¡Feliz cumpleaños! Cumples un año más de vida y espero que las nuevas experiencias que viviste te hayan traído alegrías, y también mayor sabiduría.
No olvides nunca que pase lo que pase, que lo que realmente importa en tu vida, depende sólo de ti. Pues eres tú mismo quien comanda tu destino y debes luchar por su felicidad.
Entonces sigue tu camino, siempre listo para luchar, cambiar lo que sea necesario para ser feliz. ¡Felicidades y muchas alegrías!
¡Alegría y muchas felicitaciones! Este es tu día especial Y por eso debes festejar con alegría. Espero que recibas mucho cariño Celebraciones y buenas sorpresas.
Que hoy y siempre no te falten la salud, la paz y el amor. ¡Feliz cumpleaños!
Querida hija, hoy cumples años y todos en casa estamos muy felices por ti. Eres el motivo más importante de mi alegría, de mi buen humor y no imaginas toda la energía que me transmites día a día.
Aunque seas chiquita quiero agradecerte por tu fuerza y por inspirarme siempre. Desde que naciste me enseñaste a vivir, solo mirando tu carita de ilusión ante todo, y viendo tus ganas de crecer y de aprender. Gracias, hija mía, eres una bendición. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que sigas cumpliendo con tanta alegría, que en estos tiempos difíciles que vivimos no sabes cuanto se agradece tener cerca a una persona que tiene buen humor y que le pone buena cara a la vida.
Te mereces tener un año muy bueno, así que pide con muchas ganas tu deseo cuando soples las velas, y sobretodo, sigue siendo tal y como eres porque lo tienes todo para alcanzar tus metas. ¡Mucha suerte y mucha felicidad para ti!
¡Muchas felicidades! Hoy es el mejor día para sacar a pasear tu sonrisa, porque celebras el mejor de los motivos para ser feliz, ¡tu nacimiento! Que continuas en la vida, que sigues aprendiendo, conociendo personas, creciendo, y sobretodo, que has tomado un camino que te hace bien, y que sé que te traerá muchas alegrías.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Es tu día especial y de nadie más, y por eso vamos a festejarlo como merece, ¡con mucha alegría y con mucho amor! Desde que naciste solo tuve ojos para ti y sé que será así hasta el fin de mis días, ¡eres lo más lindo que me pasó, te amo con todo mi corazón!
Mi hijito, hoy estamos de celebración, y es la más importante del año. Seguro que te has preparado para festejar, y seguro que pasarás un día divertido y alegre. Te deseo otro año de grandes sueños, de momentos felices, de aprendizajes y de experiencias que llenen tu corazón de amor. ¡Feliz cumpleaños!
Este día es para celebrarlo, para vivirlo con emoción y para compartir la alegría con amigos, amigas y familias. Es un día que existe para que seas feliz, para que agradezcas por todo lo que tienes y lo que la vida te da, para sentir orgullo por todo lo que ya hiciste, y para pensar un poquito en cuantas oportunidades te regalará el futuro.
En este día de tantas emociones yo quiero enviarte mis palabras que lo que quieren es darte cariño, mostrar admiración y que puedas sentir mi calor. Yo este año, como lo hago desde hace tanto, agradezco por tu presencia, por tenerte cerca y porque pertenezcas a mi vida.
También te deseo otros 365 días de alegría y ensueño. ¡Feliz cumpleaños!