¡Felices 25 años! El cuarto de siglo ya está aquí para ti y, te lo digo por experiencia, es una de las mejores edades de la vida. Tienes la energía de la juventud, pero ya has pasado por diferentes etapas que te han hecho convertirte en alguien con cierta madurez, por eso disfrutarás más intensamente de todo lo que te pase.
Espero que todo sea maravilloso, comenzando por hoy, que seguro que festejarás y que en tu fiesta tendrás a toda la gente que te ama. Eres joven y aún te queda mucho por descubrir y esa combinación es perfecta pues no hay nada como la emoción de quien vive sin saberlo todo.
Así que te envío mis deseos de un año lleno de descubrimientos, que te hagan crecer como persona y que te den mucha felicidad.
Siempre que me dicen que tres años de novios es mucho, respondo lo mismo, pues me parece que fue ayer cuando te vi por primera vez. ¡Y eso es bueno porque quiere decir que estoy tan feliz como al principio!
Sigamos sumando años, pero lo más importante, es que sigamos aprendiendo uno del otro. ¡Te amo, cariño!
Lo más maravilloso de la vida esta a punto de comenzar, así que, deja de pensar en el número y llena tu copa de vino. ¡Feliz cumpleaños! Siempre diré que esta es una época formidable, llena de fiestas, y los mejores planes futuros.
¡Espero que te la pases genial, y te comas todos los pedazos del pastel que desees!
Me encanta saber que con cada mes que pasa aprendo algo más de ti, ¡Gracias por darme la oportunidad de hacerlo!
Hoy celebramos 11 meses ¡Y pensar que todo comenzó con un día como hoy me llena de emoción! Te amo muchísimo, y no me aguanto las ganas de verte para darte un beso de celebración.
Te conozco tan bien que tengo la seguridad de que escogí el regalo perfecto para ti. Espero que lo disfrutes, y que me recuerdes siempre que lo veas. Creo que ya te he demostrado de muchas formas lo mucho que te valoro, vecina, pero hoy espero hacerlo de nuevo cantándote cumpleaños.
Que bonito ver como cada día me sorprendes más y más con tu ingenio. ¡Feliz cumpleaños, mi príncipe! ¡Gracias por dos añitos maravillosos contigo en mis brazos!
¿Recuerdas la primera vez que te hice este pastel? ¡Fue aquel día en el que el olor llegó a tu casa, y me preguntaste de que era! Hoy también te hice uno para que festejemos tu día. ¡Muchas felicitaciones, vecina!
Todos los días son perfectos para festejar por tener una vecina como tú, pero hoy lo es por encima de todos, ¡pues estás cumpliendo años y siempre es un día de más alegría y más emoción!
Con estas palabras que te escribo solo quiero decirte que estoy muy feliz por tenerte como vecina, que siempre es bueno charlar contigo y que ya nos vamos conociendo cada vez más y todo lo que descubro de ti me parece maravilloso. Tengo la sensación de que vamos a construir una bonita amistad. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, nieto! Eres el regalo más grande que llegó a mi vida en los últimos tiempos, y es que ver tu sonrisa me hace feliz, y acompañarte en tus primeros pasos me hace sentir un orgullo que no imaginas.
No sé porque, será por el amor, pero siempre que llega este día me parece que el sol brilla más, y es que hoy estamos cumpliendo otro mes juntos, ¡y llegamos a los 11! Es un momento de celebración y de seguir dándonos mucho amor. Podría escribir miles de palabras, pero solo te quiero dar las gracias por hacerme tan feliz. No hay nadie en el mundo como tú, eres mi persona.
Esta es una de las fechas más memorables y para mí lo es el doble, hija. Espero que tengas la fiesta que siempre quisiste, y que puedas disfrutar cada segundo de este día.
Cuando entres hoy y dances el vals junto a todos los caballeros de la sala, me sentiré la persona más orgullosa del mundo. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Cada año dedico una parte de este día a pensar en la vida, a reflexionar un poco sobre todo lo que he pasado, y sobre lo bueno y lo malo que el año me ha dado. Así que hoy, que llegamos a los 3 años juntos, no iba a ser menos, y pienso, sobre todo, en una palabra, y esa es amor.
Este último año me he enamorado más y más de ti, cada día a tu lado es una bendición, cada día compartiendo nuestro cariño es una oportunidad para hacer las cosas mejor, para amarnos más intensamente y para seguir construyendo el hermoso futuro que está por venir.
Así que no imaginas las ganas que tengo de festejar hoy por nuestro lindo día y por seguir a tu lado por los siglos de los siglos.
¡Muchas felicidades, vecina! Sabes que tengo un gran respeto y admiración por ti, pues tengo hermosos recuerdos de infancia en los que estás y en muchos de ellos a veces cuidabas de mi o jugabas conmigo, y también ayudabas a mi mamá.
Espero que hoy tengas un día muy especial, y con total sinceridad te deseo un año en el que cada día te de una sonrisa, sea por el motivo que sea, pero que sonrías, que seas feliz y que tengas mucha alegría.
Mudarme aquí fue una de las mejores cosas que pude haber hecho, pero que tú hayas sido mi vecina es una gran bendición. Me alegra mucho saber que tenemos varios años de amistad, y que desde el inicio fue una de las verdaderas.
Hoy vengo a tocarte la puerta, pero no para pedirte un favor ni alguna cosa prestada, vengo porque quiero ser participe de este día especial.
Aprovecho la oportunidad para felicitarte, y recordarte que la puerta de mi casa siempre estará abierta para ti. ¡Que tengas el mejor cumpleaños, vecina!
Mi deseo para hoy, si es que se puede pedir un deseo por llegar a los 3 años de novios, es que toda mi la vida sea como lo han sido estos últimos años, es decir, teniendo tu cariño y tu amor, riendo cada día, descubriendo el mundo a tu lado, y caminando de tu mano.
Ya está más que demostrado que junto a ti soy mucho más feliz, por eso haré todo lo posible para que sigamos cumpliendo años y para que nuestro amor no se acabe nunca.
Este año quiero que venga para ti todo lo bueno, que supere al anterior en alegrías y que las tristezas se queden para otras épocas. También quiero desearte triunfos, risas infinitas y anécdotas que recuerdes para siempre porque fueron divertidas y buenas.
Te envío toda mi energía positiva y desde la puerta de enfrente te digo con mucho cariño, ¡feliz cumpleaños, vecina!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Con la alegría de toda la familia vas a pasar este día, arropado por los que te aman y por los que te protegerán siempre. Verte crecer es la bendición más grande, y también lo es verte alcanzar logros y saber que eres feliz.
Lo nuestro es puro amor y pura pasión, después de 3 años juntos enamorados mis sentimientos por ti están intactos, y es que cada día pasa algo que hace que todo se vuelva más entusiasmante.
Gracias por acompañarme en esta vida, por tener paciencia cuando yo no la tengo, por ser esa persona que me equilibra, que me da alegría y que me hace disfrutar constantemente de la vida.
¡Feliz cumpleaños, vecina! He crecido junto a ti, hemos compartido los mejores momentos, y lo mejor de todo, ¡hemos estado siempre cerca! Eres una parte fundamental de mi vida, y sé que te mantendré en mi corazón para siempre.
Hoy, como todos los años, te digo que sigas así como eres, tan simpática, tan auténtica y con ese sentido del humor que hacer que no haya un día que esté contigo y no me ría. ¡A festejar por la vida!
Las personas buenas merecen muchas bendiciones, y tú eres una de las más bondadosas, ¡Solo tengo palabras de agradecimiento para ti! ¡Feliz cumpleaños!
Durante todo este tiempo me has hecho sentir cosas que ni en los mejores sueños hubiese imaginado. ¡Espero que sigamos escribiendo cada capitulo de esta historia de amor!
¡Que nuestro amor perdure por toda la vida, y nos sigamos riendo sin parar! ¡Felices 11 meses!
Siempre te consideré una persona con energía positiva, vecinita, y hoy solo quiero que el universo te devuelva un poco de esa felicidad que le das a cada persona que te rodea.
Que pases el mejor día posible, y que recibas los más bonitos detalles. ¡Feliz cumpleaños!
Para que hoy sea un día espectacular, es necesario que sea un día a tu medida. ¡Feliz cumpleaños, vecina querida! Mis mejores deseos para una persona tan encantadora como tú. Me siento muy feliz de que seas parte de mi vida y la de mi familia.
Te mando un fuerte abrazo lleno de los mejores deseos, y espero recordarte que siempre estaré presente en cada momento en el que necesites de mí.
Desde el principio supe que serías una buena amiga, y desde hace algún tiempo me doy cuenta de que lo eres de verdad.
El significado de esta fecha es muy especial para mí, y sé que para ti también lo es. ¿Te puedes creer que ya son 3 años? Que nuestro amor sea pleno, lleno de locuras, y con las más grandes aventuras, ¡Esas que hace tanto tiempo soñábamos con hacer juntos!
¡Feliz cumpleaños, vecina! Saber que te tengo cerca de mí siempre me hizo sentir la persona más tranquila. Me considero una persona afortunada, pues a pocos metros de mi casa tengo a una buena amiga y un apoyo constante.
¡Que pases un lindo día, y que te sobren alegrías!
Recuerdo como era una de aquellas personas que pensaba que nunca se iba a enamorar, siempre que veía una pareja el primer pensamiento que venía a mi cabeza era: eso no es para mí.
Cuando tú llegaste fue como un torbellino de sentimientos en mi corazón, tenía miedo de que no fueras la persona ideal, sentía empatía y gran curiosidad por todo lo que hacías. Hoy celebro 11 meses contigo, y solo quiero que sepas una cosa, ¡Soy la persona más feliz del universo!
¡Feliz cumpleaños, vecina! Cuando me mudé me llamo la atención tu buena disposición y tu gran educación y no pasó mucho tiempo hasta que comenzamos a intercambiar algunas palabras que poco después se convirtieron en grandes conversaciones, ¡que muchas veces no tienen fin! Ahora puedo decir que como vecina tengo a una gran amiga.
¡Felices 15 años, hija! Comienzas otra etapa en esta vida que tiene preparadas muchas aventuras para ti, que no dejará de sorprenderte y que te hará convertirte en una persona que toma sus propias decisiones sin arrepentirse de ello.
Desde que naciste te protegí y cuidé de ti, y por muchos años que pasen seguiré haciéndolo, sé que das un paso más para convertirte en una persona independiente, pero para mi serás mi niña siempre.
¡Felices 3 años de novios para ti y para mi, mi amor! Pasar la mayor parte de mi día junto a ti es lo mejor que me había pasado en años. Desde que comenzamos lo tuvimos muy claro, y es que queríamos compartir la vida y compartir nuestras fortalezas, pero también nuestras debilidades, para así comprendernos mejor y ser más fuertes.
Contigo siento que tengo a alguien que me entiende, que se toma el tiempo necesario para llegar a mi en los días que no estoy tan alegre, alguien que me cuida y que me demuestra cada día que me apoyará en todo lo que pueda pasar.
Con cada gesto que tienes conmigo haces que confíe más y más en ti, y es que no exagero cuando te digo que me siento la persona más afortunada de todo el planeta. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, vecina! Me alegra mucho que llegue tu día ¡porque así todo es mucho más alegre! Gracias por ser esa persona con la que siempre se puede hablar y no sabes cuanto me alegro de que en estos años que vivimos pared con pared hayamos creado una linda y muy especial amistad.
No dudes de que hoy tendrás mi visita y que brindaré junto a ti porque tengas un año muy bueno y para que sigas transmitiendo a todos tu contagiosa felicidad.
Los 11 meses juntos nos acercan al año de novios y llegar a esa fecha es algo que me hace mucha ilusión. Estar contigo es maravilloso, quiero decírtelo cada día para que te des cuenta de lo buena persona que eres y porque tienes que saber que mi corazón te pertenece.
Hoy brindaremos porque lo que tenemos sea eterno, por seguir amándonos para siempre y tratando el uno del otro tan bien. ¡Lo que más quiero en mi vida es pasarla junto a ti!
Cuando tu vecina es también tu amiga, el día de su cumpleaños es fiesta garantizada para ti también, ¡y eso es lo que me pasa a mi! Hoy estaré junto a ti, vecina, para festejar por tu nueva edad y para brindar. ¡Muchas felicidades!