Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños a la persona que hace que cada día sea una bendición! Estar juntos no solo ha multiplicado la alegría en mi vida, sino que ha hecho que cada desafío sea más fácil de superar. Que este año esté lleno de más momentos de complicidad, risas compartidas y el gozo de estar juntos. ¡A celebrar nuestro amor y, por supuesto, tu día especial!

Hoy es un día muy especial
porque se celebra un año más
de vida de una persona a la
que tengo que agradecerle.
Porque además de ser mi
suegro es mi amigo
incondicional en todo momento.

Gracias por permitirme ser
parte de esta gran familia.
¡Deseo que tu vida esté llena de
todas las bendiciones que mereces
y de esa alegría que te caracteriza!

¡Feliz Cumpleaños!
En este día tan bonito, nació el hombre que me ha hecho la persona más feliz del mundo. No tengo forma de agradecerle al destino la suerte que me regaló al poder encontrar a una persona con tantas características admirables como tu forma tan linda de afrontar las adversidades de la vida; tu capacidad de ver todo desde una perspectiva positiva, y el amor que tienes por todo lo que haces.

Te deseo un cumpleaños inigualable, donde te sientas en un ambiente tan agradable que quieras repetir todos los años de tu vida, este momento tan especial.

¡Feliz cumpleaños, cielo! Solo le pido a nuestro Señor que te colme de mucha salud para que podamos estar juntos durante muchísimos años.
¡Feliz cumpleaños, hija!
Tú eres mi amor, mi niña,
la alegría de mis ojos,
y día a día llenas mi corazón
con más y más felicidad.

Te quiero mucho
y poder ver tu sonrisa
es el mejor regalo
que recibí en la vida.

A Dios le doy gracias,
por haberme dado
una hija tan maravillosa,
tan linda y especial.

Y a Él le pido que
para siempre te cuide,
te proteja y te bendiga
con una vida feliz,
con salud y mucho amor.
¡Feliz cumpleaños, madrastra!
Que el día venga
con toda la energía
positiva que necesitas,
y que el año tenga
preparado para ti
buenas sorpresas,
éxitos en tu carrera
y todo lo que deseas.

Aprovecho este día
para decirte algunas
cosas que no suelo expresar,
y es que para mi eres
como una segunda mamá,
una persona cariñosa,
generosa, especial y genial.
Agradezco nuestra complicidad
y que muestres siempre
al mundo tu hermosa sonrisa
que no deja nunca de brillar.

¡Un abrazo!
Hijo mío, eres mi mayor orgullo. Quiero aprovechar tu cumpleaños para recordarte que eres una persona maravillosa y que me siento muy feliz de verte crecer, madurar y caminar en la dirección que has escogido.

Aprovecha mucho cada momento del día de hoy, pues se trata de un día especial. Sé muy feliz ahora y siempre. ¡Felicidades por tu cumpleaños, orgullo mío! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Que Dios te bendiga y que pases hoy un día muy hermoso entre amigos y familia. Quiero decirte que para mí tu amistad es una de las mayores bendiciones de esta vida, y que me siento una persona muy afortunada por tenerte cerca y por poder compartir tantos momentos contigo.

Que festejes con la mayor de las alegrías, un día tan especial como este no merece menos que una gran fiesta. Yo te envío mi cariño junto con un gran abrazo.
Hoy quiero brindar contigo por todo lo que hemos vivido desde el momento en el que nos conocimos, desde nuestra primera mirada y desde nuestro primer beso. Pero sobretodo, quiero brindar y festejar por ti, por todo lo que has conseguido y por la maravillosa persona que eres.

Desde que estoy contigo he podido vivir una felicidad plena, un amor verdadero y cada día junto a ti ha sido perfecto. Hoy doy gracias bien alto por todo lo que me has enseñado, por todo lo que me cuidas, por tener tu amor y por poder estar contigo en este día tan lindo y especial.

Te deseo un año hermoso, en el que sigas haciendo las cosas que más te gustan y en el que tendrás mucho amor. ¡Feliz cumpleaños, novio!
¡Feliz cumpleaños, tía! Llegó el gran día, el momento más especial del año. Espero que celebres esta fecha con mucha intensidad. Aprovecha todos los momentos y no dejes de perseguir tu felicidad hoy y siempre.

Eres una persona muy importante para mí. Y la verdad es que, más que una tía, has sido casi una segunda madre para mí. Jamás voy a olvidar las cosas maravillosas que siempre me has dado. ¡Un beso de felicitaciones, tía!
¡Te deseo un cumpleaños increíble, amor mío! Eres una persona maravillosa que por suerte el destino colocó a mi lado.

Eres un hombre muy especial que me enamora con cada sonrisa que me regala, y me sorprende cada momento que paso a tu lado porque contigo siento que mi corazón explota de amor y felicidad.

Gracias por hacer que nuestra vida juntos sea inigualable y fantástica. Te amo muchísimo y espero que cumplas un millón de años más.
Hace 10 meses la suerte llego a mi vida, y es que apareciste tú, mi amor. Eres el tipo de persona que siempre quise tener a mi lado, comprensiva, respetuosa, y con un corazón enorme. Es muy emocionante estar contigo, pues aprendo algo nuevo cada día, y esa es una de las cosas que mantiene nuestra llama viva.

Desde que te conocí, sentí algo muy especial por ti, no me bastaba con verte un día al azar, quería verte siempre más y más, pues me generabas una gran curiosidad. Cada parte nueva que conocía de ti me gustaba, y eso es algo que se ha mantenido hasta ahora.

Quiero que sepas que durante este tiempo he tenido las vivencias más hermosas de mi vida, y ha sido principalmente gracias a ti. Te amo con locura, y quiero desearte un ¡feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños! Te escribo esta carta con la intención de enviarte todo mi amor, todo mi cariño y toda mi admiración. Ya que este año no podremos juntarnos, y la celebración será un poco diferente a las demás, que por lo menos tengas contigo estas palabras que te abrazan.

Tienes algo en ti que te hace diferente y especial, ¡lo sentí en el momento en que te vi! y espero que lo conserves para siempre, pues te hace ser una persona genial.
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Me hubiese encantado conocerte hace muchísimo más tiempo, pues me enseñaste a disfrutar de todas la oportunidades que nos da la vida sean buenas o malas.

Contigo aprendí a divertirme por encima de todas las cosas, y te agradezco un millón de veces por eso. Gracias por ser esa persona tan especial que siempre está allí para ayudarme, y corregirme siempre que es necesario, por hacerme reír todos los días con tus locuras y por ser tan comprensivo cuando te cuento mis problemas. ¡Te quiero un montón!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Pensar en que eres mi novia me emociona, me hace sentir la persona más afortunada y especial de este mundo, porque tengo la suerte de que te fijaras en mi y porque no hay nada mejor que compartir contigo cada minuto del día. ¡Te amo!

Cuñadita de mi corazón, hoy serás un año más vieja, pero mirándote diría que eres un año más joven. Parece que cada día eres más hermosa y joven. ¡Feliz cumpleaños, querida!

Espero que continúes así toda la vida, no sólo hermosa y jovial por fuera, sino también con ese espíritu y esa energía tan fantásticos. Eres una persona muy especial, y mereces toda la felicidad del mundo. ¡Felicidades, cuñada! ¡Te adoro!