Carta de Cumpleaños para mi Hermana Menor que la haga llorar


Encontradas 84 felicitaciones de cumpleaños:

Eres la persona más hermosa y la más importante de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
El día que en que tu llegaste, fue para mi el más emocionante, verte por primera vez, ser plenamente consciente de que finalmente tenía una hermanita, fue sin duda, lo más hermoso que ya pasé en la vida.

¡Hoy quiero decirte lo mucho que te adoro! Haré todo lo necesario para que pases un buen día. ¡Feliz cumpleaños!
Aún no me creo que cuando papá y mamá me dijeron que iba a tener una hermana, yo llorara porque no quería. Hoy estoy aquí de primera, para celebrar tu existencia, hermanita. ¡Feliz cumpleaños! Desde el momento en que te vi supe, que fuiste lo mejor que me pudo pasar en la vida. ¡Te quiero inmenso!

Estar contigo es no parar de reír en todo el día, comprar mucha ropa y hacer todo tipo de locuras juntas. ¡Quiero que sepas que sin ti mi vida estaría incompleta! Eres el pedazo que me faltaba y llegaste un día como hoy con esa carita angelical.

Que tu vida sea como un cuento de hadas, así como lo hemos soñado desde pequeñitas. Diviértete mucho y recuerda que no importa cuánto crezcas, siempre me vas a tener en todo momento para apoyarte y aconsejarte.

¡Felicidades, hermanita! ¡Te mando un beso gigante!
Hermanita, sé que estás festejando desde que comenzó el día, pues adoras que llegue este momento, ¡y ya está aquí! Amaneció un día hermoso, perfecto para disfrutar de tu cumpleaños.

Yo estoy deseando encontrarme contigo, darte un regalito… pero sobretodo un fuerte abrazo y decirte cuánto te quiero y cuánto te admiro. ¡Muchas felicidades!
Hermanita, por fin ha llegado ese día especial, en el que no dejo de ver tu sonrisa ni un minuto, pues tu emoción por cumplir años es tal, que quieres usar todo el día para festejar.

Siempre lo pasamos muy bien celebrando tu cambio de edad, recuerdo cada año de los que ya pasaron y todos fueron hermosos, lindas memorias que guardar. Así que sé que hoy será igual, la pasaremos muy bien, estaremos en familia, tendrás sorpresas y el pastel que más te gusta. ¡Muchas felicidades!
Hermanita, sin ti, no sería ni la mitad de todo lo que soy ahora, gracias por todo. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy parece que será un muy buen día… ¡Muchas felicidades, hermanita!
Mi pequeñita, hoy es tu día y no hay nada que me alegre tanto como poder verte sonreír hasta no poder más. Desde que llegaste a mi vida todo cambió muy drásticamente, y a pesar de nuestras diferencias siempre terminamos todo con risas y carcajadas.

Aunque no lo parezca eres esencial en mi vida, vivir sin ti sería súper aburrido y rutinario, todo tendría menos gracia y diversión. ¡Si existe alguien espectacular que tengo en esta vida eres tú! ¡Te quiero un montón y espero que tu cumpleaños sea increíble, hermanita!
Mi princesita está de cumpleaños hoy y es increíble lo rápido que has crecido, definitivamente ya no eres la pequeña que me despertaba de madrugada porque tenía miedo o la que tenía una energía como para hacerme pasar toda la noche despierta viendo películas y jugando. 

Desde que naciste modificaste mi vida y le adicionaste una gran cantidad de diversión, tanta que, pasar el día riéndonos de todo era nuestro pasatiempo preferido, así que hoy no será la excepción, te deseo un día lleno de risas y sonrisas que se extienda por todos los años de vida que te faltan para que nunca se borre esa hermosa curva que tienes en la carita. 

¡Feliz cumpleaños, hermanita! En mi memoria siempre se mantendrán todos los momento que vivimos y que seguiremos viviendo juntas.
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Desde que naciste te he admirado y he aprendido de ti, por mucho que seas más pequeña que yo, creo que me has enseñado más cosas de las que yo te he podido enseñar a ti.

Nunca he conocido a una persona tan generosa y tan valiente como tú, y en este día tan hermoso, quería decirte que para mi siempre has sido una inspiración. ¡Te adoro!

¡Feliz cumple, hermanita! Sé que ya no eres tan pequeñita como antes, pero para mí siempre serás la consentida de la casa. Deseo que todo lo bueno sea para ti, y que tu día sea fantástico. Prometo que haré todo lo posible e incluso lo imposible para realizar todos tus sueños, y que seas la niña más feliz del mundo. ¡No imaginas lo mucho que te quiero!

Espero que tu día sea el más bonito, lleno de los regalos que siempre quisiste, tantos abrazos que no puedas contarlos y que cuando soples las velitas, cada uno de tus deseos se haga realidad.

Hermanita, lo mejor que un día pudo llegar a mi vida fuiste tú, ¡y hoy creces un poquito más! Parece que hace dos días estabas aprendiendo a caminar, ¡y mírate ahora! Cada año demuestras ser mejor persona, más atenta, más inteligente, más madura… eres muy especial y tengo la suerte de tenerte a mi lado.

Este año te traerá varios cambios y, posiblemente, nuevas experiencias, quiero que sepas que a cada paso que des, a cada duda que te surja, puedes contar conmigo. ¡Sé muy feliz! ¡Muchas felicidades!
Ya estas grande mi pequeñita, no sé como pasó tan rápido todo este tiempo, pero me alegro muchísimo de que siempre mantengas un alma joven dentro de ti, la cual nunca deja que tu sonrisa se esfume, contrariamente, tu felicidad se esparce por donde sea que pases. 
 
Sinceramente, el tiempo no me dejó asimilar que ya no eres la pequeña capaz de pasar horas tras horas jugando conmigo, sin pausa hasta que terminara el día. 

Aunque ya no pasamos todo ese tiempo juntas jugando, no hay nada que me llene el corazón tanto como saber que tú siempre cuentas conmigo para todo. 

¡Feliz cumpleaños, hermanita! Sabes que te amo infinitamente, y que estoy muy feliz de ver como creces manteniendo tu personalidad intacta y auténtica.
¡Feliz cumpleaños, hermanita! No sé que habría sido de mi vida si no hubieras nacido, solo tengo claro que hubiese sido mucho más aburrida, ¡porque tu le pones color a todo!

Hoy recuerdo cuando te miré por primera vez y eras un pequeño bebé y yo solo deseaba que crecieras para jugar contigo. Ahora has crecido y te has convertido en la mejor compañera. ¡Vamos a celebrar y a brindar muchas veces, porque esta ocasión es maravillosa y lo merece!
Te he visto nacer y te veo crecer, cada año con más orgullo, ¡eres la mejor hermana del mundo! ¡Muchas felicidades!