Cumple Genial

Te podría felicitar todos los días
¡Feliz cumpleaños, amiga! Este es tu día, un día para que todos te demostramos sin miedos cuanto te queremos. Un día para que recibas mensajes hermosos de la gente que forma parte de tu día a día, y de aquellos que están más lejos.

Es un día para que te sientas bien, querida, amada y valorada, como deberían ser cada uno de los días de tu vida, pero con una gran fiesta contigo como protagonista. ¡Te quiero mucho!
Repletos de maravillas
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Hoy debes saber todo el orgullo que siente tu mamá por ti, la inmensa alegría que me hace sentir verte alcanzar tus sueños, convertirte en una mujer luchadora y soñadora, valiente y fuerte. Que nada te detenga en tu camino hacia aquello en lo que crees, ¡te amo!
Hoy recibes el mejor regalo
Sabiendo que te tengo como hermana
Tenemos tanto que celebrar
Eres una hermana para mí
Es una bendición tenerte y compartir
Encontrarme contigo fue el regalo más lindo
Mi amistad incondicional
Aunque ahora seas mi exnovio
Vas en pañales
Supe que serías mi mejor amigo
Amigo mío, que hoy te bendiga Dios por este hermoso día, por el cambio de número, por el cambio de etapa vital, por todo lo que dejas atrás pero también por todo lo bueno que yo sé que llegará.

Disfruta de este momento porque es especial, solo para ti. Para que lo compartas con los tuyos, para que festejes y para que agradezcas por todo lo que tienes. Gran parte de ello es fruto de tu trabajo, y eso es un auténtico orgullo. ¡Feliz cumpleaños!
Que el día de hoy esté bendecido
Estamos formalmente cumpliendo un mes
Que pueda seguir acompañando tus éxitos
6 meses a tu lado
Bendiciones en este lindo día
Querido pastor, hoy es un lindo día
¡Feliz cumpleaños a ti, mi querida hija mayor! Fuiste la primera en llegar, y contigo aprendí todo lo que sé. Si cometí errores quiero que sepas que lo siento, y quiero agradecerte también por tener tanta paciencia conmigo.

Para mi eres una luz que no para de brillar en el camino, siempre firme, siempre valiente y atenta. Espero que sigas siendo como eres y que sigas disfrutando de todas las alegrías y buenos momentos de la vida. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Creo que hoy no hay nadie en este mundo más feliz de lo que yo lo estoy por poder festejar por ti y a tu lado, la novia más maravillosa, inteligente y hermosa.

Haces de cada momento un instante especial, único y que será eterno en mi corazón, porque cuando estoy contigo todo cobra otra dimensión. Vamos a pasar el mejor día porque voy a hacer todo lo que pueda para que así sea. ¡Te amo!
No todos los días
Querida compañerita de vida