Nuestro amor sincero sigue haciéndonos avanzar juntos en el tiempo, lo que para mi es continuar viviendo feliz, sabiendo que te tengo a mi lado y que continuamos construyendo nuestro futuro y que vivimos intensamente nuestro presente. ¡Felices 18 meses de novios para nosotros!
Antes de ir a lo más importante, solo quiero agradecerte y hacerte saber que eres una parte esencial de mi vida, alguien que con los años se convirtió en uno de mis referentes.
Y ahora ya, voy a lo de verdad venía, y es a desearte el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños, padrino!
Llegando a los 18 meses contigo puedo decir que se han cumplido ya muchos de mis deseos para esta vida, y es que tú has participado en hacerlos realidad.
Lo nuestro fue amor a primera vista. Yo cuando te miré por primera vez, sentí mi corazón palpitar más deprisa, y ahora ese es el estado normal pues no mi amor por ti no ha bajado de intensidad. ¡Vamos a festejar!
¡Muchas felicidades en tu día, querida abuelita! Me pongo un poco triste al pensar en todos los kilómetros que me alejan de ti hoy y que me impiden agarrarte de la mano, o darte un fuerte abrazo. Pero sé que estás bien y para mi eso es lo más importante.
También sé que festejaras pues siempre estás preparada para ello, con tu energía y con tu buen humor, ¡no olvides que te admiro mucho y que te llevo siempre en mi corazón!
Nuestro aniversario de 1 año ya nos queda un poco lejos, pues estamos llegando a los 18 meses juntos, y esto es algo que veo difícil que pare, porque nuestro amor es lo más grande y lo más hermoso de todo.
Lo que más me gusta de ti es que me sigues cuidando como lo hacías al principio cuando nos conocimos, que cuidas cada detalle y que siempre me brindas tu sonrisa. ¡Te amo! ¡Felices 18 meses juntos y muy enamorados!
Papá, siempre me hiciste sentir la niña más bonita del mundo, y hoy que me doy cuenta de lo importante que fue eso para mí, es por eso que prometo acompañarte y estar siempre disponible para ti.
Te adoro y te necesito siempre a mi lado, espero seguir siendo tu pequeñita, y que me consientas como solo tu sabes hacerlo. ¡Feliz cumpleaños al mejor de todo el mundo!
Yo nací y ya lo tenía todo en la vida para ser feliz, pues a parte de unos padres maravillosos, te tenía a ti, el mejor padrino de todos, la persona más bondadosa y humilde que siempre estaría ahí para recordarme que podía ser feliz.
Muchas gracias por todo lo que hiciste por mi, verte siempre ha sido sinónimo de volver a casa con una sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, padrino!
¡Felices 3 años, hija! Hoy es un día de fiesta para todos y tu estás muy contenta, porque te encanta que llegue tu cumple, recibir las visitas de la familia, de los amigos y de las amigas.
Yo, como tu mama, suelo pasar unos minutos de este día pensando en lo hermosa que es mi vida, en todo lo que he conseguido y en la suerte que tengo de tener una hija tan maravillosa como tú.
Espero seguir haciéndote feliz, pues una infancia alegre marca el resto de nuestras vidas. ¡Te amo, hijita!
¡Feliz cumpleaños, padrino! Hoy no te preocupes con nada más que no sea pasarla bien y festejar. Mereces un día de descanso, un día para pensar solamente en ti, en lo importante que eres y en todo lo bueno que te mereces.
Por eso, todos los que te queremos estaremos hoy todo el día a tu lado, para que no tengas que hacer nada, ¡aprovecha la oportunidad, que hoy es el día en que te damos todos los caprichos que quieras!
¡Muchas felicidades, hijo! Quiero que sepas que hoy haré lo posible por salir de trabajar antes para poder recibir contigo tus 3 añitos, porque quiero que recuerdes para siempre que tu papá estaba a tu lado festejando por tu cumpleaños.
Lo eres todo para mi, la luz que lo ilumina todo, y estoy muy orgulloso. Sé que eres un buen niño y sobretodo sé que eres feliz y eso es lo más importante y por lo que siempre lucharé para ti.
¡Felices 25 años! Por otros 25 de tu presencia en mi vida, de tardes de conversaciones interesantes y de muchas risas. Yo doy gracias por tener tu amistad, que es de las mejores, por haberte encontrado y por tenerte cerca.
Sabes que adoro las celebraciones, sean del tipo que sean, y la de hoy es de las mejores, así que cuenta conmigo para no parar en todo el día de festejar y de aprovechar hasta el final.
¡Felices 3 años, hija! ¡Hoy tenemos todo el día para jugar y para pasarla bien! Desde que naciste, todos los días tienen momentos de mucha alegría, pero hoy es el más alegre de todos, porque festejamos que sumaste más uno a la familia.
Tenerte es sinónimo de haber conquistado la felicidad y de saber que todo es más maravilloso porque tú estás. Eres mi vida, lo más bonito que tengo y a quien siempre daré todo mi cariño, mis cuidados y mi amor.
¡Feliz cumpleaños, papá! Me encanta que llegue tu día porque todos nos vestimos para la ocasión y estamos alegres por ti, festejando por un año más, y porque eres un hombre genial. Gracias por cuidar tan bien de mi, por cada consejo que me das y por todo tu apoyo, que es incondicional.
¡Felices 3 años, hijo mío! No haces más que crecer y crecer, a pasos agigantados, con tu alegría vas caminando por todos lados, y a mi me alegras a cada paso.
Cuando te veo siento el mayor amor del mundo entero, eres mi niño pequeño la persona a la que siempre cuidaré.
¡Felices 21 años! Cúmplelos muy feliz, festeja por la independencia, por la juventud, por todas las oportunidades que están por llegar, por la buena vida, por todos tus amigos, amigas y por tu familia, y no dejes de sonreír, porque con tu sonrisa haces de este mundo un lugar mejor y más feliz.
Te deseo mucha suerte en este año, muchas alegrías y muchos buenos ratos, que aprendas todo lo que puedas de lo que la vida tiene para mostrarte y que no cambies.
Que maravillosa edad estas cumpliendo hoy, hija. Hace poco te veía jugando con todas tus amigas, y ahora te veo convertida en una mujercita. Como tu padre quiero que sepas que cuidar de ti es parte de mi vida, así que, recuerda disfrutar cada segundo, pero de forma responsable. ¡Pues eres nuestro más preciado tesoro! ¡Feliz cumpleaños!
Tengo tres años consintiéndote, y tú me haces sentir orgulloso desde el primer segundo. ¡Hoy celebramos tus tres añitos y yo no podría estar más feliz! Me siento el papá más afortunado al tener un hijo tan brillante y divertido.
Que tengas mucha salud y te sigas riendo por todo. ¡Felicidades, hijo querido!
La emoción invade mi corazón siempre que llega este día, papá, y es porque para mí es muy importante que tengas buena salud. Ser tu hija es un verdadero honor, pues no hay hombre más trabajador y dedicado que tú.
Te deseo un día muy especial, hecho a tu medida. ¡Descansa y disfrutemos con toda la familia! ¡Feliz cumpleaños, papá!
No sabes cuánta emoción me da saber que esta vez tienes un número 25 en el pastel. Suelen decir que esta es la edad más preciada, ¡Y espero que para ti lo sea! Que los próximos 12 meses estén cargados con bendiciones y muchísimas sorpresas.
¡Muchas felicidades, papá! Que la vida no deje nunca de sorprenderte, que siempre te de más y que te haga querer progresar, que nunca pienses que está todo acabado porque por muchos años que se cumplan, creo que siempre hay cosas nuevas por hacer y por ver. Tú eres la persona perfecta para eso, para vivir y disfrutar viviendo. ¡Te adoro!
¡Felices 18 años, hija! Todo lo que ya has vivido y todo lo que has aprendido te hace ser como eres y te será útil a partir de ahora. Comienzas el camino que te llevará a ser una persona adulta, y hoy ganas más independencia en tu vida.
Soy muy feliz por ti, por estar a tu lado, y porque seas mi hija, porque eres lo más hermoso de esta vida.
Hoy mi héroe está haciéndose un poco más mayor, pero sigue con la energía incansable y el buen humor de siempre. Papá, se que por muchos años que pasen siempre serás genial ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 3 años, hija! Ser tu papá me lo ha dado todo en la vida, me ha dado días de risas infinitas, de jugar contigo sin parar, me ha enseñado lo importante que es el cuidado y el cariño, y ya sé lo que es el amor incondicional.
No me importa despertarme las veces que sea por la noche para leerte un cuento o decirte que no pasará nada, y al día siguiente madrugar para ir a trabajar, porque para mi, lo importante es que tu estés bien, hijita. ¡Te adoro!
Justo en medio de los 20 y los 30, ¡ahí estás tú! aprovechando lo bueno de un lado y lo bueno del otro, pues es un punto intermedio que te da cierta sabiduría ante la vida, pero por otro lado mantienes cierta insensatez propia de la juventud.
Una mezcla perfecta para aprovechar todos los minutos del día, para vivir intensamente, con lo bueno de seguir descubriendo cosas nuevas sobre el mundo, y sobre ti mismo, pero también ya con algunas certezas. ¡Felices 25 años!
¡Felices 21 años! A partir de ahora vas a sentir que el tiempo pasa más deprisa que antes, así que aprovecha la juventud todo lo que puedas. Te lo digo por experiencia, porque solo tengo unos años más que tú, y los he visto pasar bien rápido.
Ojalá tengas un año increíble, de esos que te marcan para siempre, que tengas mucha aventura, y que la vida te sorprenda para bien.
Que todos los días seas tan feliz como lo eres en este, papá, y que guardes en tu memoria todos los hermosos recuerdos que vivirás hoy, que espero que sean muchísimos.
Que todos ellos te den energía para el resto del año, y que mis palabras de cariño también lo hagan, pues sabes que te quiero muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, hoy tendrás muchos abrazos de mamá porque llegas a los 3 añitos, es tu cumpleaños y para mi, es el día más hermoso, más emocionante y más valioso del año.
Eres mi pequeño que está creciendo un poquito más, alcanzando metas diferentes de las que ya alcanzaste y a mi, ver eso, me da muchísima alegría, me hace sentir aún más viva, y me da muchas energías. Para seguir aprendiendo contigo, y para seguir dándote todo mi cariño. ¡Muchas felicidades, hijo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Soy muy sincera cuando te digo que tengo mucha suerte con que seas mi papá, porque a ti no gusta mucho que te lo diga, pero eres muy especial, un hombre a quien admiro profundamente, y a quien sé que siempre admiraré.
Hoy que cumples un año más, sigues demostrándonos a toda la familia que no puedes parar de aprender, de reinventarte, de enseñarnos cosas, de ser genial… Resumiendo, que cada año que pasa eres una persona mejor.
¡Felices 10 meses de relación, mi amor! 10 meses que para mi han sido mágicos porque tú has hecho que lo fueran. A cada paso que damos juntos, siento una felicidad especial a las demás, una felicidad que me hace sentir que estamos creciendo, que nuestro amor avanza y que lo nuestro es verdadero.
Cada vez que te miro, me acuerdo de la primera vez que te vi, y siento una ternura y un amor que no se compara con nada, las mariposas en el estómago que lo llaman. También siento esa sensación que tuve en nuestro primer beso en cada beso que nos seguimos dando.
Ojalá sigamos dando esos pasos y que cuando lleguemos al año, lo festejemos por todo lo alto.
¡Muchas felicidades, papá! Me gusta mucho que llegue este día porque me gusta mucho verte alegre, y hoy siempre es un día de felicidad. Desde que soy pequeñita que lo recuerdo muy intensamente, como un día de fiesta que siempre me ha encantado.
Así que hoy festejaremos como siempre, te daré un gran abrazo y te agradeceré por todo lo que haces por mi y por ser un papá increíble. ¡Te adoro!