Mensajes de Cumpleaños por Primer Año de Vida


Encontradas 190 felicitaciones de cumpleaños:

Hijito, naciste hace exactamente un año, ¡por lo que hoy es el primer cumpleaños de tu vida! Aún eres muy pequeño para poder entender lo importante que eres para mi, y lo alegre que me haces cada día que pasa, pues solo necesito mirar tu hermosa carita, para que me aparezca una sonrisa. Quiero decirte que te amo, y te amaré siempre, ¡feliz cumpleaños!
Mi hijita cumple 1 año, y yo ya sé lo que es la felicidad plena en la vida. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hijito! Hace un año, cuando naciste, nuestro corazón se hizo más grande, porque tenía que guardar el amor que sentimos por ti, que es infinito.

Eres el centro de nuestros días, y hoy que cumples 1 año de vida, ¡mucho más! Porque significa que creces con salud y que eres un bebé fuerte, y tus papás estamos muy orgullosos de ello, de verte avanzar poquito a poquito.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que sepas que tu tía te quiere y que besa el suelo por donde pisas. Que para mi es una gran alegría que hoy cumplas 1 año, y que tu llegada al mundo dio mucha emoción a mi vida. 

Me encanta cuidar de ti y que pases algunas tardes en casa, pues eres un encanto de bebé, te portas muy bien y eres muy divertida. Poco a poco, al tiempo que vas creciendo, te irás dando cuenta de que las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti, mi pequeña.
Que seas mi sobrina es para mi motivo de orgullo, y que hoy estés cumpliendo 1 año, es lo más tierno y más especial que podía pasar. Eres muy chiquita, como a mi me gusta decir, mi bebé preferido, y que llegue el primer cumpleaños de tu vida es algo hermoso y emocionante.

Espero que con el paso del tiempo vayas sintiendo cuanto te quiero, que para mi eres muy importantes y que siempre podrás confiar en mi. ¡Feliz cumpleaños, pequeña!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Ya llegas a la edad de 1 año, y eres el bebé más lindo, más divertido y más querido. Espero que tengas un día hermoso, que duermas mucho, que sonrías, juegues, y que sientas el amor de la familia.
¡Muchas felicidades! Tu primer año de vida se festeja hoy, con toda la alegría de tenerte en la familia, y de tener la suerte de que seas mi sobrina. Cada vez que te veo, creces un poquito más, ¡y es increíble lo rápido que vas cambiando!

Sé que dentro de poco ya sabrás miles de cosas, y serás tú quien me enseñé sobre la vida, como en verdad ya lo haces ahora a pesar de que seas un pequeño bebé. Te adoro y siempre te demostraré que estoy a tu lado para lo que precises.
El acontecimiento más importante del año es hoy, porque mi sobrina está alcanzando sus primeros 12 meses de vida. Hoy celebra que lleva 1 año en el mundo, sacando una sonrisa a quienes que la miran, ¡porque es la niña más simpática y amigable! y estar a su lado siempre conlleva sentir buenas energías. ¡Muchas felicidades, pequeña!
El bebé más dulce y hermoso de la tierra eres tú, ¡muchas felicidades, mi hijito! ¡Brindemos por tu primer año de vida!
¡Feliz cumpleaños a la sobrinita más linda! ¡Tú! Por increíble que parezca, ya pasó un año desde ese día en el que te vimos nacer. Recibe este abrazo gigante que te mando lleno de infinito cariño, y las mejores bendiciones.

¡Hoy serás la niña más consentida del planeta!
Tengo la seguridad de que ningún momento puede compararse al de cuando nace un hijo, es una sensación que no se puede describir con palabras, solo quien lo ha sentido puede saber de lo que hablo.

Así, hijito mío, hace un año naciste, brindándome esa hermosa sensación, y dándome durante este tiempo miles de alegrías y mucha felicidad. Deseo que la vida que vas a enfrentar, año a año, sea fácil para ti, que consigas todo aquello que te propongas, y que te sientas muy querido y amado. ¡Feliz cumpleaños, pequeño!
El primer año es uno de los más recordados, pues es un momento de regocijo para toda la familia y también un año de muchos cambios para ti. ¡Feliz primer añito de vida, sobrina! Que tengas mucha salud para seguir corriendo por todos lados y riéndote sin parar.
¡Feliz cumpleaños número 1, sobrinita! Tu llegada al mundo hace un año me hizo volver a acordarme de lo hermosa que es la vida, porque fuiste la sorpresa más linda, el regalo más preciado. 

Espero que sigas creciendo con salud, con paz y armonía, rodeada de mucho amor, y con todos los cuidados y todas las posibilidades para ser una niña muy feliz.
Querida sobrina, ¡tienes ya un año de vida! Este ha sido muy diferente a todos los otros de mi vida, pues tú has estado presente, y quiero que sepas que has sido el mejor acontecimiento que ha pasado en mucho tiempo.

Eres un bebé maravilloso, siempre sonriente y mirándolo todo muy atentamente. Creo que es importante que sepas que para mi siempre serás especial, sé que irás creciendo y dándote cuanta de cuanto te amamos todos los que te rodeamos. ¡Feliz cumpleaños!
Querida hija, hoy cumples 1 año, y ya debes saber que nos tienes encandilados con tu forma de sonreír, tu forma de dormir, de mirar, de comer… Cada uno de tus actos, es para nosotros como un pequeño milagro que nos alegra cada uno de nuestros días.

Poco a poco irás sabiendo que estamos aquí para cuidar de ti, para poder satisfacer todas tus necesidades, que siempre estés bien, y que cuando no lo estés puedas contar con nosotros, que te ayudaremos y te apoyaremos para que puedas siempre conseguir lo mejor.

Cada día, antes de ir a dormir, pienso en la enorme suerte que me trajo la vida porque naciste y te tengo a mi lado, porque creces con salud y eres luz. ¡Feliz cumpleaños!