Reflexiones de Cumpleaños


Encontradas 298 felicitaciones de cumpleaños:

Hija, escribirte esta carta en tu cumpleaños es muy importante para mi. Quiero transmitirte todo lo que siento desde el día en que naciste, y por eso busco las palabras para que puedas entenderlo.

Fuiste como un rallo de luz que iluminó todo mi camino, y sigues siéndolo. Verte crecer y acompañarte es el mayor de los regalos. Espero que puedas sentir cuanto te amo, cuanto admiro todo lo que haces, cada uno de tus pasitos en la vida, todos tus logros son para mi una gran alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Ha llegado para ti este día en el que todo son alegrías, en el que las personas te escriben, te llaman, y te felicitan, y en el que se festeja por lo hermoso de la vida. Espero que hayas tenido un buen año pese a las adversidades que te puedan haber ocurrido, y es que lo más importante es saber sobreponerse, y seguir adelante, tal y como tú haces.

¡Que hoy la celebración no tenga fin, y que la puedas compartir con los tuyos! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! ¡Que cada minuto de hoy sea especial!
¡Feliz cumpleaños! Que sigas cumpliendo con tanta alegría, que en estos tiempos difíciles que vivimos no sabes cuanto se agradece tener cerca a una persona que tiene buen humor y que le pone buena cara a la vida.

Te mereces tener un año muy bueno, así que pide con muchas ganas tu deseo cuando soples las velas, y sobretodo, sigue siendo tal y como eres porque lo tienes todo para alcanzar tus metas. ¡Mucha suerte y mucha felicidad para ti!
¡Muchas felicidades! Este año, todo lo que tengo para ti son palabras de gratitud. Gracias por compartir conmigo todo lo bueno, por demostrarme tanto, por acompañarme cuando no estoy bien, y por disfrutar conmigo de la vida. 

Gracias porque no me has fallado nunca y porque sé que nunca lo harás, gracias por mostrarte tal y como eres y por toda tu sinceridad. Ojalá tengas un año de esos que se recuerdan para siempre de lo maravillosos que son, ¡lo mereces!
Me gusta pensar que los años no tienen que ver con la vejez, sino con los conocimientos adquiridos. ¡Así que felicidades! Que te lo pases muy bien y que todo lo que desees se te cumpla. 

Aprovecha la compañía de tus seres querido, y sopla con fuerza todas las velitas.
¡Muchas felicidades! Que la pases muy bien, y que todos los que te aman te transmitan las mejores energías. Me encanta formar parte de tus días, saber que hoy te veré y que podré compartir algo de tiempo contigo. Que podremos conversar y que podré escuchar todo lo que tienes para contar, pero sobretodo, que podré darte un abrazo y desearte el mejor de los cumpleaños.
Hoy es el día de mayor diversión y tú siempre buscas algo original para tu celebración, así que supongo que será genial y espero con todo mi corazón que la pases muy bien. Espero verte y festejar un ratito junto a ti, por tu nueva edad y por un año que te traiga alegrías, buenas emociones, energía y momentos de paz. ¡Feliz cumpleaños!
Hemos pasado por buenos y malos momentos, pero los buenos han sido inolvidables, es por eso que te deseo mucha vida y salud ¡Para que sigamos celebrando!

¡Que el mejor regalo sean risas por montones y abrazos apretados! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy todos tus deseos deben hacerse realidad, por eso todos los que te queremos haremos lo que haga falta para que tengas todos tus caprichos y para que sientas que te cuidamos y te amamos. 

Espero que la pases muy bien y quiero desearte mucha suerte y muchas alegrías para este año que comienzas. ¡Felicidades!
Hijita mía, eres el ser más noble y justo que conozco, me alegra que siempre te hayas mantenido fiel a tu corazón y a las enseñanzas que te ha dado la vida sin dejar de ser un amor de persona. Te felicito porque además de ser tu cumpleaños eres una mujer preciosa e inteligente que nunca se deja vencer por nada e intenta luchar para lograr sus sueños.

A pesar de que ya seas una mujer, para mí siempre seras una princesita que me alegra el corazón con tan solo verte feliz. ¡Felicitades, hija!
Como cada año, acudes fiel a tu cita en este día y es que no podría ser de otra manera porque, ¡es tu cumpleaños! A mi me gustaría que supieses cuanto me emociona verte dar pasitos por la vida. Ver como alcanzas lo que quieres, y como eso te hace feliz, es para mi el mayor motivo por el que alegrarme. ¡Muchas felicidades!
Hoy no mires el reloj, dedícate solo a disfrutar de este día tan especial, ¡felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Hoy es ese hermoso día que está hecho únicamente para festejar, para estar con personas a las que amas, para ser cuidado, para recibir sorpresas y para divertirte mucho. Espero que todo vaya muy bien y te envío mis deseos de un día con todo ello, y de un año de mucha alegría y muchos éxitos.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que sepas que tu papá está orgulloso de cada uno de los pasos que has ido dando en la vida. Que verte convertirte en un hombre independiente es algo que no deja de emocionarme, y que sé muy bien todo lo que te has esforzado por llegar donde estás.

Disfruta de este momento que es único e irrepetible, festeja por ti, porque puedes estar muy orgulloso de todo lo que ya alcanzaste, ¡y sé muy feliz!