Mensajes de Cumpleaños por Primer Año de Vida


Encontradas 190 felicitaciones de cumpleaños:

¡Mi hijito cumple un año! Siento una enorme felicidad y quiero compartirla con todos mis seres queridos, pues mi pequeño es como un ángel, ¡tan hermoso!

Puedo decir que te espera un gran futuro y que siempre tendrás mi amor y mi cariño. Aun no puedes imaginar cuanto te quiero, pero sé que con el tiempo te irás dando cuenta, ¡muchas felicidades, pequeño!
¡Feliz primer añito al bebé de la casa! Esperamos hoy sea un día brillante y muy especial. Hace un año esperábamos con ansias tu llegada, y hoy que ya tienes un añito nos sentimos increíblemente bendecidos por tu adorable forma de ser. ¡No hay bebé más dulce que tú!

A veces sentimos nostalgia al saber lo rápido que has crecido, así que, siempre trataremos de guardar todos los recuerdos posibles en nuestras memorias para contarte historias cuando seas mayor.

Pedimos para que el resto de tu vida sea así, rodeado de toda tu familia y muchísimo amor. ¡Feliz cumpleaños! ¡Recuerda que para nosotros siempre serás el bebé de la familia!
Apenas ha pasado un año desde que llegaste, y con tu ternura nos hiciste amarte aún más. ¡Feliz cumple, hijito!
Naciste hace un año y desde entonces he estado con una sonrisa en la boca. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
El tiempo pasa para todos, y eso significa que para ti también, bebé, ¡pues hoy alcanzas tu primer año de vida! 12 meses en el mundo, y cada uno de ellos, lleno de cambios, de crecimiento, de aprendizajes, muchas horas de sueño, algún que otro llanto, y miles de sonrisas.

Me encanta ver como vas cambiando, y siento una gran fortuna por poder estar a tu lado, acompañándote y cuidándote. ¡Muchas felicidades!
La llegada de tu primer año de vida, a nosotros nos deja llenos de alegría. Eres sociable, y siempre tienes una sonrisa para regalarle a todo el mundo que se te aproxima. Te quedas mirando las cosas con curiosidad, ¡ya se ve que tienes inquietudes y que quieres aprender!

Eres un bebé excepcional, que tiene por delante toda su vida para ser feliz, y para brillar. Y yo estaré a tu lado en ese camino, dándote lo mejor, apoyándote y acompañándote. ¡Feliz cumpleaños!
¡La vida es linda y nos brinda alegrías! Una de ellas, y, además, la más grande, es que ¡hoy llega tu primer año de vida! Eres un bebé hermoso, muy curioso y tranquilo, visitarte me da la vida, pues mirar tu hermosa carita siempre me provoca una sonrisa.

Deseo que crezcas en paz y armonía, y que esté inicio maravilloso de tu vida se mantenga para siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Hijita, 1 año cumples hoy, y ha estado lleno de alegría y amor, y así seguirán los siguientes. ¡Feliz cumpleaños!
Ha sido casi un abrir y cerrar de ojos, pues ya cumples 1 año, hijito. ¡Muchas felicidades!
Un año de vida me bastó para darme cuenta de que serás muy feliz, sobrinita. ¡Te deseo un lindo primer cumpleaños! Tengo muchas ganas de verte crecer e ir viendo las maravillas que la vida te tiene preparada, y también que me consideres uno de tus más grandes aliados.
Un año completo de felicidad a tu lado, querido hijo, pues hace un año que naciste, ¡muchas felicidades!
Mi hijita, cuando naciste todo fue felicidad. Te estábamos esperando como con impaciencia, pues las ganas de conocerte eran infinitas. Desde entonces ha pasado un año, que festejaremos hoy, ¡tu primer añito en la vida!

Tus papás estamos felices, el resto de la familia también, y nuestros amigos y amigas están deseando verte hoy. ¡Es tan bueno todo lo que ha venido con tu llegada, pequeña!

Este tiempo ha sido perfecto, y he descubierto que me puedo pasar horas enteras mirándote, pues parece que me echaste un hechizo.
Con amor, abrazos y miradas enamoradas hemos pasado este primer año de tu deseada vida, y eso es lo único que deseo para este día especial. ¡Feliz cumpleaños, hijita!
Hijo, hace tan solo un añito,
eras un recién nacido,
ahora ya has crecido un poquito,
y hoy cumples tu primer año en el mundo,
junto a nosotros, que tanto te queremos.

Debes saber,
que siempre cuidaremos de ti,
y que nunca estarás solo
pues podrás contar con todo nuestro apoyo.

¡Muchas felicidades!
Nuestro pequeño cumple un año y nuestra felicidad va en aumento con cada día que pasa a nuestro lado. ¡Feliz cumpleaños, hijo!