juntos seguimos enamorados, y que cada vez somos más parecidos al equipo maravilla.
Como todos los meses te daré un beso especial de celebración, y esperemos que Dios nos permita estar siempre juntos. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Gracias por transmitirme tus valores, por ser tan bueno conmigo y por darme la vida. Espero que hoy entre todos los que te queremos, hagamos que pases el mejor día.
Que sientas nuestro cariño, nuestro amor y nuestra admiración, y también que te sientas muy orgulloso por ser quien eres.
Abuelita, que en el año que comienzas tangas mucha salud y bienestar, que yo pueda estar cerca para pasar tiempo contigo y para ayudarte en lo que necesites, y que sonrías todos los días porque alguien te da una alegría.
A nadie le sientan tan bien las arruguitas como a ti, eres una mujer muy hermosa que merece tener siempre el mejor año de su vida. Hoy te echaré de menos, pero lo que más quiero es que tengas un día muy bueno. ¡Feliz cumpleaños!
Todos estos meses han pasado muy rápido, así como me enamoré de ti en un abrir y cerrar de ojos. Hoy llegamos a los 18, y siento que cada mes a tu lado ha sido especial, que siempre aparecen nuevos sentimientos y que siempre te amo más y más.
Brindemos porque se acercan los dos años unidos. ¡Feliz aniversario, amor mío!
¡Felices 21 años! Que tengas un año de buenas sorpresas y que continúes por el camino que has elegido. Eres un joven con muchas cualidades y sé que puedes conseguir aquello que te propongas, por eso en tu día te deseo, que puedas alcanzar todas las metas que tengas en mente y que seas muy feliz con ello.