Cumple Genial

La lejanía nunca podrá impedir
La persona a quien más adoro
Un día como hoy de hace 3 meses
Hoy me desperté muy feliz porque tú, hijo mío, celebras otro año de vida. ¡Felicitaciones! Por supuesto que me gustaría que estuvieras cerca para celebrar juntos esta fecha, pero la distancia no lo permite.

Eres una persona maravillosa; el hijo que cualquier persona desearía tener. Y aunque lejos el uno del otro, quiero que sepas que siempre estamos unidos por algo más grande: el amor.
Mi hermana falleció
Hoy es mi cumpleaños y hoy voy a festejar
Siempre serás mi amigo
Cuánto me gustaría estar a tu lado
Guarda en tu corazón los recuerdos lindos de infancia
El día de hoy es muy especial, porque una de las personas más importantes de mi vida celebra un año más de existencia. Tú, que eres como una hija para mí, estás de fiesta. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!

Aprovecha este día con mucha alegría en el rostro y amor en el corazón. Deseo que te sientas en paz y que disfrutes con intensidad de tu gran fiesta. Ama, salta, baila. ¡Aprovecha tu día, sobrina!
Que se multipliquen infinitamente
Suegro, hoy es un día muy especial e importante para todos los que te aprecian, pues celebrar un año más de vida debe ser motivo de gran alegría.

Así que, ¡quiero desearte un día muy feliz y que recibas muchos homenajes y cariño! No tengo dudas de que así será, pues eres un hombre muy admirado y estimado por todos.

En mí también tienes un admirador, y mucho más que un nuero siempre encontrarás el amor de un hijo.

Nunca voy a olvidar la forma como me recibiste y me trataste como si yo fuese de la familia. Demostraste ser mi amigo, y yo soy tu amigo también.

Deseo que completes muchos años de vida, siempre con salud y felicidad, y rodeado de aquellos que más amas. ¡Feliz cumpleaños, suegro!
Que no se te olvide nunca cuanto te quiero
Para mi eres un ejemplo
Que placer tan grande siento de poder desearte un cumpleaños maravilloso, amor de mi vida. Definitivamente no existe una novia más perfecta que tú, pues algo que tengo siempre en mi pensamiento, es lo increíble que ha sido todo el tiempo que he estado a tu lado, conociéndote y enamorándome de ti todos los días de mi vida.

Cada día a tu lado es una nueva experiencia que mantengo en mi memoria, pues eres la mujer más enérgica, graciosa, divertida y cariñosa que conozco en esta vida. 

¡Feliz cumpleaños, mi princesa! No hay nada que me haga más feliz que verte sonreir, así que entre todos los deseos que guardo para ti, el ver siempre esa sonrisa en tu hermosa carita es el más prioritario.
Esta es tu oportunidad
Querida mamá, de ti recibí los mejores regalos: la vida y amor infinito, y aunque jamás podré compensarte por todo lo que me has dado, lo voy a intentar siempre. ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo un día maravilloso, de muchas alegrías, que en tu rostro baile la más bella de las sonrisas, que tu corazón se llene de felicidad y gratitud, y que sepas que todo mi amor y admiración son para ti.

Es un orgullo tenerte como madre. ¡Te amo mucho!
Eres un gran tío, felicidades
Te prometo, hijo
Mi preciado tesorito
Que alegría de poder festejar con los míos
Cuñada, Dios te bendiga
Quiero agradecer a todos
Para decirte que eres la novia perfecta
Estar cumpliendo años te sienta de maravilla