Feliz Cumpleaños Papá


Encontradas 232 felicitaciones de cumpleaños:

¡Hoy es tu día, querido papá! Antes que nada te quiero desear un ¡Feliz cumpleaños! Y que disfrutes al máximo de este momento tan bonito que celebramos todos junto a ti en el día de hoy.

Te quiero decir que eres el estilo de papá que cualquier persona anhelaría tener, ya que tu forma de ser es maravillosa y con eso conquistas el cariño de todo el que te conoce.

Sin ninguna duda todas mis conversaciones contigo han sido muy productivas, y ventajosas para mí pues recibir tus consejos es algo imprescindible para mí. Espero que nunca dudes ni por un solo minuto lo mucho que te amo, y lo mucho que aprecio todos los momentos que paso contigo.
Papá, significas todo para mi, eres la mejor persona de este planeta y hoy merece el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
Papá que maravilloso es verte cumplir un año más. Las fuerzas de tu cuerpo hoy han cambiado de sitio, se mudaron a tu corazón, y ese, cada día te hace más fuerte. Si hoy caminas más despacio solo es porque disfrutas más del camino. Tu ejemplo me hace seguir adelante. Brindo por este año nuevo, disfrútalo y sigue creciendo.

Felicidades Papá.
Papá, te dedico estas palabras porque es tu cumpleaños, pero también porque creo que lo hermoso tenemos que decirlo, y es que no te imaginas cuanto te quiero y cuanto te admiro. Todo lo que me has enseñado a cada paso que he ido dando, cada consejo y cada palabra la guardo en mis memorias y me ayuda siempre a avanzar.

Eres el mejor y sé que si tuviera mil papás, seguirías siéndolo. ¡Muchas felicidades!
Otro año más con la suerte de tenerte, papá, con la felicidad de saber que estás y con la alegría de poder festejar por todo lo alto por el hombre bondadoso, valiente y generoso que eres.

Sé que tengo mucha suerte de tenerte, que mi vida ha sido más fácil gracias a todos los esfuerzos que has hecho, y a todo lo que siempre me has cuidado. Me alegra tener un año más por delante para seguir aprendiendo de ti. ¡Muchas felicidades!
Papá, no sabes cuanto te agradezco todo lo que has compartido conmigo desde que nací. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es ese día que siempre aprovecho para agradecerte, papá, por todo lo que me has dado y todo lo que has hecho por mi desde que nací. Recuerdo cada uno de tus detalles y todas las veces que cuando he estado mal, has estado a mi lado.

Cada año te digo que te deseo lo mejor, y es que es así, tú como mínimo mereces lo mejor de lo mejor. ¡Muchas felicidades!
Papá, vamos a disfrutar de este maravilloso día en familia, ¡eres el protagonista y vas a recibir todo nuestro cariño! ¡Muchas felicidades!
A mi papá que siempre cuidó de mi con todo su cariño y su protección, le deseo un día de alegría y de amor. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Gracias por apoyarme tanto y por saber escucharme cuando lo he necesitado, siempre has sido un gran apoyo para mí, y tengo los mejores recuerdos de infancia gracias a todo lo que hacías para que fuese feliz.

Ojalá con los años pueda devolverte todo lo que siempre me has dado, que puedas sentir el orgullo y la admiración que te tengo, y que hoy festejemos juntos, porque es uno de los días más importantes del año. ¡Te quiero!
Papá, quiero aprovechar este día para decirte cuanto te amo y para pedirte disculpas si alguna vez me porté mal. Sé que durante mi infancia no me gustaba nada obedecer, pero ahora me doy cuenta de tu paciencia y de lo importante que fue todo lo que me enseñaste.

Gracias por darme todo lo que necesitaba para estar bien y por ser siempre tan bueno conmigo. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, es lindo que haya llegado el día de tu cumpleaños, porque no hay nada más especial que estar juntos en familia festejando. Gracias por eso, por darme una familia que me valora, que me apoya y que me ama, por enseñarme el valor de estar unidos y de ayudarnos cuando lo necesitamos.

Gracias por inspirarme a ser quien soy y porque sin darte cuenta me has enseñado mucho más de lo que puedas imaginar. Te quiero mucho y quiero estar siempre cerca de ti. ¡Muchas felicidades!
Al papá más bueno y más leal le deseo el día más lindo y más divertido. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, eres la persona que me guía, mi héroe, y el hombre más valiente, ¡gracias por ser tan bueno! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, papá! Un día para celebrar por tu vida, en el que espero que estés orgulloso por todo lo que has hecho, y en el que te sientas feliz por ser quien eres. Te envío mi cariño y mi admiración con estas palabras, y un gran abrazo.