Hoy es mi cumpleaños, un día muy importante, ¡el más señalado de mi calendario! Adoro este día, y para mi es importante porque es un momento para ser consciente de todo lo que tengo, y, por lo tanto, un momento de agradecimiento.
De agradecer por mi familia, por mis amigos y amigas, por todo lo que ya conseguí en esta vida, porque crezco con salud y porque tengo muchas motivaciones y muchos planes que sé que, con esfuerzo y dedicación, iré alcanzando.
Me gustaría mucho poder seguir diciendo esto cada año que pasa de mi vida, y haré lo posible para que así sea. Cuidando de los míos, y apoyándoles, manteniendo mi alegría y mi espíritu curioso y de iniciativa. Sé que, de esa manera, nada podrá fallar.
Otro año que acumulo a mis espaldas, con todas las vivencias que ello conlleva, las buenas y las malas también, todas ellas están en mi corazón y me hacen ser como soy. Tengo muchas ganas de seguir acumulándolas, de descubrir que es lo que la vida tiene preparado para mi. ¡Hoy me siento muy feliz!
¡Que hermoso día se me viene por delante! Son muchos los planes que tengo para hoy y espero tener tiempo para hacerlos todos. La vida me regala otro año más, y yo quería expresar mi agradecimiento. ¡Que vivan cada uno de mis días!
En cada uno de mis cumpleaños desde los últimos tiempos, guardo un ratito del día para reflexionar sobre lo que he hecho y sobre como me han ido en los últimos tiempos.
Este año quería compartir estos pensamientos, porque ha sido un año distinto en el que sé que todos hemos aprendido. Yo personalmente me siento más fuerte, y tengo más ganas que nunca de comenzar proyectos nuevos, de continuar con los antiguos ¡y de seguir caminando sin que nada me detenga!
Llega mi cumpleaños y me da por pensar y reflexionar sobre todo lo que he hecho y en todo lo que me llevo en el corazón de este último año, ¡que es muchísimo! Me alegra saber que después de tantos años, me siento seguro de mi mismo, siento que tengo planes y metas a las que quiero llegar, ¡y sé que nada me podrá parar!
Me encanta festejar mi cumpleaños porque es un día en el que tengo la oportunidad de compartir y aprovechar el tiempo en familia. Desde que recuerdo, mi cumpleaños es uno de mis días favoritos del año porque con tan solo saber que las personas dedican un pedacito de su tiempo para mí, es algo que me hace sentir muy feliz, pues en días como este, te das cuentas que por más que no hables con determinada persona todos los días, nunca dejarás de ser importante para ella.
Entonces, aprovecharé para gozar de este momento tan especial y recordar lo linda que ha sido mi vida hasta el día de hoy, y a su vez, agradecerle a Dios por haber permanecido a mi lado siempre, pues sin él todo sería diferente.
Muchas son las emociones que se concentran en este hermoso día en el que festejo mi nacimiento. La llegada de un año más, para mi siempre es un momento de mucha alegría, y lo recibo siempre con una sonrisa.
También me gusta dedicar un rato del día a pensar y recapacitar, y es que hoy siento una gran inspiración. Tengo ganas de compartir mi alegría con mis seres queridos, decirles cuanto los amo y que haré todo lo que sea por ellos.
Tengo la suerte de cumplir un año más, de estar más tiempo con la gente hermosa que me rodea, de poder disfrutar de todo aquello que me gusta y de continuar aprendiendo.
Estos son sin duda motivos para festejar, ¡para preparar una gran fiesta! Me encanta mirar atrás y ver todo lo que conseguí, pero me encanta también mirar hacia adelante y saber que me queda mucho por hacer.
¡Que bueno poder disfrutar de un día dedicado a mi! Me encanta que sea mi cumpleaños, pues adoro pasar tiempo con mis seres queridos y hoy es el día perfecto.
Pienso que gracias a ellos soy quien soy, me han ayudado a crecer y a poder desarrollarme como persona, y eso es muy hermoso. Siempre sentiré gratitud por ello, no tengo duda.
Soy feliz porque tengo otro año más para seguir luchando por aquello en lo que creo, por poder seguir persiguiendo mis sueños, seguir trabajando y aprendiendo. Este año me he dado cuenta de que puedo hacer todo lo que me proponga, así que a partir de ahora nada me parará. ¡Feliz cumpleaños para mi mismo!
Antes no me gustaba mucho celebrar mi cumpleaños, pero este año he aprendido muchas cosas y me he dado cuenta de lo importante y de lo bueno que es festejar cuando se puede.
Celebrar por la vida y por todo lo bueno que nos pasa es hermoso, y yo quiero festejar por todo lo que bueno que tengo, en la salud, en el amor, la amistad, una familia linda, un trabajo que me gusta, ¡y muchas ganas de seguir aprendiendo a ser mejor persona!
Finalmente llegó mi día, ¡Y lo recibo con los brazos abiertos! Es momento de tomar nuevos rumbos, y dejarme sorprender por la vida. Soy una persona afortunada, pues tengo a mi lado las mejores personas, y se que siempre va a ser así.
¡No quiero regalos, solo felicidad, buenas memorias y una vida larga para celebrar!
Cada año que pasa de mi vida es un buen momento para tomarme un respiro y dedicarme unos minutos para reflexionar.
Me gusta pensar en el paso del tiempo, en todo lo aprendido durante el último año, pero sobretodo, centrarme en pensar que es lo que tengo en mente para el futuro. ¡Es una alegría cumplir años, pero sobretodo, saber que sigo cumpliendo mis sueños!
Una de las cosas que más me gustan de esta vida es reflexionar sobre mi mismo, pensar en lo que hago, en lo que hice y en lo que haré, pero sobretodo, pensar en como puedo mejorar en la vida, como puedo superarme, y como puedo hacer para ayudar más a los demás.
Hoy que cumplo un año más, lo hago con varios propósitos para esta etapa nueva que comienzo, y saber que tengo un destino, me da la motivación y la energía para dirigirme a él. ¡Este año voy a aprovechar cada minuto y cada oportunidad!
Un año más que le sumo a mi edad, ¡Y me considero una persona muy feliz! Me siento capaz de superar cualquier obstáculo, y de lograr todas mis metas, pues nada me ha evitado que llegue hasta aquí.