¡Felicidades, hermano! Estoy inmensamente feliz por compartir contigo esta fecha tan especial. Eres mi hermano, mi amigo, mi sangre. Eres la razón de toda la felicidad que siento en el corazón. Espero que tu día sea tan intenso como nuestro vínculo. Acuérdate de que estaremos siempre juntos y unidos, contra todo y todos. Celebro contigo que sumes un año más de existencia. ¡Feliz cumpleaños!
Mi sobrino querido, el cumpleañero más alegre y más divertido, sé que llevas varios días esperando que llegase este hermoso momento, y ya está aquí para ti, ¡el día más importante del año, cargado de sorpresas, mucho amor y regalos!
Espero que hoy recibas todo el amor y el cariño que mereces, y que en este año que comienzas tengas mucha suerte. Me acuerdo de cada uno de tus cumpleaños, y todos ellos han sido hermosos, porque te he visto crecer y dar grandes pasos hacia aquello que te gustaba y te hacía bien. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños!
Tú eres la mejor
tía del mundo,
la más especial,
amiga y compañera.
Confío en ti y
sé que puedo contar
contigo para lo sea.
Todos los días doy
gracias por tenerte
en mi vida; no puedo
imaginarme vivir sin ti.
Te deseo mucha felicidad
y que vivas cada instante
de esta fecha con el
corazón lleno de alegría.
Que tu vida sea larga y nunca
te falten la salud y el amor.
En estos 3 meses que tenemos de novios he sido más feliz que en toda mi vida. Desde que nuestras miradas se cruzaron comencé a sentir cosas que nunca antes había sentido, y lo más lindo fue que el amor era correspondido.
Me hace mucha ilusión estar compartiendo contigo mis días, conocerte mejor y saber que confías en mi. Quiero que sepas que no te traicionaré, que cuidaré de ti siempre de la mejor manera, porque nunca había amado a alguien como te amo a ti. ¡Feliz día!
Hoy es un día especial,
es tu cumpleaños, hermana.
Y yo quiero que lo pases en grande,
que te diviertas y recibas muchos regalos.
Te quiero mucho, no solo porque
eres mi hermana, sino porque también
eres mi mejor amiga.
Crecí a tu lado y contigo aprendí
que la vida es maravillosa cuando
tenemos cerca a personas como tú.
Y me encanta saber que siempre
serás parte de mi vida,
que siempre te tendré cerca de mí.
Que Dios te bendiga con muchos
años de vida, que te permita ser
muy feliz y haga tus sueños realidad.
¡Feliz cumpleaños, hermana!
Hoy celebro por el cumpleaños de mi nieta preciosa, una niña que desprende una luz muy especial y que con su mirada bondadosa transmite toda la paz y todo el amor del mundo.
No sabes el orgullo que siento por ti, pero sé que poco a poco lo irás descubriendo y que a medida que crezcas podrás saber todo el cariño y el amor que tengo por ti.
Espero que disfrutes mucho de la maravillosa fiesta que te hemos preparado para festejar en familia, y que todas las sorpresas que tengas hoy te hagan sonreír y ser muy feliz. ¡Te adoro!
¡Felicidades, tío! Usted siempre será una persona muy importante para mí. Y por eso le deseo un aniversario repleto de emoción positiva, junto a las personas que más ama.
Espero que la vida le sonría todos los días, del amanecer hasta el acostarse. Que la paz, la salud y el amor formen siempre parte de su vida. ¡Feliz Cumpleaños, tío! Lo quiero mucho.
Estas palabras que te estoy escribiendo salen de mi corazón para decirte lo feliz que me siento por nosotros y por nuestro amor. Vienen de la sinceridad, de querer decirte que junto a ti todo es maravilloso, y que eres lo más lindo que tengo.
En estos 2 meses de novios me has hecho reír más de lo que había reído en toda mi vida, no imaginas cuanta energía me das y lo bien que me haces sentir. Puede que haya pasado poco tiempo, pero para mi ha sido suficiente para darme cuenta de que mi mayor deseo es acompañarte en cada paso y seguir creciendo a tu lado.
¡Continuemos viviendo experiencias nuevas y haciéndonos tan bien! ¡Feliz día para nosotros, bebé!