Cumple Genial

Hoy me siento la persona más agradecida y feliz del mundo, pues he cumplido un año más de vida. Y una vez más comprobé que tengo mucha suerte por tener gente tan maravillosa con quien compartir la vida, y que me hacen sentir muy especial.

Agradezco por los cariños, por las palabras, el cariño y la presencia de todos, incluso de los ausentes. Pero sobre todo agradezco a Dios por el don de la vida y por haberme brindado a personas tan especiales.
Quiero que sepas que te amo
Hoy se celebra un día fantástico,
el cumpleaños de mi nieto ¡Y yo
te quiero regalar los mejores
superpoderes!

El poder de la vida eterna,
para que tengas aventuras
mágicas y emocionantes.

El poder de la sabiduría,
para que lo que decidas
sea lo correcto.

El poder del amor y de la amistad,
para que siempre sepas lo mucho
que te amamos, tu familia y amigos.

El poder de la memoria,
para que siempre recuerdes
¡Que eres el mejor regalo
que tus padres me dieron!

¡Feliz cumpleaños, nieto!
¡Feliz cumpleaños, prima! Una mujer valiente, fuerte en cada uno de sus pasos, alegre, inteligente y divertida como tú, merece tener un día perfecto, con mucha celebración y amor de todos los que estamos cerca de ti, de todos los que te queremos y valoramos.

Que este año sea de oportunidades, de retos superados, de alegrías y aprendizajes, de momentos mágicos, de viajes y aventuras, y todo lo que más desees. ¡Te envío un abrazo muy grande!
Cuando te digo que eres el hombre de mi vida
¡Felicidades, mi niña preciosa! Hoy cumples un añito más, y me llena de orgullo saber lo grande que estas. Tu sonrisa hace que los días sean brillantes y que quiera volver a tener tu edad. Eres la niña más inteligente, dulce y dedicada que conozco. Disfruta con todos tus amiguitos este día súper especial y pide todo lo que desees. ¡Seguro que se harán realidad!
Llegamos juntos a los 7 meses de novios, y eso es de lo más hermoso del mundo. Adoro que un mes más, continuemos conociéndonos, y que tengamos mucha más confianza para abrirnos y hablar de como nos sentimos. 

Quiero que sepas que para mi eres como un ángel, eres la persona más linda que conozco y que los dos sintamos este amor tan grande es lo que más me motiva cada día. Espero que sigamos sumando meses juntos, ¡porque te amo!
Mi nietito adorado, que emoción es para mí hoy felicitarte por un nuevo aniversario, pues es sinónimo de otro año de mucha felicidad por tenerte en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Si pudieras mirar dentro de mi corazón y ver todo el orgullo y todo el amor que siento por ti, tal vez te sorprenderías. Porque no hay manera de expresar tan intensos sentimientos en palabras.

Con bellas intenciones y por mis actitudes, intento demostrarte lo que significas para mí, toda la alegría que has traído a mi vida desde que naciste.

Mi niño, que tu camino por la vida sea largo y bendecido por Dios. Que nunca te falten las fuerzas para luchar por tus sueños.

Que la determinación, la generosidad y la honestidad jamás te abandonen. Y que siempre haya salud, amistad, amor, paz y éxito. ¡Me encantas mucho, mi nieto!
Hoy es un día muy especial, uno de los mejores del año, pues es el día de tu cumpleaños. ¡Felicitaciones, amiga!

Que Dios te bendiga con otro feliz año de vida, y que todos los días recibas como regalo mucha felicidad y amor. Te deseo solamente lo mejor, y que todos tus sueños se hagan realidad.

Tenerte como amiga es una gran alegría, y siento mucha gratitud por haberme cruzado contigo en la vida. ¡Feliz cumpleaños, querida amiga!
Por cada instante de felicidad
Comadre como la mía
El tiempo te ha convertido en un muchacho honrado
Agradezco todas y cada una de las felicitaciones
Rodeado de personas hermosas
Desde hace algún tiempo
¡Feliz cumpleaños! Disfruta de este maravilloso día que es solo para ti y para que compartas tu alegría con los tuyos, sigue siendo la mujer valiente que conocí, y no dejes que nadie te cambie ni te haga salir de tu camino. Este año sé que vas a seguir brillando y yo quiero brindar por ello. ¡Un gran abrazo!
Amiga mía, te deseo un día hermoso y que tu corazón se llene de buenos sentimientos. Tú te mereces toda la felicidad del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que no te gusta celebrar tu cumpleaños, pero a mi me encanta porque un día como hoy naciste. ¡Te amo, novio!
Eres una amiga de verdad
A mi abuela que tanto amo tengo mucho que agradecerle y he pensado que este día tan especial es el mejor momento para hacerlo. Abuelita, gracias por cuidarme tanto, por darme siempre tu mano, por enseñarme todo lo que saber, por tu paciencia infinita, por no enfadarte nunca conmigo y por ser siempre tan generosa conmigo.

Eres una parte imprescindible de mi vida y no sé que haría si no te tuviese. Hoy estoy muy feliz porque sea tu cumpleaños, porque puedas recibir sorpresas y amor de todos los que estamos a tu lado. Sé que a ti también te hace muy feliz que llegue este día y eso me alegra mucho. ¡Brindemos por todos los motivos que tienes para estar orgullosa de ti misma! ¡Muchas felicidades!
Mi amor, quiero que sepas que hoy es uno de los días más felices y emocionantes de mi vida, porque ¡hoy cumplimos nuestro primer año de novios! Contigo aprendí lo hermoso de ser correspondido, la delicadeza del amor, la sinceridad y el cuidado.

Pienso que hay algo en mi que ha cambiado al conocerte, y que ya no volveré a ser la misma persona de antes. Me has hecho crecer, ver la vida de un modo diferente, y es que sentir la plenitud de cada día gracias a ti es maravilloso. 

Ojalá sigamos cumpliendo aniversarios, pero de momento me gusta centrarme en el presente que es lo más lindo ahora que estás conmigo. Quiero ir viviendo este intenso amor día a día, hasta que se convierta en toda una vida.
Cuando pensé que la vida no regalaba nada
La adultez es muy esperada
Gracias por siempre estar junto a mí
¡La mujer de mi vida, la que me dio la vida y la que me llena de vida todos los días! Esa es mi querida mamá, la persona perfecta para ser considerada la mejor mamá del mundo, la que saca lo mejor de mí y la que me hace siempre sonreír.

¡Feliz cumpleaños, mamita! Cómo me encantaría poder decirte lo mucho que significas para mí, pero como no puedo demostrar un amor tan grande, te digo con todo mi corazón que te quiero muchísimo y que soy la persona más feliz y agradecida del mundo al saber que tengo una madre tan espectacular.