Cumple Genial

Eres el mayor y me ayudabas
Un regalo de Dios
Aunque te estés convirtiendo en un hombre
De todos los días del año este es el más especial
Que en este año sumes alegrías
Lo que más me gusta de mi vida
Tienes mucho por lo que festejar hoy
Mi sobrino varón
Haz cambiado todo en mi
Que hermoso llegar a nuestros 4 meses de novios, tener el día entero para estar juntos, para compartir nuestra felicidad por este momento y para darnos todo el cariño y el amor del mundo, como lo llevamos haciendo este tiempo.

Puede que aún estemos en el inicio de esta relación, pero sé muy bien lo que dice mi corazón, y es que quiero seguir conociéndote, seguir compartiendo mi tiempo contigo, y el futuro irá diciéndonos lo que tiene preparado para nosotros.
Primo, hoy celebro tu vida
Al hombre más hermoso y amoroso
Ya con 15 y con la sonrisa más linda
Una niña como tú
¡Feliz cumpleaños, papá! Que tu estés en este mundo y que seas mi papá es lo mejor que me podía pasar. Nadie ha hecho nunca tanto como tú has hecho por mi, valoro cada uno de tus esfuerzos por darme siempre lo mejor, has conseguido que crezca feliz y eso es lo más hermoso de la vida.

Hoy te quería dedicar en esta pequeña carta estas palabras sinceras, porque no siempre te digo todo lo que siento y todo lo que te agradezco. Gracias de verdad por apoyarme tanto y por ayudarme a ser quien hoy soy. ¡Eres el mejor!
Gracias por ser tan buen sacerdote
Que la vida sea maravillosa contigo
Muchos son los adjetivos que definen la mujer que eres
¡Hasta el cielo quiero que llegue todo el amor que te tengo! Y aunque ya no estés a mi lado te sigo teniendo presente cada día de mi vida, especialmente, hoy, el día en que naciste para recordar alegremente cada segundo de tu vida. 

Feliz cumpleaños, te quiero y te extraño, pero sé que donde estas ahora, te encuentras muy bien y alegre, festejando tu día especial.
Tú has sido para mi siempre un apoyo
Mi esposo amado, quiero desearte un feliz cumpleaños, y quiero que sepas lo feliz que soy a tu lado. Lo hermoso que me parece todo si lo vivo junto a ti, la alegría que me da vivir un momento lindo, mirar a mi lado y saber que lo estoy viviendo contigo no se compara a ninguna otra sensación.

Eres el hombre que más me cuida, a quien más amo, y con quien deseo estar siempre. ¡Muchas felicidades!
Que sigas soñando, riendo, y siendo tan risueña
Gracias Diosito por regalarme esta hermosa vida
¡Feliz cumpleaños, hija! Que emoción verte cumplir los 18 años, sé que te estás convirtiendo en una persona adulta pero no puedo evitar pensar en que siempre serás mi pequeña. Por otra parte, siento un gran orgullo, pues te has convertido en una persona independiente y muy capaz. Deseo que disfrutes al máximo de este día, ¡te quiero, mi niña!
Porque eres la mejor, la más amiga, la más especial, yo te deseo un día fenomenal y una vida llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños, querida prima!

Que Dios te bendiga con salud y muchos años de vida, y te dé fuerzas para que conquistes todos tus sueños. Tu amistad es muy importante para mí y tenerte en mi vida es un regalo de Dios. Te quiero mucho, prima.