Hijo mío, quiero que sepas que aquí tienes a una mamá orgullosa de todo lo que haces y de todo lo que hiciste para llegar a ser quien ahora eres. Cumples años, sé que lo haces feliz y creo que deberías estar orgullo por todo lo que ya has alcanzado.
Sigue disfrutando de todos los momentos que te regala la vida, sigue aprendiendo todo lo que puedas, y sigue caminando firme hacia aquello que siempre deseaste, ¡yo confío en ti! ¡Muchas felicidades!
Igual pensabas que me iba a olvidar… ¡pero ya está aquí mi felicitación! Espero que hayas tenido un día fantástico y que aún disfrutes lo que te queda. Que hayas podido festejar como querías y que todo haya salido bien.
Te deseo un año de felicidad, de sorpresas agradables, de conseguir objetivos… ¡Feliz cumpleaños!
Con estas palabras te quiero transmitir mis deseos de un día hermoso, y de una celebración llena de diversión, con la compañía de amigos, amigas y familiares. Así como un año en el que continúes siendo tú mismo, pues eso es lo que te hará llegar muy lejos, porque vales muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!
Espero me invites a tu fiesta y pueda felicitarte en persona porque para mí no hay regalo más extraordinario que hacerte saber la importancia que tiene tu presencia en mi vida. ¡Muchas felicidades!
Que la alegría sea una constante en tu vida, y que nunca te falte la voluntad para ver realizados todos tus sueños.
El tiempo pasa súper rápido y parece que fue ayer que te felicite por tu cumpleaños del año pasado. ¡Gracias por mantenerme cerca durante todos estos años, y completar un año más el día de hoy! Espero que pases un cumpleaños súper feliz al lado de todas las personas que te aman.
No quería ser yo quien te lo dijese, ¡pero cada vez tienes más años! Eso sí, no te preocupes porque te conservas tal y como cuando te conocí, solo te han salido unas pequeñas arruguitas, ¡pero casi ni se ven!
De espíritu y energía estás exactamente igual, y tienes que saber que no hay nada que me guste más que quedar contigo, pasar el rato, conversar y reírnos de la vida y soñar con las cosas que vendrán. ¡Feliz cumpleaños!
Con estas palabras de cumpleaños que te envío, lo que yo quiero decirte es que me alegro mucho de haberte conocido, que tu amistad vale su peso en oro, y que gracias a ti he aprendido y me he divertido muchísimo. ¡Felicidades!
Mi hijito, hoy estamos de celebración, y es la más importante del año. Seguro que te has preparado para festejar, y seguro que pasarás un día divertido y alegre. Te deseo otro año de grandes sueños, de momentos felices, de aprendizajes y de experiencias que llenen tu corazón de amor. ¡Feliz cumpleaños!
Este día es para celebrarlo, para vivirlo con emoción y para compartir la alegría con amigos, amigas y familias. Es un día que existe para que seas feliz, para que agradezcas por todo lo que tienes y lo que la vida te da, para sentir orgullo por todo lo que ya hiciste, y para pensar un poquito en cuantas oportunidades te regalará el futuro.
En este día de tantas emociones yo quiero enviarte mis palabras que lo que quieren es darte cariño, mostrar admiración y que puedas sentir mi calor. Yo este año, como lo hago desde hace tanto, agradezco por tu presencia, por tenerte cerca y porque pertenezcas a mi vida.
También te deseo otros 365 días de alegría y ensueño. ¡Feliz cumpleaños!
Cada vez que llega este día, mi corazón me insiste en que sea una de las primeras personas en felicitarte. ¡Eres muy importante para mí! Espero que ya lo sepas, y que cuentes conmigo en cualquier momento de la vida.
¡Te deseo alegría, prosperidad y que goces de buena salud todos los días! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es el día perfecto para hacer lo que más te guste, complacer todos tus antojos, y pasarla con la compañía de quienes más te aprecian. ¡Felicidades por este año más!
¡Que este día sea hecho a tu medida, y lo disfrutes hasta el fin! Eres una persona excelente, y todos tus sueños se harán realidad.
Otro año más de luz y de alegría gracias a ti, hija mía. Te haces más mayor y te veo alcanzar tus sueños, tomar las riendas de tu vida, formar una familia, y todo ello me parece hermoso. Llenas mi corazón de felicidad y de orgullo con cada paso que das.
Ojalá sigas siendo como eres y sigas apoyándote en mi en todo lo que necesites, pues desde que naciste he querido darte lo mejor, y siempre haré todo lo posible para que así sea. ¡Muchas felicidades, hija!