Palabras de Agradecimiento de Cumpleaños


Encontradas 129 felicitaciones de cumpleaños:

A todos los que ayer estuvisteis junto a mi para festejar porque cumplía un año más, ¡miles de gracias!
Que lindo es poder agradecer por todas vuestras felicitaciones de cumpleaños, por toda la atención y por el cariño y el amor que me habéis transmitido de diferentes maneras durante todo este día.

Tengo mucho por lo que ser feliz, tanto hoy como el resto del año, grandes objetivos por los que luchar, y muchos sueños que aún quiero alcanzar. Gracias a todos por cada palabra que me hace tener más fuerzas, energías y ganas de vivir plenamente cada día.
Cada uno de mis cumpleaños se supera al anterior, y todo gracias a vosotros.
Los años vienen y se van rápidamente ¡Y lo importante es agradecerte a ti, Dios! Pues sin ti nada de esto sería posible.
Hoy cumplo un año más de vida, y con alegría celebro esa bendición. ¡Y es con el corazón lleno de amor y cariño que agradezco por todas las palabras y gestos que me dedicaron! Agradezco y retribuyo los mejores deseos, y les dejo besos y abrazos de cariño y gratitud.
Este año recibí tantas bendiciones que se me hace imposible no agradecerte, Dios, ¡Gracias por uno de los mejores años de mi vida! Por hacer que este día fuera maravilloso en cada posible forma, por recibir tantos hermosos deseos de las personas menos imaginables, y por guiarme a lo largo de mi vida. 
Gracias por reuniros junto a mí y por acompañarme en este cambio de edad.
Gracias a todos los que hoy habéis dedicado un poco de vuestro tiempo al acordaros de mi y enviarme vuestras palabras de cariño. Para mi ha sido un día muy hermoso, y una parte muy grande de que haya sido a así, ha sido por vosotros.

Espero que en este año que inicio hoy pueda pasar mucho tiempo con vosotros, y poder mostraros todo el cariño y el amor que siento por teneros en mi vida.
Quiero agradecerle a Dios porque hoy es el día en que cumplo un año más de vida, y es que esta es maravillosa. Tengo todo aquello que podía imaginar, pero lo más importante es la buena salud y la hermosa familia que me acompaña. ¡Me siento una persona muy afortunada y quería compartirlo con todos ustedes!
Has sido muy bondadoso en cada momento de mi vida, Dios, y a mi solo me resta agradecer. ¡Tengo aún más de lo que había imaginado! Hoy soy consciente de que estar a tu lado es la mayor bendición que tengo en mi vida ¡Y espero nunca dejarte!

Te pido Señor me hagas una persona merecedora de tu bondad, y que por siempre guíes mi camino. 
Dios, con mi corazón te agradezco cada segundo de vida, cada momento compartido, y cada abrazo que recibí hoy.
Mi vida es hermosa gracias a personas como vosotros, que me habéis dedicado unas palabras en este importante día de cumpleaños.
Un año más de vida llega para mi hijo, y, en primer lugar, yo quiero agradecerle a Dios. Espero que vivas esta nueva edad con la misma ilusión que la anterior, con todos los planes que tienes en mente, que quieres desarrollar, y que espero este sea el año en el que los plasmas en la realidad.
¡Mi deseo es siempre estar cerca de ti, Dios! Porque a tu lado cada año es mejor, recibo muchas bendiciones y no solo este día, sino todo el año. ¡Siento que estas a mi lado y que cuidas de mi!

Por siempre te agradeceré mi salud, mi familia, y trataré de cumplir con tus mandamientos, ¡Pues seguir tus pasos es lo más importante! Gracias también porque cada vez que me caigo aprendo la lección, y sé que tus decisiones son mejores que las mías. 
Se siente muy bien saber que tantas personas te recuerdan con cariño. ¡Muchísimas gracias a todos!