¡Muchas felicidades, hijito mío! Este año ha sido el más emocionante de mi vida, verte nacer y pasar a tu lado cada minuto es lo más hermoso que me había pasado nunca.
Aprender de ti y saber que es lo que te hace más feliz es algo que he ido descubriendo a lo largo de este año, ¡el primero de tu vida! y ha sido muy hermoso, ¡y lo seguirá siendo por cada año de tu vida! ¡Te amo, mi pequeño bebé!
Sobrinita, aún eres chiquita para entender la alegría que me dio saber que existirías, pero sé que con el tiempo te irás dando cuenta, pues voy a cuidarte y a quererte como a una hija.
Hoy cumples 1 añito de edad, y me siento muy feliz, además de la persona más afortunada del planeta. Me encanta pasar el tiempo contigo, y ver como vas creciendo es sin duda, mi mejor pasatiempo. ¡Muchas felicidades!
Hay tantos consejos que me gustaría darte, sobrinita, pero sé que llegará el momento oportuno para que los escuches. ¡Feliz cumpleaños número 1! Me hace muy feliz tenerte cerquita y compartir cada uno de los cambios que he podido ver desde que naciste. ¡Que Dios te bendiga siempre, y tu ángel guardián guíe cada uno de tus pasos!
¡Feliz 1 cumpleaños, hijita! Desde que naciste, todo comenzó a ser más divertido y entretenido, cambiar pañales, darte de comer, mirar tu hermosa carita, pasar las noches en vela…
Está claro que has cambiado mi vida a nivel de organización, pero no es solo eso, es que has cambiado mi forma de ver el mundo, y me has dado una dosis de alegría que nunca había tenido.
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Ya tienes 1 añito! Estamos recibiendo tu cumpleaños con una sonrisa en la cara, con mucha emoción y con mucho sentimiento, porque eres nuestro primer hijo, y para nosotros esto es lo más maravilloso que nos había ocurrido. Eres lo que más deseábamos y te ahora te miramos tan chiquitín y sabemos que eres lo más hermoso. ¡Te adoramos!
¡Feliz primer cumpleaños, hijita! Quiero que sepas que eres mi milagro personalizado. ¡Te esperé por mucho tiempo, y ahora que te tengo quiero disfrutar cado momento junto a ti! Te imagino soplando una velita y aún me parece mentira que haya pasado tanto tiempo.
Tu nacimiento me convirtió en tío y también en una persona más feliz, verte crecer es muy lindo, ¡y pronto querrás dar tus primeros pasitos! No dudes que estaré a tu lado para asegurarte siempre que lo necesites, y es que no quiero perderme nada que tenga que ver contigo, mi hermoso sobrino. ¡Feliz cumpleaños número 1!
¡Feliz primer cumple, hijo! Tenerte ha sido la bendición más grande que cualquiera puede recibir. Un día como hoy llegaste sano y fuerte a mis brazos ¡Tuvimos una conexión impresionante! Y desde entonces juré que siempre te protegería.
Hoy celebro tu primer añito, y también porque desde entonces conocí el amor puro y verdadero. ¡Te adoro con el alma!
Hijo mío, este año ha sido maravilloso, pues ha sido diferente a todos los otros, y es que desde que llegaste todo cambió. Nos adaptamos muy rápido a tu presencia, y ya siendo tan chiquito, nos has ido enseñando muchas cosas.
Espero poder enseñarte yo también todo lo que sé a lo largo de tu vida, acompañarte en todo aquello que necesites y darte mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!