Palabras de Agradecimiento de Cumpleaños


Encontradas 129 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy cumplo un año más de vida. Este fue un año especial en el que alcancé muchos objetivos y aprendí lecciones que guardaré por toda la vida. Solo puedo agradecer a Dios por todo.

Dios me regaló un año increíble, con oportunidades maravillosas y personas especiales a mi lado. Por todo lo que aprendí y viví sólo puedo decir: ¡gracias, Dios!
Todo lo que necesitaba lo recibí hoy
Son muchas las razones
Hoy muchas personas
hicieron mi cumpleaños
un día realmente especial,
¡Gracias a todos!

Es momento de agradecerles
todas las felicitaciones recibidas,
considero que soy una persona
realmente afortunada.

Gracias por sus lindos deseos
¡Espero todos se cumplan!
Y también por hacerme sentir
tanto cariño y amor.
Quiero agradecer a todos
Justo hoy me he dado cuenta
Te agradezco Dios por un año más de vida, la salud que tengo, el amor que disfruto y todas las bendiciones que he recibido a lo largo de mi día ¡Hoy me siento la persona más afortunada del mundo! Tengo la dicha de poder decir, que tengo todo lo que en algún momento desee.
Agradeciendo a Dios por todo
Que alegría de poder festejar con los míos
Es con el corazón avivado por todo el cariño demostrado, que hoy quiero agradecer a todos los que el día de mi cumpleaños se acordaron de mí.

Con cada palabra o gesto, ustedes transformaron mi cumpleaños en un día muy especial. Guardo cada momento en mi corazón, así como los tengo en él a cada uno de ustedes.

La vida sólo puede ser especial y jubilosa cuando tenemos personas tan especiales y maravillosas con quienes compartir. ¡Agradezco a todos, con cariño y amor!
Hoy me levanté y lo primero que quise hacer era agradecerte, Dios, ¡Eres tan bondadoso! ¡Gracias por tantas bendiciones en mi cumpleaños!
Gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir más
Todo lo que siento hoy es agradecimiento
Hoy es mi cumpleaños y estoy muy feliz, pues hoy toca festejar. ¡Gracias Dios por un año más!
Agradezco todas y cada una de las felicitaciones
No tengo palabras para agradecer tantos elogios y bonitos deseos que recibí hoy en mi cumple ¡Gracias!
Sabes que realmente tienes buenos amigos, cuando revisas y tienes muchos mensajes de cumpleaños. ¡Estoy tan feliz por eso! Soy una persona inmensamente bendecida y quiero agradecer a Dios por tener un año más de vida y a cada uno de ustedes que han hecho mi día uno de los más alegres con sus deseos y lindas palabras.

¡Gracias a todos por ser parte de mi vida!
Gracias por acompañarme un año más en mi cumpleaños, por divertiros como siempre y por dejarme ver vuestras lindas sonrisas.
Sin vuestras palabras mi día no habría sido el mismo, habéis hecho que me vaya a dormir con una sonrisa en la cara, que sienta que tengo los mejores amigos y la mejor de las familias. Cada palabra me ha llegado al corazón de una manera muy especial, y siento un gran orgullo de poder teneros.

Así, digo gracias con todo mi cariño y mi amor, que por un año más os pueda tener cerca y que no paremos nunca de festejar por la vida, que es hermosa y nos regala muchas alegrías.
En este día hermoso,
me levanté con una sonrisa
enorme, pues es mi día.

Cada uno de los mensajes
que he ido recibiendo
a lo largo de las horas,
han hecho que mi sonrisa
se mantenga hasta ahora.

Así, con estas palabras
de agradecimiento,
os digo a todos
lo mucho que os quiero.
La gente que me conoce sabe cuanto me gusta que llegue mi cumpleaños, festejar con mis seres queridos y recibir el cariño de la gente que conozco. Y un año más, ha sido espectacular, por ello quiero dar las gracias por haberme felicitado, me ha hecho mucha ilusión que os acordarais de mi.
Todas las cosas buenas que suceden, todo lo que vivimos en general, sólo tiene sentido cuando lo podemos compartir con las personas que amamos.

Mis amigos son para mí aquello que el oxígeno es para mi cuerpo, pues sin ellos yo no podría vivir.

Gracias, mis amigos, por una vez más, darme pruebas que son los mejores y por convertir el día de mi cumpleaños en lo más fantástico de mi vida.

Tengo mucha suerte por tenerlos conmigo. ¡Los amo a todos!
Sé que la noche de ayer fue dura, así que, a los que sobrevivisteis a mi cumpleaños… ¡Muchas gracias por venir!
Hoy he pasado un día estupendo, he festejado mi cumpleaños al lado de la gente que más quiero, y he recibido muchos mensajes hermosos, de personas también muy hermosas.

Muchas gracias por este día, que me ha recargado las pilas de alegría para todo el año. Si tengo un día malo, ¡ya sé de que me tengo que acordar para ponerme bien!