Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Querido papá, cuando leas este mensaje ya te habrás dado cuenta de casi todas las sorpresas que te he preparado por tu día, ¡Esta carta es la última! Y en ella quiero decirte lo mucho que te quiero, espero lo sepas, pero en caso de que no, pues te mando un beso gigante para demostrártelo. 

Gracias por tu paciencia, y por ser mi pañito de lágrimas cuando algo no sale bien. ¡Te deseo mucha vida y salud! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy me recordé de las muchas veces que me apoyaste, y solo quiero agradecerte y pedirle a Dios que te llegue mi mensaje. ¡Feliz cumpleaños, papá! ¡Cada día te extraño más!
Por mucho que te parezca que 25 es mucho tiempo, ¡Créeme que no es nada! ¡Aún te faltan más! Haz que cada día valga la pena y que la fuerza de la juventud te incite a pasar momentos sorprendentes y después puedas contar anécdotas sorprendentes. 

¡Muchísimas felicidades, pero no solo por este, sino por los muchos años que te faltan por vivir!
¡Hace un año que sabes lo que se siente estar en los veinte! Hoy que le sumas uno más, no se sentirá diferente, pero los deseos de salud y felicidad se multiplican sin parar. ¡Feliz cumple!
Contigo cada mes se siente diferente, pues a lo largo de estos 10 meses juntos me he dado cuenta de que los sentimientos por ti no solo se hacen más grandes, sino muchísimo más fuertes. 

Espero con mi alma que sigamos cultivando nuestro amor, y que vengan tantos años como sea posible. ¡Te amo!
Estas a 5 años de los treinta, ¿Cómo te sientes con respecto a eso? Espero que feliz, pues ninguna edad se repite dos veces. ¡Muchas felicidades!
Recién me doy cuenta que todos estos años se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos, ¿Cómo es posible que estés cumpliendo 18? Me parece que hace unos días venías a pedirme que te cargara. 

Espero sepas que como tu madre siempre estaré pendiente de ti y que incluso si tienes 18, 30, o 50, mi vida siempre girará entorno a tu bienestar y felicidad. ¡Espero consentirte como te lo mereces! ¡Feliz cumpleaños, hija adorada!
¡Con esta edad lo que te hace falta es divertirte! Que tu día sea sorprendente y no te canses de celebrarlo. ¡Un brindis por tus 21!
Tener 25 años es bonito, pues ya tienes la madurez suficiente para soñar de una manera realista, y poco a poco irlo haciendo realidad. También ya pasó la época de la impaciencia, y la responsabilidad es parte de tu día a día.

¡Que los festejes con la más grande fiesta de cumpleaños! ¡Muchas felicitaciones!
Si paráramos de apresurar la llegada de los años, y desde jóvenes entendiéramos que cada uno nos trae momentos especiales, ¡La vida sería muy diferente! Es por eso que te mando este mensaje, primero para felicitarte y segundo para recordarte la importancia de disfrutar cada año a la vez. 

¡Te deseo un feliz día! ¡Que tus 21 sean especiales!
Llegas a los 25 años y nuestra amistad tendrá también más o menos ese tiempo, por ello, te conozco bien y sé que hoy querrás festejar a lo grande. Ya sabes que cuentas conmigo, que nunca te dejaría solo en una fiesta así, en la que se celebra que llegas al cuarto de siglo. ¡Feliz cumpleaños!
De todas las personas que hay en el mundo eres tú a quien elijo para pasar mis días, y tú me has elegido a mi también, y eso es algo maravilloso en la vida. Hace 10 meses que estamos juntos y todo el tiempo que he pasado contigo ha sido hermoso. 

Hemos hecho muchísimas cosas que estarán para siempre en mi corazón y lo mejor de todo es que seguiremos haciendo muchas más. Te amo y quiero hacerte la persona más feliz para siempre. ¡Feliz día para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, papá! Quiero que sepas que me siento muy afortunada, que siento de corazón que tengo el mejor papá del mundo, y que para mi eres un pilar fundamental en cada día de mi vida, desde el momento en que nací.

Va a ser un día muy bueno porque siempre lo es cuando estamos juntos, y, además, es especial porque te me haces un poco más viejito. ¡Te escribo estas palabras desde el cariño y la sinceridad para decirte cuanto te quiero!
Cuando te tuve y me convertí en mamá no podía parar de llorar de felicidad, sentí que eras lo más bonito de mi vida, no que nunca había sentido tanto amor y que nuestro vínculo sería el más fuerte de todos. 

Hoy que cumples los 3 añitos, ni puedo contar todo lo que he aprendido contigo, la maternidad es lo más bonito que ya me pasó y soy feliz construyendo una hermosa familia. ¡Te adoro, mi hijito lindo! ¡Muchas felicidades!
¡Felices 21 años! Otro año más que paso tu cumple contigo, y espero que sean muchos más. Conocerte fue genial, al principio no sabía muy bien si congeniaríamos, pero fue hablar 2 o 3 frases y saber que nacería una hermosa amistad.

Gracias por ser la persona más agradable que conozco, por apoyarme cuando estoy un poco mal y por ser tan leal a nuestra amistad. Hoy haré todo lo que quieras, tenemos todo el día para festejar, ¡y se me ocurren muchos planes divertidos!
Soy feliz porque eres mi papá y soy tu hija, porque he crecido sabiendo que me valorabas, que te ocupabas de mi y que me cuidabas. Gracias a ti he crecido y me he convertido en alguien con valores fuertes y con buenos principios, que casi no le tiene miedo a nada y que puede valerse por sí misma. 

Ahora soy alguien que enfrenta la vida con optimismo y con alegría, y que no se rinde si hay algo en camino que no me quiera dejar avanzar.

Todo eso me lo has dado tú, y es que mereces un buen día porque eres un buen hombre. Mereces todo lo bueno que te pueda pasar, mereces reírte, ser feliz, disfrutar de la vida y seguir aprendiendo de lo que ella te da. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Mi querido padre, desde el principio de mi vida, estuviste allí, enseñándome, apoyándome, luchando diariamente para que creciera y me convertía en una mujer fuerte e independiente. Si hoy soy quien soy, todo te lo debo a ti. Mis conquistas y realizaciones son también tuyas, cada sonrisa mía es también tuya. En este día especial que es tu cumpleaños, quería que supieras que soy una hija feliz y orgullosa de mi padre, y agradezco todo lo que hiciste y sigues haciendo por mí. ¡Gracias, papá, y felicitaciones por tu cumpleaños! Mereces ser muy feliz, y en lo que dependa de mí, así será. ¡Te amo papá!
Papito, todavía no he aprendido a escribir (pero falta poco), aun así quería decirte hoy por escrito lo que te digo todos los días con sonrisas, besos y unas pocas palabras: ¡También te amo! ¡Y además desearte un feliz cumpleaños! Eres un padre maravilloso que me hace sentir muy feliz y protegida. Quiero crecer para poder conversar contigo y para aprender muchas cosas a tu lado. Hoy quiero que sonrías mucho, que estés muy contento cuando te entregue mi regalo, acompañado de muchos besitos. ¡Felicitaciones, papi! Me gustas mucho y sé que tengo mucha suerte por tener a un hombre tan especial como tú como padre.
¡Feliz cumpleaños, nieta! Llegas a los 15, estrenas edad y estrenas etapa, y no podías estar más hermosa. ¡Te amo!
Tienes algo en tu interior que te hace única, no lo cambies nunca. ¡Felices 15 años, nieta!
Vivos y cercanos los mejores recuerdos
La distancia solo nos la ponen los kilómetros
¡Felices 25 años! Espero que estés preparado para todo lo que se viene este año, que sé que va a ser para ti fantástico.
Felices 18, hija! Este año es diferente a todos los demás, algunas cosas cambiarán, aunque sé que no lo hará tu bondadoso corazón. Quiero que sepas que siempre te querré, que estoy aquí para acompañarte en la vida, para apoyarte, y para darte mi cariño. No lo olvides nunca, mi niña.
Siempre que te veo estás resplandeciente, elegante y con buenas energías, así que no me quiero imaginar como será hoy que estas cumpliendo años, y más aún que llegas a una edad tan hermosa como son los 25.

Seguro que todos los que te aman quieren estar a tu lado hoy para festejar contigo, y yo no iba a ser menos, pues sabes que te adoro. ¡Muchas felicidades!
Aunque ya no estés aquí, cuando camino te siento a mi lado, sé que una parte de ti continua conmigo, y hoy cumplirías años, por eso en tu memoria, felicidades, papá.
¡Feliz cumpleaños! Llegas a los 25 y aún te mantienes en la juventud, ¡aprovéchala bien porque cada vez queda menos para que acabe! Y puedes empezar por ahí, aprovechando y celebrando una fiesta e invitando a tus amigos y amigas.

No dudes en pedirme lo que necesites, disfruta hoy que es tu día, y cuenta conmigo si quieres algún capricho. Sabes que mis palabras son sinceras y te envío, muchas bendiciones para este año, muchas alegrías y todo el cariño del mundo para ti.
¡Felices 21 años! Que lindo verte con tanta energía aprovechando la libertad que la juventud te da.
¡Felices 10 meses de novios, mi amorcito! Todo cobró sentido en mi vida cuando tú llegaste a ella. Fue en un momento en el que me sentía fuerte y con seguridad y en el que me amaba a mi mismo, por lo que estaba en las mejores condiciones para amar alguien. Y ese alguien fuiste tú.

Desde entonces le agradezco a la vida porque eres la persona con la que siempre me imaginé, tienes todo lo bueno en ti, y te amo.
¡Felices 25! Si no lo tienes todo preparado para la fiesta de hoy, ¡date prisa porque yo estoy al caer!
¡Felices 18 años, hija! No solo es emocionante el número al que llegas si no la persona en la que te has convertido. Te amo.
Si haces bien las cuentas te darás cuenta de que has llegado al cuarto de siglo, ¡y me parece una altura mejor que buena para asentar la cabeza! Por otro lado, puedes dejar esa tarea para mañana y hoy hacer una gran fiesta. ¡Felices 25 años!
¡Felices 25 años! Imagino que estarás dando saltos de alegría porque haya llegado este día, porque no conozco a nadie a quien le guste más festejar su cumpleaños que a ti. Así que espero que tengas una fiesta a la altura, y que como mínimo supere la del año pasado, y la verdad es que hay algo que tengo claro, que las risas, los bailes y la alegría no van a faltar.

Me siento una persona afortunada por conocerte y por estar contigo hoy, formando parte de lo que será una gran celebración. ¡Que no se te olvide nunca que eres genial!
Feliz cumpleaños papá, sigo echándote de menos, pero he aprendido a saber que te llevo siempre en mi corazón.
¡Feliz cumpleaños! Aunque sé que el deseo más importante de hoy será el que pidas cuando soples las velas, quiero que sepas que yo también tengo algunos para ti, para estos 21 años que te llegan hoy.

Espero que sigas sintiendo cuanto te aprecio y cuanto te valoro, que sigas amando todo lo que haces, y que te hace feliz, y que no pares de ser como eres.
Hoy es un lindo día para ti 
y también para todos 
los que te queremos, 
te valoramos 
y te apreciamos, 
y que por supuesto 
queremos festejar contigo 
por la llegada de tus 25.

Vamos a estar junto a ti, 
y hoy quien manda eres tú
así que pide
que haremos lo posible
para conseguir
que hoy todos tus sueños
se cumplan.

¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, vecina! Me alegro mucho de que llegue tu día porque mereces un día así, para festejar, para descansar, para lo que te apetezca pero que te lo dediques a ti. Sabes que pienso que eres una bellísima persona, pero me apetecía volver a decírtelo hoy, en este día importante en el que mereces lo mejor.
Disfruta mucho de este hermoso número al que llegas hoy, ¡felices 25 años!
Hija mía, la verdad es que no lo puedo evitar, y me emociono de verte llegar a los 18, de vivir contigo el paso a la mayoría de edad. Eras tan pequeñita cuando naciste, tenías tanto que aprender y ahora ya sabes casi más que yo.

Sé que tienes las mejores alas para volar, y que estás en el momento perfecto para ganar independencia, para ser una persona más autónoma, para tomar tus propias decisiones y caminar por ti misma, pero no olvides que siempre tendrás mi mano. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 25 años! Te admiro por muchas cosas, pero sobretodo porque hay algo que no ha cambiado desde que te conozco y es tu gran corazón.
¡Felices 21 años! Mis deseos para ti este año son muy sencillos, y es que sigas como hasta ahora, o sea, disfrutando de la vida, poniéndole a los problemas una sonrisa, alegrando a los que tienes a tu alrededor y que no pierdas tu buen humor.

Y para hoy, un poco más de lo mismo, pero en grandes dosis, o sea, que celebres y que aproveches hasta el último minuto y el último plan que te salga hoy, y que seas muy pero que muy feliz.
No puedo estar más alegre por recibir tu cumpleaños, hijo, y por verte como estás, tan alegre y tan hermoso. ¡Felices 2 añitos!
¡Muchas felicidades! 
Me alegra mucho 
poder estar hoy contigo 
para festejar 
por tus 25 años.

Podré decirte en persona
todo lo que pienso de ti,
y no te preocupes
¡que es todo bueno!

Así que por aquí
solo te dejo escritos
algunos deseos para los 25,
salud, momentos de risas,
tiempo para los amigos y amigas,
y oportunidades para crecer.
Que vivas todos los días de este año con la misma alegría que vas a vivir hoy que alcanzas los 21 y que por lo tanto será un día de mucha fiesta y muy buen humor. Pero que, si algún día estás más triste, sepas que puedes contar conmigo para hablar, para dar un paseo, para tomar un buen vino, para lo que sea que te haga sentir mejor. ¡Felices 21 años! 
No sabes cuanto te aprecio y cuanto deseo que tengas un año perfecto. ¡Felices 25!
Mes a mes nos vamos demostrando porque estamos juntos, y no hay ninguna duda de que es por nuestro inmenso amor. Contigo me siento más fuerte, haces que tenga más confianza en mi y que cualquier problema me parezca más pequeño de lo que es porque sé que estarás a mi lado.

Gracias por esta maravillosa aventura en la que estamos, por estos 11 meses en los que he reído más que en toda mi vida y por todo lo que hace por mi. Te amo.
¡Felices 21 años! La juventud en su máximo esplendor y tu con miles de ganas de comerte el mundo, ¡la mejor combinación!
Espero que estés preparando una buena fiesta para abrirle las puertas a tus 25 años. Estás en un momento de la vida muy hermoso y yo quiero desearte lo mejor. Que este año que inicias tenga de todo, pero sobretodo, que te traiga buena vida. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, estás más que preparada para llegar a la mayoría de edad, ¡felices 18 años!
¡Felices 21 años! El año pasado estrenaste década y este año ya estás como pez en el agua en ella. Te diría que te cuides y que aproveches la vida, pero creo que no te hace falta porque últimamente te veo mejor que siempre, y sé que no dejas pasar una buena oportunidad.

Así que simplemente, continua así, sigue disfrutando los minutos y los segundos, y sigue con esa vitalidad contagiosa que hace que todos queramos estar cerca de ti.