¡No sabes la emoción que siento al celebrar con tus padres tu primer cumpleaños, sobrina! Eres tan risueña y encantadora que cualquiera quiere tenerte en los brazos por horas. ¡Nunca había visto a un bebé reírse tanto!
Espero que tu vida sea muy linda, que nunca pares de soñar en grande, y que yo pueda estar presente en todos los momentos de tu vida.
Cuando seas grande quiero que sepas que yo estaré ahí para guiarte siempre que lo necesites. ¡Te quiero inmenso! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad!
Sé que todavía no lo puedes entender, pero te deseo un feliz cumpleaños, ¡mi querida sobrina! Hoy será un día importante y espero que sea un ejemplo de afecto y alegría para todos los que se seguirán.
¡Qué bonito es verte crecer, hija! Estar a tu lado en cada momento de este año me hace muy feliz. Poco a poco voy viendo como vas creciendo, y como tus manitos se hacen más habilidosas.
¡Sobrina precioso, feliz cumpleaños! Estamos celebrando tu primer añito, y desde ya quiero desearte una vida llena de bendiciones, sé que eres muy chiquita para leer este mensaje, pero espero que lo leas cuando seas mayor, y que sepas cuan infinito es nuestro amor por ti.
En tan solo un año cambiaste nuestro mundo por completo, es por eso que hoy queremos celebrar tu primer añito con nosotros. Cuando te vimos por primera vez sentimos un inmenso amor hacia ti, y en pocos días hiciste que toda la familia lo sintiera también. ¡Eras tan chiquitico y tan tierno! ¡Todos queríamos tenerte en nuestros brazos!
¡Feliz cumpleaños! Llegaste como una bendición a nuestras vidas. ¡Te amamos!
¡Hoy tenemos una gran fiesta por tu primer año de vida! ¡Feliz cumpleaños! Un día como hoy toda la familia te esperaba con los brazos abiertos, tanto era la felicidad que compramos globos y muñecos.
Cuando por fin vimos tu carita, todos comenzamos a ver a quien te parecías más. ¡Y justo en ese momento todos te querían cargar!
Ahora tienes las manitos más grandes, pero tú carita sigue tan dulce como el primer día. ¡Espero que este sea el primero de todos los cumpleaños venideros! ¡Te queremos!
Estamos muy emocionados de celebrar tu primer cumpleaños, ¡Lo hemos preparado todo porque eres el bebé más esperado!¡Felicidades, hijo! Una alegría tan grande como esta no se puede ocultar, y queremos compartirla con todos, así que hoy recibirás muchos besitos y abrazos de los que te quieren.
Todo el mundo sabe que hoy yo, soy una persona muy feliz, y es que festejamos que ha pasado un añito desde que naciste, y es muy emocionante, ¡pues es tu primer cumpleaños!
Tengo todo preparado para que la familia venga a verte, y tengo la seguridad de que te demostrarán todo el amor que sienten por ti.
Llega tu día y yo llevo emocionado desde que naciste, y es que, gracias a ti, soy tío. Y no uno cualquiera, si no el tío de la niña más hermosa del mundo, el bebé más simpático y cariñoso, ¡esa eres tú!
Me siento orgulloso de cada paso que das en tu crecimiento, de cada pequeño logro, y es que en este añito de vida has cambiado muchísimo y cada día que pasa estás más despierta y eres más inteligente. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña!