¡Feliz cumpleaños, amor! Antes de todo, te tengo que decir que mi amor por ti siempre será eterno, pues contigo he entendido que el destino es mágico e inesperado.
El amor es algo tan repentino que por más que pasara días intentado buscarlo, no podía encontrarlo. Ahora que te tengo aquí conmigo, entiendo que esa persona que tanto busqué, llegó espontáneamente cuando menos lo estaba esperando.
Así fue, tanto te busqué y tú, mi amor, llegaste para hacer todos mis días más felices; para darme mucho amor y por último, pero no menos importante, para hacerme caer en cuenta de que no hay nada más bonito que tener a un hombre tan especial como tú a mi lado. ¡Te amo!
Un amigo especial como tú se merece todo lo mejor en este nuevo año de vida. Eres una persona increíble y un amigo a quien quiero conservar toda la vida. En este día único, solo puedo desear que seas muy feliz y que nunca te falten la paz y el amor.
Además, quiero que sepas que estaré a tu lado en todos los momentos, tanto en los de celebración como en aquellos en que lo que más necesitamos es un hombro amigo. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!
¡Felices 25 años, hija! Hoy quiero darte la enhorabuena y decirte cuanto me enorgullezco por tu tenacidad en la vida, por todo lo que luchas por aquello en lo que crees y porque has demostrado que eres invencible.
Sigue viviendo con esa intensidad, sigue afrontando nuevas aventuras, nuevos proyectos y nuevos sueños. Pues así es como nos contagias al resto con tu energía y tu vitalidad, y eso hace de ti alguien muy especial. Sigue disfrutando de la vida y no olvides que, ¡te amo, hija!
¡Aún no puedo creer que lo haya olvidado! Tú cumpleaños es algo que siempre tengo presente, pero me he confundido de día y te pido disculpas por eso.
De igual manera espero que hayas pasado un día de maravilla, y no pienses que por no haberte felicitado seas menos importante ¡porque eres una persona muy especial para mí!
Espero este año esté repleto de bendiciones, éxito y mucha salud. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 5 años, hija mía! El orgullo que siento hoy no cabe en el mundo, porque es infinito. Gracias a Dios y gracias a la vida por tenerte, por poder disfrutar de todas tus etapas, por verte caminar y convertirte cada día en alguien más especial. ¡Te amo, pequeña!
Ha pasado algún tiempo desde que nos separamos, pero el cariño tan grande que te tengo no me permite olvidar este día. ¡Feliz cumpleaños, ex novio!
Sé que no es el momento, y que lo único que debería escribirte serian mis deseos por tu cumpleaños, pero creo que nunca podré olvidarte. ¡Fuiste una persona muy especial en mi vida, y no sabes cuánto lamento que lo nuestro haya acabado!
Llevo algún tiempo pensando en lo que podríamos haber hecho diferente, ¡Y he encontrado varias ideas! Espero en algún momento me dejes explicártelas. ¡Hoy no, porque es tu día especial!
Espero que pases un día maravilloso, y que en algún momento podamos disfrutarlo nuevamente juntos.
La vida a veces traza caminos diferentes para aquellos que tanto queremos. Fue así como nos separamos y también nuestros caminos. Pero eso no quiere decir que mi cariño por ti haya desaparecido.
Hoy, en tu cumpleaños, quiero recordarte que eres una persona muy especial para mí y espero que tu año sea increíble. Mereces todo lo mejor que la vida tiene para ofrecer.
¡Feliz cumpleaños! Sabes que para mi siempre fuiste un hombre especial, desde que te conocí creamos un vínculo muy fuerte que, pasen los años que pasen, nunca se romperá.
Espero pasar un ratito contigo hoy para poder desearte en persona un año lleno de victorias y de personas buenas que te den mucho cariño y amor.
¡Ya está aquí tu cumpleaños! Espero que tengas un día perfecto, y que lo celebres en grande, porque tienes muchos motivos para hacerlo. ¡Eres el mejor! Soy feliz porque naciste, y me siento la persona más afortunada del mundo por haberte conocido.
Nada me gustaría más que estar hoy a tu lado, espero que esta sea la primera y la última vez que pasamos un día tan especial lejos. Te envío miles de abrazos y besos, que espero poder darte pronto en persona. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hay amigas, hay hermanas, hay amigas que son como hermanas, y después existes tú, que eres mi amiga hermana especial. ¡Feliz cumpleaños!
Te amo como si fueras mi hermana, pues para mí eres la persona más especial del mundo, la amiga que quiero siempre y para siempre conmigo.
Hoy deseo un día muy feliz para ti, y que el día de mañana lo sea aún más y así sucesivamente. Pues te mereces todo lo que hay de mejor, todos los días de tu vida.
Mereces el Cielo, la Tierra, el Universo, mereces todo porque eres maravillosa. ¡Te adoro amiga! ¡Felicitaciones!
El cariño que tengo por ti nunca cambiará y es por eso que a pesar de que ya no estamos juntos, te quiero desear un cumpleaños maravilloso.
Nunca pierdas esa forma especial de ser, que encanta a las personas a tu alrededor. Eres una persona única y mereces todo lo mejor de esta vida. Que tu día esté repleto de amor y que ¡este nuevo año te traiga la paz y la felicidad que deseas!
Mi querida tía, no hay palabras para describirte tal y como eres, la persona más auténtica, especial y maravillosa que existe.Te quiero tanto que para mí no eres solo mi tía, eres mi mejor amiga, la persona que da los mejores consejos y la que siempre dedica su tiempo a escucharme y entenderme para poder ayudarme.
Mi deseo principal para ti en este día tan hermoso es que seas cada vez más feliz con el pasar de los años, y que te abunde la salud y el amor infinito. ¡Feliz cumple, tía! ¡Que dios te bendiga y te proteja siempre!
Hija mía, hoy te veo cumplir los 25 años, un cuarto de siglo de vida, y hace mucho tiempo ya desde que te llevé en mi pancita. Cuando naciste revolucionaste mi vida, y nació en mí un amor incondicional por ti, que se que nunca se acabará. No sé si puedes imaginar la alegría que sentí, pero fue la más grande de mi vida, y es exactamente la misma que siento ahora.
Quiero que sepas que me enorgullezco de cada una de las cosas que haces. Te acompañaré siempre en tus decisiones y estaré a tu lado por si necesitas consejo. Sigue luchando porque tus sueños se hagan realidad, y no olvides que tienes muchas fortalezas que hacen de ti una persona muy especial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 6 años, hijo! Hoy vamos a celebrar que se cumple un año más de tu llegada al mundo, y que toda la familia está contenta por tenerte entre nosotros. Cada día que pasa aprendes algo nuevo, y te encanta compartirlo conmigo, y yo adoro escucharte, y que seas una persona curiosa.
Vamos a preparar una fiesta de cumpleaños muy divertida, en la que estarán invitados todos tus amigos y amigas. No puede ser de otra manera, pues un día tan especial se tiene que festejar, ¡te amo mi pequeño!
Amor mío hoy es un día especial para ambos ¿Te recuerdas? Hace un mes que somos novios ¡Y es que para mí es imposible olvidarlo! Eres la persona más increíble que haya podido conocer, y me siento tan feliz de que pueda compartir mi vida contigo.
Tenemos poco tiempo juntos, ¡Pero siento que te conozco de toda la vida! Es muy extraño, pero es lo que siento por ti desde el día en que te conocí.
Agradezco cada momento que hemos pasado juntos, y que en tan poco tiempo me hayas enseñado tantas cosas. ¡Te amo!