El tiempo pasa rápido y ya estamos cumpliendo nuestro primer mes de novios, y pienso en que solo ha pasado un mes y en cuanto te quiero, y que todo lo que estamos viviendo es muy hermoso.
Siento que mi corazón enamorado se ha hecho cargo de esta situación y que ahora es él quien habla por mi, quien decide cuales son mis deseos. Y es que lo que más quiero es pasar el tiempo junto a ti y conocerte más.
Hoy cumplimos un mes de novios, tú y yo, dos personas hermosas que se han encontrado y que están empezando una relación muy hermosa. Cuando te vi, dentro de mi supe que tendríamos algo especial, y no me equivoqué, le doy gracias al destino por ello.
Sé que este inicio, forma parte de algo que durará mucho tiempo, y es que nuestro amor es sincero, y las ganas de conocerlo todo el uno del otro, mucho más. Así, me gustaría que hoy brindásemos por nuestro amor.
¡Un mes de novios! eso es lo cumplimos hoy y por ello festejaremos. Por nuestro maravilloso encuentro en esta vida, que me ha brindado la suerte de estar a tu lado.
Aunque parezca poco tiempo ya es mucho el amor que siento por ti, y grandes son los deseos de pasar contigo todo el tiempo.
Te envío este mensaje de primer mes de novios con todo el amor que tengo en mi corazón. Con la alegría y la felicidad más inmensas por haber tenido la suerte de cruzarme en tu camino, y porque nos enamoramos al primer segundo que nos vimos. Sé que esto es solo el inicio de una historia que durará para siempre. ¡Feliz día!
Mi amor, un mes juntos, el primero de muchos más que vendrán. Le doy gracias a la vida por tenerte, y quiero que sepas que en este poquito tiempo te has convertido en una de las personas más importante de mi vida. Conocerte es lo mejor que me pasó, y lo que más deseo es caminar de tu mano. ¡Te amo!
Hoy me recuerdo de aquellos días en los que trataba de acumular valor para hablarte, ¡Me alegro tanto de haberlo hecho! ¡Este será el primer mes de muchos más!
Este mes ha sido un mes de felicidad, nunca pensé que podía llegar a sentirme así y espero tú te sientas igual. ¡Es increíble que ya haya pasado un mes!
Eres definitivamente la decisión más acertada que he tomado, me entiendes como nadie lo había hecho y eres mi refugio en los momentos difíciles. Adoro estar contigo y pasar cada minuto posible junto a ti.
Deseo con todo mi corazón que tengamos la oportunidad de disfrutar muchos meses y años juntos. ¡Te amo cada día más! ¡Feliz primer mes, mi amor!
Haber estado contigo este mes, y sentir que tenemos una hermosa relación de amor, es lo mejor que me pasaba en mucho tiempo. ¡Feliz primer mes de novios!