Carta de Cumpleaños para mi Hermana Menor que la haga llorar


Encontradas 84 felicitaciones de cumpleaños:

Muchos dirán que tener una hermana menor es aburrido, yo por mi parte, admito que tu llegada a mi vida fue como subirse a una montaña rusa, antes de verte sentía unos nervios terribles, pero cuando por fin te vi se me subió la adrenalina de tanta felicidad, y al final quedé con aquella sensación de haber vivido algo maravilloso que me causó una serie de emociones inigualables.

Te deseo y siempre te desearé todo lo mejor del mundo, una vida muy feliz con abundante salud, amor, éxito, tranquilidad y prosperidad en este nuevo año de vida. ¡Feliz cumpleaños, hermanita! Eres la persona más especial que la vida me pudo obsequiar, te quiero infinitamente.
La alegría de nuestro hogar
Contigo volví a vivir mi infancia
¡Mi hermana pequeña y yo tenemos tantas historias por contar! Y seguro que hoy vivimos alguna más, que también será para recordar, pues es su cumpleaños, ¡y vamos a festejar!

¡Feliz cumpleaños, hermanita! Deseo que todos los años que cumplas lo hagas tan bien como hasta ahora, con una sonrisa en la cara, y con la energía positiva que te caracteriza. He de decir que ese es un rasgo de tu personalidad que siempre me fascinó, y que me ayudó en muchas ocasiones a encontrarle sentido a las cosas.

Por ello, quiero decirte que, aunque seas menor que yo, has sido un referente para mi en algunos aspectos, y puedo decir que contigo he aprendido mucho. Te amo, y creo que nuestra unión de hermanas es la mejor. Ahora, menos hablar… ¡y más festejar!
La chiquita de la casa está cumpliendo años
Siempre cuidaré de ti
El regalo más reciente que me ha hecho la vida, has sido tú, pequeña. Hoy cumples un año más, y yo lo puedo decir muy alto y claro, ¡qué orgullo de hermana que tengo!

En tu corta edad, ya me has demostrado muchísimas cosas, y mi vida desde que llegaste es mucho más alegre y divertida. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre quise una hermana, así que no imaginas la felicidad que sentí cuando supe que estabas en camino, sabía que mi vida sería mucho mejor, y no me equivoqué ni un poquito. ¡Tu llegada fue un momento tan especial! tanto como estar contigo a cada año que pasa. ¡Por otro más! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hermanita! Es una alegría que llegue para ti este día. Pasa un año más y sigues siendo tan especial como siempre, eres un orgullo de hermana pequeña. De verdad, todo lo que haces es genial, y haces que me inspire con todo ello.

Espero que la vida te de siempre alegrías, pero como sé que eso no pasa siempre, no te olvides de que estoy aquí para los momentos más difíciles. Te apoyaré siempre y estaré presente. ¡Disfruta mucho de tu día!
Hoy voy a estar todo el día celebrando el cumpleaños de mi hermana pequeña. Me hace mucha ilusión porque es muy chiquita y aunque ella todavía no sabe qué es cumplir años, si que creo que siente que hoy es un día especial.

Soy muy feliz porque estas en mi vida, hermanita, no sabes la ilusión que me hace que hayas nacido. Por eso te estoy escribiendo esta carta, porque se que un día la podrás leer y te gustará mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Yo creo que la vida es más divertida cuando tienes una hermana menor, porque crecer compartiendo tanto con alguien, es de lo más especial que hay en esta vida. Y es que tener a alguien como tú, ¡es una auténtica suerte!

Quiero que sepas que el cariño que te tengo no se agotará nunca, que serás siempre una de las personas más importantes de mi vida y por ti daría cualquier cosa. Disfruta de tu día y sigue siendo tan genial. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
El mayor regalo de mi vida fue cuando nació mi hermana pequeña y la mayor alegría del mundo es verla feliz en el día de su cumpleaños. Hoy ha llegado ese momento y es día de fiesta, prepárate hermanita para tener miles de sorpresas.

Espero que sigas creciendo mientras sientes el amor y la admiración que siento por ti, ¡por todo lo que eres y por cada uno de tus logros! No cambies nada de ti, eres perfecta y maravillosa. ¡Muchas felicidades!
Feliz cumpleaños, hermanita! Estás cumpliendo una edad muy linda, y en este último año has crecido más que nunca. A mi me hace mucha ilusión que seas mi hermana pequeña, y lo que más me gusta es poder enseñarte todo lo que sé.

Hoy te vamos a preparar una fiesta que sé que te va a encantar, ¡va a ser genial verte sonreír todo el día porque habrá muchas sorpresas para ti! ¡Vamos a pasarla genial y hacer que recuerdes para siempre este día!
¡Mi hermanita, mi niña linda, feliz cumpleaños! Cuando llegaste al mundo vi como mi mundo ganó un color y una alegría diferentes.

Desde el principio, compartir mi vida contigo ha sido una felicidad. Así espero que sea siempre, y que por toda la vida pueda tenerte cerca.

Que tengas un hermoso día, con muchas buenas sorpresas, muchos regalos y mucho cariño. ¡Que seas siempre feliz, y en lo que dependa de mí, así será!
Hoy le agradezco a Dios por tenerte como hermana pequeña y porque sigas cumpliendo años siendo tan especial y tan auténtica. Vamos a festejar mucho porque la ocasión lo merece y espero que estés preparada para un día intenso de mucha alegría y fiesta.

Sé que te espera un futuro hermoso y brillante, porque tienes algo dentro de ti que te hace muy especial, y nada me alegra más que acompañarte en este camino y que compartir contigo la vida. ¡Muchas felicidades!
Un año más puedo decir bien alto lo feliz que soy por tener la mejor hermana pequeña del mundo. Cada año que pasa te superas, cada año demuestras ser mejor persona y cada año aprendo más y más de ti.

Quiero que sepas que te admiro mucho y que me encanta tu personalidad, crecer contigo a mi lado ha sido mágico, y contigo todo lo que vivo es siempre mucho mejor. Te quiero mucho y espero que este año te pasen cosas muy hermosas. ¡Muchas felicidades!
Tener a una hermana pequeña como tú es tener siempre a alguien con quien reír y con quien pasarla bien, ¡porque eres la persona más divertida que existe! Hoy vas a recibir muchos mimos y vas a ser el centro de las atenciones, y tengo seguro que vamos a tener grandes momentos que recordaremos siempre.

Espero que vivas el mejor cumpleaños posible, que sientas como todos te amamos, como estamos orgullosos de ti y de cada pasito que vas dando en la vida, ¡con firmeza y con mucha alegría! ¡Muchas felicidades!
¡Tener una hermana menor, es lo mejor! No sabes lo feliz que me hace verte crecer, eres una persona maravillosa, y aunque seas la pequeña, siempre aprendí de ti. No podría imaginarme la vida sin ti a mi lado, apoyándome, preguntándome cosas, y haciendo todos mis días un poco más divertidos.

Espero que hoy la pases muy bien, y yo estaré contigo para que sea un día inolvidable, en el que nos divirtamos y festejemos un añito más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
¿Qué haría sin ti hermanita? ¡Feliz cumpleaños! Hoy le agradezco a Dios que seas parte de nuestras vidas. Eres la que siempre me escucha y me ama a pesar de nuestras discusiones. Quiero que seas muy feliz y que tengas mucha suerte para todo lo que te propongas. ¡Que sean muchos más!