Mensajes de Cumpleaños por Primer Año de Vida


Encontradas 190 felicitaciones de cumpleaños:

Para mi, tu nacimiento fue como un milagro, y la oportunidad de verte crecer durante este primer año, ha sido lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Algún día podrás entender todo, porque por el momento no eres consciente de lo que tu llegada al mundo ha supuesto para mi vida, lo feliz y maravillosa que la has hecho.
Te deseo lo mejor en todas las etapas de la vida, y el día de hoy estará lleno de amor, ¡feliz cumpleaños, bebé!
Sentimos con fuerza toda esa emoción
Vas en pañales
¡Un bebé como tu es una bendición! Tan rápido ha pasado el tiempo que hoy estas cumpliendo tu primer añito con nosotros. ¡Te queremos mucho! Y esperamos que este sea el primero de muchísimos otros cumpleaños que celebremos contigo. Solo al ver los ojos de tus padres, vemos el amor infinito y el orgullo que sienten por ti. Esperamos que Dios te bendiga y crezcas rodeado de tanto amor como hasta ahora. ¡Feliz primer año!
Ya me has dado sonrisas infinitas
Hija mía, este será un año maravilloso
Es increíble para nosotros pensar que ya haya pasado un año desde que te vimos nacer. Han sido 365 días de sorpresas y maravillosos momentos. Hoy queremos celebrar que eres un bebe sano, curioso y cariñoso al que adoramos. ¡La felicidad permanente llegó a esta casa un día como hoy! Aún eres muy pequeño, pero espero que cuando crezcas puedas leer este mensaje, y sentir el amor que tenemos por ti. Eres el orgullo de esta familia, tenemos la plena confianza de que vas a cumplir todos tus sueños porque ya desde muy pequeño eres muy inteligente. Esperamos que tus días sean brillantes, que Dios bendiga tu existencia y que los angelitos guíen tu camino. Recuerda que nosotros te amamos con todo nuestro corazón, y que siempre vamos a estar aquí para apoyarte. ¡Feliz cumpleaños al bebé de la casa!
En esta fecha maravillosa
Todo brilla desde que tú naciste
Hoy el bebé más lindo del mundo entero está cumpliendo años. ¡Felicidades! Eres la luz de los ojos de tus padres y familia. Que todos los años venideros sean tan especiales como este, creando memorias de tus travesuras y tus carcajadas. Deseo que mantengas esa sonrisa tan tierna por siempre. ¡Feliz primer añito!
Felicidades al bebé más bonito en su cumpleaños número uno, eres el mayor motivo de alegría y constante gozo de esta familia ¡Esperamos que tu día esté lleno de muchos besos, abrazos y lindos regalos! ¡Feliz cumple! ¡Te queremos mucho!
Que tengas un año de grandes ilusiones
Haré que tu día sea especial
¡Felicidades por tu primer añito de vida! Es tan hermoso tenerte cerquita, viendo como creces, y como vas cambiando, pues es impresionante como en tan poco tiempo puede conseguir tantos avances.

Deseo que tengas una vida linda, con todo aquello que necesitas, siendo lo más importante el cariño y el amor de los tuyos, y eso sé que lo tienes en abundancia. ¡Hoy iré a darte un gran abrazo!
A mi sobrina hermosa le deseo
Mi sobrinita, ya estás cumpliendo 1 año, y parece que fue ayer que estabas naciendo. Desde entonces te has convertido en un bebé precioso, y es que con tu pequeña sonrisita haces que mi corazón se reblandezca.

Eres la emoción de mis días, saber que creces sana y que aprendes cosas nuevas me hace muy feliz, y además debes saber que todos los que te queremos haremos lo posible para que tengas el mejor futuro. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy cumples 1 año, el primer año que paso junto a ti, pensando en ti día y noche, cuidándote, recibiendo tu cariño, aprendiendo a ser una mejor mamá, y queriéndote hacer cada día desde que naciste más feliz.

El amor que siento por ti es diferente a todo lo que ya sentí antes, es lo más hermoso y puro del mundo, ¡y es inmenso! Aunque para mi es el día más especial, sé que para ti será un día más de dormir, tomar leche, y usar pañales, pero cuando crezcas lo entenderás. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, hijito! El mejor regalo de mi vida, el más valioso y hermoso, llegó hace 1 año, y fue mi hijito, que hoy está festejando por alcanzar su primer añito de vida. Llego con una sonrisa, con la carita más linda y lo primero que me transmitió fue su paz, y un amor que no podría comparar con ningún otro.

Cada vez que le miro, cada día y casi todos los minutos, pienso en que soy una persona muy afortunada, y en que quiero que crezca libre y feliz, sintiéndose acompañado y apoyado. Para mi esos son los objetivos de la vida, poder darle lo que necesita y saber que estaré para él, haciendo todo lo posible para que crezca feliz.
Hoy le escribo unas palabras a mi hijo de 1 año, porque crece un poquito más, y porque quiero compartir con todos la emoción que tengo porque él está a mi lado. Mi pequeño es el bebé más bueno, y aunque para él hoy puede ser un día más, para los que le amamos es el más especial. ¡Feliz cumpleaños, chiquitín!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Mi bebé ya cumple 1 año, y todos en casa estamos con muchas ganas de celebrarlo. Han sido 12 meses maravillosos recibiéndote en nuestras vidas, adaptándonos a tus ritmos, cuidándote y amándote con todo nuestro corazón, ¡y debes saber que así será durante toda la vida!

Es un día que nos une y que en el que nos apetece agradecer, más que nunca, por tenerte, porque sigas creciendo con salud, y para seguir dándote todo lo que tenemos.
Pues si… ¡ya ha pasado el primer año de vida de nuestro bebé! La alegría y la emoción que siento no se puede comparar a ninguna otra, pues es increíble. Este año ha sido hermoso, tenerte me cambió la vida, al principio tenía algunos miedos, pero cuando te ví, se fueron todos. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo!
Un año se cumple hoy de tu nacimiento, hijita mía, y yo ya me he despertado con una sonrisa en la cara. Por recordar ese momento único de mi vida, la primera vez que te tuve entre mis brazos, y por pensar en cada uno de los días que han pasado desde entonces.

Mi vida es más hermosa desde que tú formas parte de ella, eres lo más valioso que tengo, y quiero que sepas que siempre estaré contigo para cuidar de ti y darte lo mejor que tengo. ¡Feliz cumpleaños!
Mi hijo ya lleva 1 año en el mundo y solo necesitó un segundo para conquistar mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, pequeño!
Hijo mío, hoy cumples 1 año, y yo sonrío a tu lado porque te veo feliz y tranquilo. En tu carita puedo ver que estás bien, y yo todo lo que quiero es transmitirte paz y armonía para que crezcas sintiéndote arropado y amado. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeño!