Como cada año, fuiste la primera persona que me felicitó por mi cumpleaños, y por ello, quiero agradecerte de forma especial, pues valoro muchísimo el cariño que me demuestras. Ya no solo con esto si no en el día a día, eres una persona muy especial, y para mi, de las más importantes de mi vida. Así, te digo… ¡miles de gracias!
Gracias Dios, por un año más lleno de vivencias maravillosas, de historias que recordar para siempre y por no dejar de acompañarme en este camino de la vida.
Estas palabras que escribo son de agradecimiento pleno, por todos los mensajes llenos de cariño que hoy he recibido. Ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, y sé que a partir de ahora comenzaré un año fantástico, con grandes retos que estoy deseando vivir. ¡Gracias otra vez por hacerme tan feliz!
Hoy me siento la persona más agradecida y feliz del mundo, pues he cumplido un año más de vida. Y una vez más comprobé que tengo mucha suerte por tener gente tan maravillosa con quien compartir la vida, y que me hacen sentir muy especial.
Agradezco por los cariños, por las palabras, el cariño y la presencia de todos, incluso de los ausentes. Pero sobre todo agradezco a Dios por el don de la vida y por haberme brindado a personas tan especiales.
Estas palabras que estoy escribiendo son de agradecimiento, pues gracias a todos vosotros, vuestras visitas y vuestros mensajes, he pasado uno de los mejores días de cumpleaños de mi vida.
Sé que soy una persona afortunada, porque tengo el amor y el apoyo de los míos, y para mi eso es lo más importante en esta vida. Este año nuevo que comienzo seguiré cuidando mis amistades y dando amor a mi familia, que adoro y admiro. ¡Muchas gracias!
Gracias a ustedes hoy ha sido un día de cumpleaños hermoso, de esos que llevaré en mis recuerdos para siempre. Cada minuto ha sido especial, y soy muy feliz por tener a tantas personas lindas cerca de mi.
Me espera un año para seguir trabajando y caminando hacia aquello que quiero conseguir y que me hace feliz, y teniéndoos a mi lado es todo mucho más fácil.
Si me preguntan cómo me siento hoy, voy a responder que soy una persona inmensamente afortunada y agradecida por todos aquellos mensajes bonitos, y sobre todo por las personas que se tomaron un tiempo para escribirlos.
Estoy muy feliz por tener un año más para disfrutar junto a los que más amo. ¡Gracias infinitas!
Hoy cumplo un año más de vida, y con alegría celebro esa bendición. ¡Y es con el corazón lleno de amor y cariño que agradezco por todas las palabras y gestos que me dedicaron! Agradezco y retribuyo los mejores deseos, y les dejo besos y abrazos de cariño y gratitud.