Feliz Cumpleaños Papá


Encontradas 232 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades! Te amo mucho papá, y es gracias a ti, a todo lo que has hecho por mi a lo largo de la vida, porque has demostrado que eres el mejor.
Estoy feliz porque tu día está aquí, papá
Que cumplas tantos que sean infinitos
¡Qué día tan maravilloso! Es el día de tu cumpleaños, papá.

No importa el estado del tiempo, si hace sol o si llueve, hoy es un día especial para todos nosotros, porque es tu día.

Si llueve, el sol estará aguardando para iluminarte. Si hay sol, da un paseo y siente su calidez.

Hoy no habrá nada que pueda perturbar tu alegría. No hay problemas ni dificultades que sean mayores que tu felicidad. No hay carencias, ni dolores, solo paz. Te la ganaste por ser un hombre especial. Por haber dado tanto y esperado tan poco.

Hoy es un día maravilloso, así como te deseamos que siga siendo durante todo el resto del año. Felicidades en este nuevo aniversario de tu nacimiento, es la esperanza de todos los integrantes de tu familia.
Hoy estarás con tu hija festejando por tu cumpleaños
Papá, yo sé que nací con suerte

Papá, quiero dedicarte unas palabras desde lo más profundo de mi corazón. Tu influencia positiva ha sido la fuerza que siempre me impulsó a alcanzar mis éxitos y la razón por la cual enfrento desafíos con valentía. Tu amor incondicional es mi mayor tesoro, y hoy, en tu día especial de cumpleaños, quiero recordarte cuánto te valoro. ¡Muchas felicidades!

Hoy sonrío sin parar porque es el cumpleaños de mi papá, y esa sonrisa viene de la alegría de verle feliz, y de que hoy sea un día para festejar. Pero también viene de todo lo que ya viví, de cuanto me cuidó, del amor que me demuestra cada día, de su apoyo incondicional, y de saber que, si necesito algo, él va a estar ahí porque es lo que siempre me ha hecho.

Te quiero mucho y te admiro más que a nadie en este mundo, todo lo que he aprendido contigo es valioso para mí, y siento mucha gratitud por saber que esos aprendizajes me acompañarán por siempre. ¡Muchas felicidades, papá!
No sé si te lo han dicho,
pero desde hace tiempo 
veo todo el esfuerzo
que nos has dedicado. 

Esa es la principal razón
de dedicarte estas palabras,
pues como tu hija pienso
que eres el papá perfecto.

Que tengas un feliz día
repleto de mucho amor
y la mejor compañía.

¡Feliz cumpleaños
de parte de tu hija!
Nací y ya tuve la mayor de las suertes, el mejor papá del mundo esperándome, para cuidar de mi y para hacerme feliz. Me has acompañado en cada paso que di, ya fuese grande o pequeño, y no puedes imaginar cuanto valoro eso.

Gracias por demostrarme tu buen corazón día a día, y por enseñarme con tu ejemplo a ser una buena persona. Hoy todos estamos contentos por ti, por estar a tu lado mientras cumples un año más de vida. ¡Muchas felicidades, papá!
Papá, llevo pensando en ti desde que me he levantado, en lo importante que eres en mi vida, en la suerte que tuve de nacer y ya tenerte a mi lado, dándome tu cariño, tu amor y tu ayuda, demostrándome que estabas ahí para mí, y que siempre me protegerías.

He pensado que mereces el mejor cumpleaños, que hoy el día es para ti, para que todos te demostremos lo que sentimos por ti, cuanto te valoramos y cuánto te queremos. He buscado el mejor regalo y he escrito estas palabras con amor y con sinceridad, para que las guardes y las leas siempre que quieras. ¡Muchas felicidades!
Papá, te quiero muchísimo y creo que nunca te lo había dicho, este año he aprendido lo importante que es decir lo que sentimos a las personas que amamos, por eso aquí estoy, en el día de tu cumpleaños, escribiéndote estas palabras que son sinceras. ¡Muchas felicidades!
Papá, te echo de menos cada día,
pero hoy, mucho más,
pues es tu cumpleaños
y no voy a poder estar contigo
para festejar
que comienzas una nueva edad.

Quiero que sepas que eres el mejor
y no es que sea solamente una cosa mía,
si no que toda la gente que te conoce
tiene una opinión igualita.

Con todo mi corazón deseo
que este día sea espléndido,
que estés alegre y feliz,  
pues es lo que más quiero para ti.
¡Muchas felicidades y un abrazo enorme!
Papá, me has enseñado casi todo lo que sé, has sido paciente conmigo en todos los momentos en los que lo necesité, me has demostrado tu apoyo incondicional siempre, tu cariño y tu amor. Eres un hombre muy bondadoso, y tengo mucha suerte de haber podido aprender de tu ejemplo, de tus acciones y de tu forma de ser.

Hoy por tu cumpleaños quiero regalarte estas palabras, porque quiero que sepas cuanto significas para mí, y lo importante que es tenerte en mi vida. Será un día muy lindo porque sé que recibirás muchos mensajes de cariño, y mereces cada uno de ellos.

Que este año sea hermoso, y que sigamos tan unidos. ¡Muchas felicidades!
Papá, hoy tendrás un cumpleaños muy feliz, porque todos los que te amamos haremos todo lo necesario para que sea así. Te deseo un año en el que continúes siendo tan bueno como siempre, y en el que tengas momentos que te hagan sentir muy bien. ¡Brindemos todas las veces que sean necesarias, y festejemos por ti! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Soy muy sincera cuando te digo que tengo mucha suerte con que seas mi papá, porque a ti no gusta mucho que te lo diga, pero eres muy especial, un hombre a quien admiro profundamente, y a quien sé que siempre admiraré.

Hoy que cumples un año más, sigues demostrándonos a toda la familia que no puedes parar de aprender, de reinventarte, de enseñarnos cosas, de ser genial… Resumiendo, que cada año que pasa eres una persona mejor.
En este cumpleaños quiero decirte papá:

Desde niño me acompañas,
desde siempre me proteges.
Siempre me das tu cariño,
siempre me haces feliz.
Feliz seas en este día,
feliz seas en toda tu vida.
¡Tu vida ha sido un ejemplo,
tu vida ha guido la mía!

Camino siempre a tu lado,
caminas siempre conmigo.
Contigo no existen los miedos,
contigo existe el amor.
El amor que me das me alimenta,
tu amor es mi mejor premio.
¡Qué premio tenerte de padre,
qué premio crecer junto a ti!

Deseo que toda la felicidad del mundo
sea hoy solo tuya, ¡te la mereces papá!
¡Muchas felicidades, papá! Espero que tengas el día que mereces, o sea, que sea muy bueno, divertido y alegre, tal y como tú lo eres. Agradezco por tenerte otro año, y por la suerte de poder pasar tiempo contigo, para seguir aprendiendo de ti que tanto me enseñas. Un gran abrazo.
Papá, estar contigo siempre me hace bien, y por mucho que pasen los años siempre sentiré que me proteges y que cuidas de mi. Es algo mágico, pero al mismo tiempo es muy real y es que me transmites siempre lo mejor porque me haces ver cuanto me valoras, y eso es me da paz y mucho bienestar.

Espero poder hacer todo lo que esté en mi mano hoy para que tengas un muy buen día, que te sientas contento por la vida que tienes y por esta familia que tanto te ama. ¡Feliz cumpleaños!