Carta de Aniversario para mi Novio


Encontradas 57 felicitaciones de cumpleaños:

Mi amor, lo que más me gusta de esta vida es que estoy compartiéndola contigo, que estamos cumpliendo otro aniversario y que nuestro amor es inmenso y sincero. Con esta carta quiero darte las gracias por cuidar tanto de mi, por apoyarme, por tu paciencia infinita y por ser el novio más bueno.

Pienso que nuestro amor no tiene fin y que estaremos juntos hasta que seamos viejitos, y nos acordaremos de todo lo que hemos vivido. ¡Feliz día, cariño!
Cariño, hoy tengo para ti esta carta de aniversario, para dejar por escrito todo lo que siento en este día tan emotivo, ¡en el que celebro por tener, un año más, al mejor novio que existe en el mundo entero!

No sabes cuanto agradezco que te atrevieses a hablar conmigo, que fueras tan atrevido y que me robaras el corazón. Porque gracias a eso hoy estamos juntos y es que no podría imaginarme una vida en la que no estuvieses tú. ¡Feliz día! ¡Te amo!
Hoy mi novio y yo estamos de aniversario, por eso quiero decirle bien alto, ¡feliz día, amor mío! Cuando empezamos éramos unos niños, pero sabíamos que nuestro amor era fuerte y que permanecería para siempre. 

Y aquí estamos, ya más crecidos, cumpliendo un año más de nuestra linda relación y seguimos enamorados y dándonos todo nuestro amor. Gracias por no defraudarme nunca, por cada uno de tus abrazos que me han ayudado en los momentos difíciles, y por todas tus palabras que siempre me animan.

Eres el mejor compañero que podía imaginar, ¡ojalá esta historia de amor no termine nunca! ¡Te amo!
Mi amor, esta carta es por nuestro aniversario, por el día hermoso en que nos conocimos, por el momento en el que nos enamoramos, y por todo lo que vivimos desde entonces.

Cada minuto contigo ha valido la pena, cada segundo ha sido sinónimo de felicidad. Eres el novio más bueno del planeta, el hombre más guapo y más divertido, y mi suerte es inmensa por haber coincidido contigo y porque te fijaste en mi.

¡Feliz día para nosotros, cariño!
Una vida nunca será suficiente para agradecerle a la vida el haberte puesto frente a mí cuando más necesitaba tu compañía. Definitivamente eres una persona difícil de describir con palabras, pero con tan solo cinco me es suficiente: el amor de mi vida. 

Que estemos juntos celebrando un año más es una señal de que unidos somos más fuertes y que tenemos un amor tan grande que se nos escapa de las manos. ¡Te amo y espero pasar contigo mi vida entera! ¡Feliz aniversario! 
¡Feliz aniversario, mi amor! Hoy celebramos y yo no paro de sonreír porque eres mi novio, porque tengo la suerte de conocerte, de que confíes en mí, de verte tal y como eres, de pasar tiempo contigo y de saber que tengo tu amor.

Que todo esto nos dure para siempre, que sigamos nuestro camino unidos, que no paremos de aprender el uno del otro y que siempre encontremos motivos para estar juntos, porque sé que siempre los tendremos. ¡Te amo!
Hoy es unos días en que me pongo a pensar lo rápido que pasa el tiempo. Hace algunos años decidimos emprender este camino de felicidad lado a lado, y siento que todo ha pasado tan rápido que aún siento que fue ayer que todo comenzó.

Me alegro muchísimo de pasar todo este tiempo contigo y de conocer algo nuevo de ti todos los días, pues tu nunca dejas de asombrarme con tus locuras y tu forma de ser. Deseo profundamente continuar contando años a tu lado, amor de mi vida. ¡Feliz aniversario! 
El contacto que tienen nuestros ojos cada vez que se rozan en una mirada es un sentimiento que solo se siente cuando de verdad amas a esa persona que observas. Si te lo preguntas, eso tan indescriptible es lo que siento cada vez que te veo, y tus ojos se cruzan con los míos. 

Hoy cumplimos un año de miradas llenas de amor, miradas de complicidad, de locura, de felicidad y de todo lo que puedas imaginar. Feliz aniversario, amor de mi vida, no puedo contener mi felicidad de saber que encontré a alguien especial, adorable y cariñoso que me hace reír las 24 horas de todos los días del año. 

Siento que este amor que te tengo es gigante e interminable, así que nunca me cansaré de decirte te amo una y otra vez. 
Mi amorcito, ¡aquí está esta carta de aniversario para ti! Todo lo que he escrito son palabras sinceras, y todas ellas han salido de mi corazón.

Lo primero que quería decirte es gracias. Gracias por ser el hombre más valiente de mi vida, el novio más cuidadoso, más cariñoso, y más atento. Nunca había conocido a nadie como tú, y cuando te vi, supe que tenías algo diferente y que eras especial.

Mi amor por ti no se puede calcular porque es más que infinito, así como son infinitas mis ganas de seguir cumpliendo aniversarios contigo. ¡Feliz día para nosotros! ¡Te amo!
Cariño, he escrito esta carta por nuestro aniversario, porque me gusta que los buenos momentos queden también registrados con palabras. Soy tan feliz de estar contigo, mi amor, eres un hombre maravilloso, dueño de mi corazón, cuidadoso, hermoso, inteligente y cada día que me despierto pienso en la suerte de tenerte a mi lado.

Festejar nuestro aniversario es algo que vivo siempre con mucha emoción, porque significa un año más juntos, cuidando de nuestro amor y de nuestra relación. Seguimos apoyándonos en todos los momentos, superando cualquier obstáculo y haciéndonos muy felices. ¡Feliz día para nosotros!
¡Feliz aniversario, mi novio lindo! Eres todo lo que siempre pensé que quería tener, eres como un sueño hecho realidad, eres el hombre más inteligente y más hermoso que ya conocí, y sé que tengo la mayor de las suertes por tenerte a mi lado.

Sigamos dándonos amor, sigamos cuidando el uno del otro, sin miedo de lo que pueda venir, y con tantas ganas como hasta ahora por compartir tiempo y aprender juntos. Festejemos, celebremos una linda fiesta, solos o con amigos, pero festejemos porque nuestro amor lo merece.
¡Feliz aniversario de novios, mi amor! Me miro hoy solo puedo sonreír, porque contigo tengo todo lo que necesitaba, y tu amor me da alegría y fuerza. Estar a tu lado todo es te tiempo me hizo crecer y aprender, me hizo ser mejor persona y aprendí lo que es amar de verdad.

Gracias por demostrarme tanto, eres la persona más generosa y más buena que conozco, y me enorgullezco de ti cada segundo que paso a tu lado. Espero que sigamos amándonos, y que sigamos cuidándonos, te amor. ¡Eres lo más lindo!
Mi amor, esta carta de aniversario la he escrito con mucha ilusión para ti, el hombre que me hace más feliz. Un año más vamos a festejar por nuestro amor, celebrar que nos conocimos y todo lo que entretanto nos ha ido pasando.

Hoy quería que supieras que siento que la decisión de estar contigo, fue la mejor decisión que pude tomar, y que sé que, si no la hubiese tomado, me arrepentiría toda la vida.

Por eso quiero seguir disfrutando, aprendiendo, caminando, sonriendo, ¡y que todo ello, sea a tu lado!
¡Mi amor, seguimos celebrando aniversarios! Y sigues haciendo que mi corazón palpite más deprisa cuando te veo, que piense en ti cuando no estoy contigo, y que desee con todas mis ganas estar a tu lado cuando estás lejos.

Hoy quería darte las gracias por seguir teniendo tantos detalles conmigo, que hacen que me enamore de ti más y más. Soy feliz por saber que lo nuestro no tiene límites y que juntos somos capaces de muchas más cosas. ¡Feliz día! ¡Te amo!
Mi amor, esta carta es por nuestro aniversario, y todo lo que digo lo digo con la mayor sinceridad. Hoy me despertado feliz, como cada día desde que comenzaste a ser mi novio.

Me he despertado pensando en la suerte que tengo, en lo linda que es la vida ahora que la comparto contigo, y en lo que vamos a hacer hoy para festejar por nuestro amor.

Tengo muchos planes en mi cabeza, muchas ideas y estoy deseando contártelas para ver que te parecen. ¡Sé que vamos a pasar el mejor día! ¡Te amo!