Este año me he liberado de muchas cosas, todo lo que ha pasado me ha ayudado a conocerme mejor, he aprendido a amarme a mi mismo y confiar en mi más que nunca. Me siento feliz por eso, por todos los pasos que he dado y que me han llevado a sentirme mejor.
Ojalá este año no pare de crecer en ese sentido, que me regale nuevos aprendizajes y que hoy pueda festejar junto con las personas a las que más amo.
Hoy desperté y me di cuenta que estoy disfrutando un buen momento en mi vida. He tenido más días buenos que malos, e incluso de todos aquellos que parecían malos he logrado aprender mucho.
Me siento feliz, y celebro cada año más con más ilusión que el anterior. ¡Gracias por todo, Dios!
¡Los cumpleaños son días llenos de emoción! Me encanta ver como las personas, cuando cambiamos de edad, sentimos una alegría especial, nos brillan los ojos, y tenemos muchos deseos de compartir el día con amigos, amigas, y con la familia.
Pasar el tiempo con nuestros seres queridos, conversar, escuchar como nos felicitan, hacer una fiesta… ¡Y es que todo es bueno este día!
No hay nada que me guste más que llegar al día de mi cumpleaños sintiendo que he tenido un buen año, que he podido alcanzar algunas de mis metas y que sigo luchando por llegar a las que aún no llegué.
Es hermoso continuar un año más en la vida, sabiendo que tengo una familia que me ama y me cuida, unos buenos amigos, amables y divertidos, salud y la mejor actitud. Voy a festejar por mi gran suerte y porque me apetece mucho compartir mi felicidad con todas las personas a las que amo profundamente.
Este día me hace reflexionar sobre la vida, sobre todo lo que me ha pasado este último año y sobre como puedo mejorar. Para mi es hermoso que llegue mi cumpleaños, y siempre que llega este día estoy lleno de energía para celebrar.
Me encanta cumplir años porque eso significa que sigo aquí, con miles de cosas por descubrir, con cientos de planes que aún no hice y que podré hacer, proyectos, viajes, conversaciones, bailes… ¡Hoy voy a brindar por todo eso!
Añado hoy un año más a mi vida, y miro hacia atrás con nostalgia, pero también con orgullo y con mucha alegría. Cada año de mi vida ha estado marcado por episodios fascinantes, siempre he aprendido algo nuevo, y para mi, eso es lo más importante, no parar de aprender, sea cual sea la edad que uno tiene.
Adoro a las personas que me rodean, y espero seguir experimentando nuevas sensaciones este año y continuar convirtiéndome en una persona mejor.
Hoy me apetecía pensar un poco sobre la vida, tal vez sea porque es mi cumpleaños y siempre que llega este día me siento un poco nostálgico, y es que pienso en como pasa el tiempo, y en todas las cosas que quedaron en el pasado.
Pero después pienso también en la parte buena de eso, en que es algo que guardo para siempre dentro de mi, y que me hace ser como soy ahora, y me hace sonreír y pensar en la suerte que tengo por la vida que llevo.
Esta fecha me encanta, pues me demuestra cuanto he cambiado y de todo lo que he sido capaz. Aún me falta mucho, pero solo le pido a Dios salud para seguir aprendiendo, y rodeándome de personas tan especiales.
¡Soy así, y siento emoción de saber lo que el destino tiene preparado!
Desde hace algún tiempo se ha vuelto una tradición tomarme algunos minutos para reflexionar los logros de este año, primero que todo, quiero celebrar mi salud, pues aunque parezca poco, sin salud no hay nada.
Segundo, el amor de todos mis seres queridos que siempre han estado presentes, y que hacen que mis 365 días sean especiales y repletos de cariño.
Y para finalizar, quiero celebrar mis errores, pues todos ellos me han permitido aprender y ser mejor cada día de mi vida.
¡Ojalá a todos les gustara celebrar su cumpleaños como a mi! Que vengan más días luminosos, y que me traigan las mejores enseñanzas de la vida. Hoy me doy cuenta de que lo importante no era el número de regalos, sino las sonrisas y los abrazos apretados de tantos seres queridos.
Ya llegó mi cumpleaños, y para mi es el momento perfecto para soñar. No puedo parar de pensar en todo lo que haré hoy, pero sobretodo, en las nuevas aventuras y los nuevos desafíos que sé que se me presentarán este año.
Hoy me encantaría ver a muchas personas, pues adoro pasar mi cumpleaños cerca de mis seres queridos. Me gusta compartir mi alegría y mis ganas de vivir en un encuentro que los reúna a todos. La verdad es que me dan mucha energía para comenzar el año con amor y alegría.
Ni sé cuantos días llevo esperando para que llegue este momento, ¡estaba deseando cumplir años! La edad a la que llego, como todos sabemos, es de las más importantes en la vida.
Sé que muchos cambios llegarán con ella, porque tendré más independencia. No me asusta el futuro, ¡al contrario!, estoy deseando enfrentarme a él y descubrir todo lo que tiene preparado para mi.
Con el paso del tiempo, he ido viviendo mi cumpleaños con menos intensidad, no sé porque me pasó que deje de tener tanta ilusión.
Recuerdo como era en la infancia, y es que, que llegase este día traía consigo mucha expectación, era muy emocionante, ¡tenia una fiesta que adoraba!
No digo que ahora sea malo, si no que es diferente, y hoy particularmente, echo de menos esos momentos, los recuerdo con mucho cariño, y eso es bueno, pues la verdad es que me ha hecho recobrar parte de esa alegría y ilusión.