No importa el número, ¡Lo que importa son las ganas de seguir viviendo! Muchas felicitaciones por haber llegado a esta nueva etapa, y por dejarme ser parte de esta historia. ¡Felices 30!
Hay personas que dicen que los varones son más traviesos, pero yo desde hace algún tiempo que deseaba uno. ¡Y Dios me escuchó! ¡Feliz cumpleaños, a mi primer nieto varón!
¿Te recuerdas cuando te decía que se acercaban los treinta años? ¡Pues ya están aquí! Y llegaron de la mejor forma, con sorpresas, buenas amistades y la mejor fiesta de cumpleaños.
Te deseo mucha felicidad, y que a pesar de esta nueva edad, te sigas divirtiendo como cuando tenías veinte. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy por fin me doy cuenta de que eres la persona que siempre esperé tener a mi lado, pues el hecho de que seas diferente me complementa y me hace ver las cosas desde otra perspectiva. Así que, ¡Celebremos nuestro amor puro, impaciente, detallista y por sobre todas las cosas, respetuoso!
Que toda la vida tengamos razones para agradecer uno al otro, y aún más celebraciones como esta. ¡Te amo muchísimo!
Que te digan que tienes 30 ya no es una ofensa, ¡Es el mejor de los halagos! pues con esa edad eres una persona madura, decidida e independiente. ¡Feliz cumpleaños, y disfruta mucho!
Tener niñas es hermoso, pero en esta familia desde hace algún tiempo hacía falta un nieto varón. ¡Y aquí llegaste tú! ¡Feliz cumpleaños, pequeño hombrecito!
¿No lo sabías? Los treinta son la nueva edad de los jóvenes, ¡Y tú apenas acabas de llegar a esta edad! Aprovecha este momento para recordar todo lo vivido, y los sueños que aún te falten por realizar, ¡Pídelos hoy al soplar las velas!
Espero te sientas feliz de todo el camino que has transcurrido, y de ser la maravillosa persona que eres. ¡Muchísimas felicidades!
Ojalá sepas que por mucho que tus padres te amen, nosotros somos los abuelos más consentidores. ¡Muchas felicidades, nietico! Gracias por haberte convertido en mi compañía constante, y por hacerme vivir estos años de una forma diferente.
¡Te adoro! ¡Anhelo que crezcas con mucha salud para seguirme riendo, jugando y sintiéndome cada vez más joven!
¡Felices 30 años! Me hace mucha ilusión que llegue tu día porque siempre lo celebras por todo lo alto y porque te conozco desde que tengo memoria y siempre he estado a tu lado en tu cumpleaños. A demás, hoy llegas a una edad muy linda, ¡este año vendrán muchas cosas buenas para ti!
Sabes que para mi eres una de las personas más importantes de mi vida y tienes un buen corazón, por eso mereces todo lo bueno que te pasa y todo lo bueno que te pasará, ¡y a mi no hay nada que me alegre más que estar ahí para verlo!
Hoy cumples los 30 pero tu espíritu joven te hace estar igual que te conocí hace muchos años. No dudes en festejar y en pasar un día inolvidable, y cuenta conmigo para ver el amanecer, para bailar y para comer paste. ¡Muchas felicidades!
Este día merece una celebración en grande, que invites a toda la familia, a amigos y amigas, y que no te dejes a nadie, pues seguro que todos están encantados de festejar junto a ti por tus 30 años.
Te deseo de todo corazón un muy buen día, que guardes muchas historias que después puedas contar, y que la pases mejor que genial. Te envío un abrazo muy grande, y ya sabes que me encantaría estar ahí también. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 30! Aunque ya seas una persona crecida, no te olvides de soplar las velas y pedir un buen deseo, ¡que siempre viene bien que lo bueno se cumpla! Comparte este día con todos tus seres queridos y aprovéchalo mucho, pues hoy alcanzas una de las cifras más especiales en la vida.
¡Feliz cumpleaños, nieto hermoso! Tu mirada limpia me hace ser más feliz, tus ganas de vivir me transmiten a mi la energía que a veces me falta, y tus palabras siempre me dan aliento. Te lo digo muchas veces, y es que para mi eres como un ángel.
Sigue cumpliendo años y sigue haciéndolo alegre, divirtiéndote con tus amigos, y cuidando de los tuyos, que es son lo más importante que tienes en esta vida. ¡A por otro año más! ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños! Que los 30 vengan cargados de aires nuevos, de objetivos diferentes, de aventuras desconocidas y de muchos aprendizajes. Sigue disfrutando de la vida tanto como tú lo haces, y no dejes escapar ni un solo minuto, pues todos ellos cuentan y son todos importantes.
Y claro, no dudes en empezar por hoy, que te toca preparar una gran fiesta que esté a la altura de este gran día. Todos los que te queremos estaremos a tu lado para disfrutar junto a ti de esta hermosa vida.
Con una gran fiesta vamos a dar la bienvenida a este gran día en el que cambias de cifra, ¡y pasas a tener 30 años! Es uno de los días más especiales, y a partir de ahora puede que cambien muchas cosas en tu vida, o quizás al final sigan igual, pero lo importante es que tú estés feliz con lo que haces.
Te conozco desde hace años y sé que eres una persona bondadosa, aunque no te lo creas y esto te lo digo de corazón, tú me has enseñado muchísimas cosas, y gracias a ti he crecido como persona.
Espero que como mínimo, sigas siendo tan especial una década más, y que te pase todo lo bueno en este año, que consigas lo que te propongas y que sigamos disfrutando de nuestras conversaciones, nuestras risas y nuestras fiestas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, nieto querido! Con todo mi corazón deseo que los regalos no lleguen solo en tu día de cumpleaños, si no que la vida te de muchos y que sepas recibirlos y apreciarlos.
Sé aquello que te sabes que te hace feliz, luchas por aquello en lo que sueñas y no te dejes vencer a la primera si las cosas no van como esperas, pero sobretodo, no te olvides de que puedes contar con tu abuela. Hasta que la vida se me acabe, estaré aquí para lo que necesites.
¡Felices 30 años! Que los cumplas con una sonrisa en la boca y que encuentres un momento en el día de hoy para agradecer por todo lo que eres y por todo lo que has alcanzado.
Sabes que tienes una familia que te valora y que te apoya y que siempre lo hará, sigue creciendo con ese espíritu libre y alegre que te caracteriza y no pares de ser feliz.
¡Felices 30, y que vengan 30 más! Ya con esta edad sabes a quien quieres tener a tu alrededor cuando soples las velitas, ¡Espero ser una de esas personas afortunadas! Mis mejores deseos, que Dios te cumpla cada deseo y que tengas mucha salud.
Recuerda que con esta edad aún eres capaz de todo. ¡Muchas felicitaciones, treinteañero!
Mi único varoncito, celebrar tu cumpleaños para mí es realmente especial, es por eso que te compré los carritos más bonitos, ¡Pues tu felicidad es mi felicidad! ¡Feliz cumple nietito!
Por mucho que te digan que 30 años es demasiado, yo te digo que es una de las mejores edades. ¡Que tu día esté lleno de muchos momentos bonitos, personas especiales, y un gran brindis a tu salud!
Espero que con esta edad aprecies más las bellezas que Dios te da, y te lo pases genial. ¡Feliz cumpleaños!
Que lindo es sentirse una persona amada, y tú en los últimos dos años me lo recuerdas siempre que puedes. Me siento muy feliz de que a pesar de nuestra cotidianidad, siempre hemos podido pasar tiempo de calidad juntos.
¡Te amo! Espero que nuestra relación sea eterna, que sigamos superando obstáculos y creciendo juntos.
¡Muchas felicidades, nieto! Me gusta verte alcanzar metas, pero no solo porque progreses en la vida si no porque te veo hacerlo feliz. Espero de corazón que continúes con tu alegre espíritu y que sigas siendo tú mismo, pues adoro tú forma de ser.
Festeja como la ocasión se merece y no te olvides de venir a visitar a tu abuela, pues estaré esperando para darte un gran abrazo y para decirte en persona que siento mucho orgullo por ti.
Que este día llegue imagino que supone muchas cosas para ti, pues parece que es un paso de edad del que toda la gente habla, un acontecimiento importante, algo que, sin duda, hay que festejar.
Así que, como cada año desde que nos conocemos, me uniré a tu fiesta, ayudaré con todo lo que sea necesario y te daré un gran abrazo. Pero por aquí te dejo escrito que te admiro, que mi vida sin ti no sería ni parecida a como es ahora, y que miles de gracias por ayudarme y apoyarme siempre. ¡Felices 30 años!
Contigo siempre es diversión y juego, y mucho más en el día de tu cumpleaños que tienes tanta emoción que no paras ni un momento. ¡Muchas felicidades, nieto!
¡La amistad nos lleva a celebrar juntos tu día! Hemos ido cumpliendo a la par, pero tú siempre eres el primero en llegar, ¡así que hoy recibes los 30! y vamos a preparar una fiesta que va a ser difícil de olvidar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades a mi primer nieto! Que en este día hagas todo lo que te apetezca y guardes en tu memoria para siempre los mejores recuerdos de hoy.
No te pongas triste por este cambio de edad porque por lo que he oído a los 30 todavía se es joven, y si no has conseguido aquello que querías tienes tiempo más que de sobra para ello. Por eso, hoy toca festejar, que sé que es algo que te encanta y que se te da genial. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Cuando naciste, en mi vida hubo un cambio, y es que desde ese momento pasaste a ser lo más importante, la personita por la que me desvivía, con quien siempre quería estar a quien no dudé en cuidar.
Han ido pasando los años y ya eres un joven que no necesita de los cuidados de otros, pero quiero que sepas que sigues siendo igual de importante para mi que el día en que te miré por primera vez la carita.
Te juro que el momento en el que te conocí siempre será mi preferido, ¡Felices 2 años siendo novios, mi amor! Sueño con el día en que estemos todos los días juntos, pues cada momento en el que estoy contigo para mí es doblemente especial.
Para una abuela el cumpleaños de cualquier nieto es motivo de una gran fiesta. ¡Y tú que eres un rayito de sol no eres la excepción! Sígueme sorprendiendo con tus habilidades, con tus sonrisas y con tu corazón cada vez más bondadoso.
Espero que sepas que te tengo un cariño especial, y que te deseo todo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 30 años! Hoy empieza una nueva etapa para ti, en la que espero que se cumplan todos tus sueños. Imagino que estas con muchísimas ganas de celebrar por haber llegado a esta edad, así que todo lo que te puedo decir de más es que lo pases genial y que des la bienvenida como se merece a este cambio de década.
¡Muchas felicidades! Espero que disfrutes de la llegada de los 30 años, un número hermoso que seguro que te trae muy buena suerte. No olvides que, aunque ya dejas atrás los 20, no tiene porque acabarse la alegría, la diversión y la buena vibra.