Eres una linda florecita, nieta, cuando te vi me pareciste tan pequeña y frágil, ahora que tienes un año, verte más hermosa y juguetona me hace muy feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
365 días de felicidad, de aprendizajes, de amor y de magia, y todo porque te he tenido a mi lado. Porque he podido compartir contigo los mejores momentos del año, y porque desde que nos dimos nuestro primer beso no he podido sacarte de mi mente y de mis pensamientos.
Lo que me haces sentir es inexplicable, eres la persona más especial que conocí y mi amor por ti es infinito. Ojalá sigamos juntos para toda la vida, que este primer aniversario sea el inicio de muchísimos más. Te amo y no tengo ninguna duda de que es contigo con quien quiero estar. ¡Feliz día!
A mi nieta querida que está alcanzando su primer añito hoy la miro con ternura y con la mirada de alguien que ya vivió mucho. La miro con una alegría infinita, por saber que crecerá con mucho amor, con el cuidado necesario y el cariño de toda la familia que está aquí para mimarla.
Aún no imaginas la alegría que provocas a tu alrededor, lo felices que nos haces a todos simplemente por existir, pero también porque eres divertida, atenta, y el bebé más hermoso de la tierra. ¡Feliz cumpleaños!
Que privilegio tan grande es tener una nieta tan bonita, ¡Apenas tienes un añito, y ya todos estamos encantados contigo!
¡Feliz cumpleaños, mi niña! Que Dios me de salud suficiente para verte crecer y la fuerza para jugar todos los días, y a ti muchas sonrisas y horas de diversión.
Me siento la persona más afortunada, pues tengo vida y salud para verte cumplir tu primer añito. ¡Feliz cumpleaños, nieta! Todos los días espero consentirte, y verte crecer siendo la niña más hermosa del mundo.
Espero sepas que siento un amor muy especial por ti, ¡Eres mi felicidad, y la bendición más grande que pude recibir!
¡Feliz, feliz cumpleaños, chiquita! ¡Eres nuestra inspiración y motivación más grande! Que este sea un año repleto de bendiciones, y que te veamos crecer mucho.
Recuerda que este es el día en el que todo es posible. ¡Solo tienes que cerrar los ojos y desear con mucha fe!