El tiempo pasa, nuevas primaveras surgen, otoños se desvanecen. Pueden pasar mil años, pero yo jamás te olvidaré. ¡Ten un cumpleaños maravilloso, exnovio y eterno amigo!
Eres una persona muy especial para mí. Nuestra historia de amor no resultó, pero algo más grande continúa presente: la amistad. Aprovecha tu día junto a quienes más amas y sé siempre feliz. ¡Felicidades por un año más de vida!
¡Feliz cumpleaños a mi crush! Esa persona que cuando estoy con ella me hace sentir algo muy diferente de lo que siento cuanto estoy con las otras personas. ¡Tú provocas en mi algo muy especial! Es que de ti me gusta todo, desde tu caminar, hasta tu forma de expresarte y hablar.
En estos 18 meses de novios me has hecho sentir la persona más especial de este mundo, he podido vivir los momentos más hermosos y las experiencias más emocionantes de mi vida. Gracias por todo lo que me das, te amo tanto que creo que no lo puedes imaginar.
Eres para mi como una luz que brilla con la mayor intensidad y estando a tu lado no puedo pensar en nada más. ¡Ojalá sigan pasando los meses y sigamos juntos!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Es un momento especial y por eso he querido escribir algunas palabras especiales, solo para ti, desde mi corazón y desde el amor más grande que he sentido nunca por nadie.
Eres la persona que me cambió la vida, gracias a ti he vivido tanto, he soñado sin parar, y he podido realizar varios de mis sueños. Te doy las gracias por cada una de las cosas que haces por mí, y te deseo otro año más de todo el amor del mundo, de éxito, de alegrías y de disfrutar cada día.
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Hoy es un día especial, tanto como tú lo eres para mi, una persona imprescindible en mi vida, que siempre estuvo ahí para mi. No tengo palabras suficientes de agradecimiento, pero si que tengo muchos deseos buenos para ti.
Porque lo mereces todo, que cada uno de tus sueños se pueda cumplir, y que este año seas la persona más feliz. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Pensar en que eres mi novia me emociona, me hace sentir la persona más afortunada y especial de este mundo, porque tengo la suerte de que te fijaras en mi y porque no hay nada mejor que compartir contigo cada minuto del día. ¡Te amo!
Hija mía, hoy te veo cumplir los 25 años, un cuarto de siglo de vida, y hace mucho tiempo ya desde que te llevé en mi pancita. Cuando naciste revolucionaste mi vida, y nació en mí un amor incondicional por ti, que se que nunca se acabará. No sé si puedes imaginar la alegría que sentí, pero fue la más grande de mi vida, y es exactamente la misma que siento ahora.
Quiero que sepas que me enorgullezco de cada una de las cosas que haces. Te acompañaré siempre en tus decisiones y estaré a tu lado por si necesitas consejo. Sigue luchando porque tus sueños se hagan realidad, y no olvides que tienes muchas fortalezas que hacen de ti una persona muy especial. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, hoy tenemos mucho por lo que estar orgullosos porque llegamos a los 18 meses de novios. En estos meses, ¡que ya superan el año!, nos hemos demostrado que nuestro amor es verdadero, hemos tenido mucho tiempo para conocernos, para saber qué es lo que verdaderamente queríamos y como nos sentíamos.
Gracias por todo lo que me das, y es que me haces sentir la persona más especial. Tu cariño es lo más hermoso que tengo, tus palabras siempre me reconfortan y en tus abrazos encuentro el abrigo que necesito.
Te repetiría una y mil veces cuanto te amo, y sé que no me cansaría nunca de recordártelo. Brindemos por más meses y, porque no, por más años.
¡Feliz cumpleaños, tía! Llegó el gran día, el momento más especial del año. Espero que celebres esta fecha con mucha intensidad. Aprovecha todos los momentos y no dejes de perseguir tu felicidad hoy y siempre.
Eres una persona muy importante para mí. Y la verdad es que, más que una tía, has sido casi una segunda madre para mí. Jamás voy a olvidar las cosas maravillosas que siempre me has dado. ¡Un beso de felicitaciones, tía!
Me considero una persona con mucha suerte al encontrar tantas personas especiales en mi vida y, sin duda, usted es una de ellas, suegra.
Desde que la conocí que siento un cariño enorme por usted. La forma que me acogió en su casa fue algo muy importante para mí.
Hoy, ustedes son mi segunda familia y en este, su día especial, solo le quiero desear las cosas más bonitas del mundo. Que su cumpleaños le traiga sonrisas y alegrías durante todo el año.
Deseo que, cada día, ¡encuentre motivos para ser feliz! Se merece un cumpleaños repleto de amor y rodeada de todas las personas que la quieren. La adoro, suegra. ¡Felicidades!
Hoy es un día muy especial
porque se celebra un año más
de vida de una persona a la
que tengo que agradecerle.
Porque además de ser mi
suegro es mi amigo
incondicional en todo momento.
Gracias por permitirme ser
parte de esta gran familia.
¡Deseo que tu vida esté llena de
todas las bendiciones que mereces
y de esa alegría que te caracteriza!
Tío, me enseñaste tantas cosas que hoy valoro aún más tu existencia. ¡Feliz cumpleaños! Ahora que te tengo lejos me doy cuenta que fui una persona muy afortunada todos los años que te tuve cerca.
Gracias por todo, quiero que sepas que valoro cada uno de tus consejos, y que espero que esto de la distancia sea algo temporal. Que tengas un día maravilloso, y que sea tan alegre y especial como eres conmigo. ¡Te quiero mucho! ¡Brindemos por tu salud, y por el comienzo de esta nueva edad!
Hoy te recuerdo intensamente, y quiero pensar que estás en el cielo, viendo como todos los que te amamos nos acordamos de ti, de lo importante que fuiste en nuestras vidas y de cuanto te echamos en falta.
Hoy no será un día como otro cualquiera, hoy será un día especial porque festejaremos en tu honor, porque nos juntaremos para hablar de ti, de todo lo que hiciste, de cuanto nos cambiaste, de lo maravillosa persona que eras y de como sigues viviendo en nuestros corazones. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
¡Felices 6 años, hijo! Hoy vamos a celebrar que se cumple un año más de tu llegada al mundo, y que toda la familia está contenta por tenerte entre nosotros. Cada día que pasa aprendes algo nuevo, y te encanta compartirlo conmigo, y yo adoro escucharte, y que seas una persona curiosa.
Vamos a preparar una fiesta de cumpleaños muy divertida, en la que estarán invitados todos tus amigos y amigas. No puede ser de otra manera, pues un día tan especial se tiene que festejar, ¡te amo mi pequeño!
Espero que nunca te hayas preguntado la razón por la que te amo tanto, una vez que ni yo tengo una respuesta concreta para tal pregunta.
Hay tantos aspectos y virtudes maravillosas en ti que me es difícil decirte cada una de ellas, pero si de algo tengo seguridad, es de que fuiste y nunca dejarás de ser la persona más especial que alguna vez pudo aparecer en mi camino.
Te dedicaste a llenar mi alma con amor, cariño y comprensión durante muchísimo tiempo y ahora me alegro demasiado de decir que he cambiado y me he convertido en una persona con un gran aprecio por todo en la vida, gracias a ti.
¡Feliz cumpleaños, amor! Eres el mejor hombre y compañero de vida más increíble del mundo. ¡Te amo mucho y te deseo todo lo bueno de la vida!