Hoy me desperté pensando en lo mucho que te aprecio y te adoro, amiga, has sido una hermana para mí desde que nos conocimos. Este día hay que festejarlo porque cumple años una gran mujer, ejemplar, hermosa, radiante y perfecta que siempre está allí para todos en cualquier momento sin importar el día o la hora.
Hermanita querida, te doy mi más sincero feliz cumpleaños y te felicito por ser la persona más inteligente, creativa y divertida que existe. ¡Te quiero de aquí hasta la luna y mucho más allá!
Feliz cumpleaños, hermanita, eres un ser perfecto que siempre ve el lado positivo y hermoso de todas las cosas. Como no amarte si fuiste un ángel que Dios me puso en el camino para que guiara mis pasos y fuese mi modelo a seguir. Dios te bendiga hoy siempre, hermanita bella.
¡Una prima es como una hermana! Sinceramente no hay nada mejor que compartir cada detalle de la vida con una de las personas que más te quiere en este mundo.
Sin duda pasar un día contigo es como recibir un regalo inesperado e increíble, y hablando de regalos, yo espero que recibas muchísimos porque hoy es tu gran día.
Agradezco muchísimo el hecho de tener una prima como tú, dulce, sincera, cómica, encantadora y sobre todo, divertidísima. ¡Feliz cumple, prima! Eres como una hermanita para mí. ¡Te quiero mucho!
No soy la mejor persona expresando mis sentimientos, pero hoy decidí escribirte este corto mensaje para que sepas lo importante que eres para mí. ¡Feliz cumpleaños, hermanita pequeña! Siempre vas a ser mi chiquita, que llegó como una estrella para iluminar todos nuestros días.
¡Te quiero muchísimo, y espero pases un lindo día!