Hoy le damos la bienvenida a un día especial, poniendo una vela más en tu tarta y felices por verte sonreír. Mi sobrina hermosa, te espera un año por delante para brillar, para seguir con todos tus planes y proyectos, y para comenzar algunos nuevos.
Con estas palabras quiero que te llegue mi admiración y mi amor, y mis deseos de que puedas obtener todo lo bueno. Festeja y sé feliz, baila, disfruta, comparte con los que amas, y no dejes de dedicarte a ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Un año de bendiciones para ti, de retos que te hagan crecer y labrar tu futuro, de alegrías que lleguen al fondo de tu corazón y te hagan sentir afortunada, y de muchas reuniones familiares en las que nos podamos juntar, reír y conversar.
Para mi eres una mujer ideal, y sé que, con tu actitud, tu energía y tu buen humor, podrás llegar allá a donde quieras. Sigue el camino que te hace feliz, y yo seguiré aprendiendo de ti. ¡Un abrazo!
Hace hoy un año que esperábamos tu llegada con impaciencia y ansiedad, y que mi vida cambió por completo. Has revolucionado mi mundo, pues te convertiste en su centro. ¡Feliz primer cumpleaños, mi amor!
Sólo deseo que sigas creciendo fuerte y sana, y que la felicidad que vivimos en este primer año de tu vida se multiplique por todos los otros. Este amor que nos une es el más verdadero que existe, sobre todo es eterno e incondicional. ¡Te amo, hija mía!
Hoy es un día de fiesta y para recordar todas las emociones que vivieron hace un año. Una nueva vida llegó para complementar su felicidad, y nació un amor infinito. ¡Felicidades a los papás y al hermoso retoño!
El primer cumpleaños en la vida de alguien es siempre un hito importante, más para la familia que para el bebé, que todavía no comprende todo lo que le rodea.
Entonces celebren con alegría y resalten este hermoso momento para que quede grabado en la memoria de todos. Es el primer año de vida del mayor amor de sus vidas, y también ustedes merecen felicitaciones.
Aprovechen al máximo cada instante, pues el tiempo pasa volando. ¡Muchas felicidades para todos, y que ese hermoso bebé siga creciendo feliz, fuerte, sano y bendecido!
¡Feliz cumpleaños, mi niña! No puedo imaginarme una mejor hija que tú, eres responsable, bondadosa, cuidadosa y muy inteligente, y sé que podrás lograr cualquier objetivo que te propongas en esta vida.
Te deseo lo más bueno y hermoso de este mundo, que tengas un año de mucha felicidad, de grandes amigos que te acompañen en el camino, de experiencias que te llenen el corazón, ¡y espero también que pasemos mucho tiempo juntas! No olvides nunca a tu mamá, pues debes saber que estoy aquí para hacer que tu vida sea un poquito mejor.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Imagino que para estos 14 años tengas muchos deseos, ¡no olvides que tienes que pedir el más importante cuando soples las velas! Sé que va a ser un año muy bueno para ti, y que, aunque pueda haber algunas dificultades, las superarás todas, porque eres un niño muy fuerte y valiente. ¡Te amo!
Pasó un año desde que mi vida
adquirió un nuevo color, un nuevo rumbo.
¡Felicidades, mi bebé hermoso!
Que este tu primer año de existencia
sea la prueba y el ejemplo de la felicidad
que vas a conocer a lo largo de toda
tu vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Querido ahijado, hace hoy un año que tu llegada al mundo nos llenó el corazón de felicidad como una bendición divina.
¡Feliz cumpleaños, mi lindo muchacho!
Ha sido un año de alegría y amor como no creía fuese posible. Más allá de la certeza de poder ver tu crecimiento, tenerte como ahijado, es uno de los mayores privilegios que puedo disfrutar en esta vida. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Tengo el corazón latiendo más deprisa que nunca, y toda mi alegría se concreta por haberte dado la vida, y por y por recibir este hermoso día. Llegas a tus 25 años, una edad linda, emocionante y que te traerá grandes desafíos que sé que sabrás superar.
Has demostrado en varias ocasiones que te estás convirtiendo en una gran mujer y eso me hace sentir un orgullo que es imposible de calcular. Me alegra ver como pones en práctica todo lo que un día te enseñé, y adoro aprender de ti también.
Espero que tengas un año fantástico, que sigas confiando en mi y que pueda verte feliz, alcanzando sueños y persiguiendo aquello que te llena de vida. ¡Te amo, hija!
¡Mi prima amada, que lindo que llegó el día de tu cumpleaños! Espero que te hayas despertado muy feliz y orgullosa por ti, por llegar a este hermoso día después de un año en el que sé que has luchado mucho, y que has conseguido llegar a donde querías.
Te admiro porque eres una mujer valiente, que no tiene miedo de mostrar sus inseguridades pero que tampoco se detiene ante ninguno de sus miedos. Gracias por ser un ejemplo, no sabes cuanto te quiero. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 4 años, hija! No imaginas el orgullo que siento por ti, lo feliz que me haces y la alegría de vivir que me transmites. Quiero agradecerle a la vida por la suerte que tengo, y deseo que pases un día muy hermoso, y un año lleno de felicidad y amor. Para mi, eres la persona más importante, ¡te amo hasta el infinito!
Uno de los días más importantes del año es nuestro cumpleaños, ¡y hoy llegó el tuyo! Entras en los 13 años, una edad marcada por la adolescencia, y esto quiere decir que se viene un año de algunos cambios, en ocasiones difíciles, pero siempre contarás con nuestro amor y apoyo, lo cual facilitará.
Vamos a festejar que todo esto vendrá y que eres genial, siempre amable, con buena disposición y lleno de felicidad. Vamos a festejar que no paras de crecer, y que los que te amamos lo podemos ver. Vamos a festejar porque sentimos gratitud ante la vida.