No puedo contener la emoción y las ansias de verte para celebrar nuestro primer mes juntos. ¡Aún no me creo que te conseguí! Eres una de las personas más maravillosas que conozco. Gracias por verme de esa manera tan especial con la que solo tú sabes mirarme.
Todo el mundo me pregunta: ¿Porque cuentas los meses? Y yo les respondo que como no hacerlo, si contigo cada día es especial, único y divertido. Nunca pensé que podría llegar a sentir algo tan fuerte por ti en tan poco tiempo.
Todos los días le pido a Dios poder continuar junto a ti. Gracias por uno de los meses más bonitos que he vivido ¡Feliz primer mes, mi amor!
Nos hemos conocido hace poquito, pero ha sido el tiempo suficiente para darme cuenta de que siento cosas por ti que no había sentido nunca por nadie. Tenemos confianza como si nos conociéramos de hace mucho, y eso me hace sentir genial.
Espero que nuestro amor sea de esos que durar una vida entera, que sepamos amarnos y cuidarnos bien, y que superemos todo lo negativo que nos pueda pasar. ¡Feliz primer mes de novios, cariño!
Parece mentira que ya pasó nuestro primer mes siendo novios, ¿En algún momento te imaginaste que sería así? ¡Tenemos tantas buenas historias por contar! ¡Imagina como será cuando cumplamos un año!
Nunca pensé que existiera alguien tan perfecto para mi, ¡No creía en eso de las almas gemelas, pero contigo quiero comenzar a hacerlo! ¡Te amo tanto que es imposible describirlo!
Este día es tan bonito que quedará grabado en mi memoria para siempre, es uno de los días más felices en mi vida ¡Nuestro primer mes juntos! ¿Quién se iba a imaginar que nos encontraríamos?
No tengo palabras para describir lo que siento cuando estoy contigo, ¡Es tan mágico! Haces que mis días sean maravillosos y llenos de tanto amor que parecen salidos de una novela.
¡Tengo tanto por agradecerte! Siempre estás en los momentos en los que más te necesito, puedes hacerme sonreír cuando estoy triste y hacer que los minutos pasen tan lento que parecen eternos.
Eres el amor de mi vida y espero que celebremos muchos meses más. ¡Feliz día mi amor!
El mes de novios llega hoy para nosotros, el primero que pasamos juntos, y que es el inicio de muchos que seguro vendrán. Contigo me siento con seguridad, soy una persona plena, y sé que todo lo puedo lograr.
Quiero decirte gracias por todo lo que me das, en cada uno de los días desde que te conocí, pues soy mucho mejor persona desde que te vi. Me has hecho aprender, y sobretodo, ser muy feliz. Te amo, mi vida, quiero estar contigo hasta el fin.
¡Feliz primer mes de novios para ti y para mi! Me alegra que lleguemos a este día, me parece muy hermoso, que tiene mucho significado y que de alguna manera será importante para el resto de nuestra vida.
Así que hoy brindaré contigo porque sigamos demostrándonos nuestro amor por mucho tiempo, y porque sigamos siendo tan felices.
¡Qué rápido se pasó nuestro primer mes, amor! Y es que dicen que cuando los momentos son realmente especiales se pasan muy rápido. Quiero que sepas que te amo como nunca había amado a nadie, y que deseo que este sea el comienzo de algo mágico e inolvidable. ¡Feliz primer mes!
La vida me llevó hacia a ti hace poco tiempo, y no puedo sentir más gratitud de la que siento por ello. El amor llegó a mi en cuanto te vi, fue al instante, justo cuando nuestras miradas se cruzaron, ¡sentí algo tan fuerte que no lo puedo ni describir!
Ahora que estamos juntos siento que todo tiene mucho más sentido, sé que puedo confiar en ti, que poco a poco nos vamos conociendo mejor, que me encanta como eres, todo lo que veo de ti y tengo entusiasmo por todo lo que está por venir. ¡Feliz primer mes de novios, amor!
Lo que he sentido contigo este último mes no puede explicarse con palabras porque ha sido demasiado maravilloso, mi amor. Nunca había vivido tantas cosas, y sobretodo, nunca había sentido tanto amor por alguien.
Has conseguido mi confianza plena y tienes un trocito de mi corazón solo para ti, porque eres la mejor persona, y en poco tiempo me has demostrado mucho más de lo que podía imaginar. ¡Feliz primer mes de novios para nosotros! ¡Brindemos y festejemos!