Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Quinceañera


Encontradas 201 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, amiga! Que por tu 15 cumpleaños sigas siendo tan genial como lo fuiste en todos los anteriores desde que te conozco. Que sigamos juntas en esta etapa que llaman adolescencia, haciéndonos sentir menos solas y comprendiéndonos como nadie lo hace.

Te quiero mucho y quiero que disfrutes mucho hoy, porque es tu día y el de nadie más. Sabes que yo te acompañaré en cada baile, y que pediré también los mejores deseos para ti. ¡Vamos a pasarla muy bien!
Sobrinita, hoy pasas de niña a señorita y yo ya quiero formar parte del lindo futuro que te aguarda. ¡Felices quince años!

Recuerdo con mucha alegría cuando yo tenía esa edad, ¡Y todo lo que te espera es maravilloso! Cuentas con todo mi apoyo para todo lo que necesites. ¡Te quiero muchísimo!
Este día amaneció perfecto para celebrar tus quince primaveras. ¡Felicidades, princesa! Hoy te conviertes en una hermosa mujer.

¡Felicidades en tus quince, princesa! Estas bella como una estrella, que alegría estar contigo para celebrar este gran día.

Amiga mía,
que tu día sea hermoso,
que solo pienses en ti
y en lo maravillosa que estarás,
en disfrutar y pasarla bien
con amigos, amigas y familia,
pues los 15 solo pasan una vez,
y hay que aprovecharlo al máximo.
¡Muchas felicidades!
Quisiera estar por siempre cerca de ti, hija. ¡Hoy te veo tan radiante vestida para tus quince que se me paraliza el corazón! ¡Felicidades!
¡Este día va a ser muy emotivo, tanto para ti como para mí! ¡Felices 15 a mi linda florecita! Eres la hija más bonita tanto por fuera como por dentro y con un corazón de oro.

Deseo que este día sea el más lindo, y brillante para que por siempre lo recuerdes. ¡Te adoro, hija!
¡Felices 15! Eres hermosa y hoy deslumbrarás en donde sea que te encuentres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy me emociono tanto como tus padres, sobrina! Y es que tus quince son para mí una fecha muy importante, pues no solo te pones una elegante zapatilla con tacón, sino le das la bienvenida a la señorita que hay dentro de ti.

¡Que seas muy feliz, y que todos tus sueños se hagan realidad!
Si me preguntaran a que edad me gustaría volver, diría que a los 15, ¡Pues era la época perfecta! Ni demasiado joven, ni demasiado mayor. Es simplemente la época en la que todos los sueños eran alcanzables si trabajabas por ellos. 

Aprovecha que hoy llegas a esa edad para ser muy feliz, divertirte hasta que ya no puedas más, y recibir muchos abrazos de felicitaciones. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, cumpleañera! Seguro que el día de hoy queda grabado en tu memoria para siempre.
Sobrina, hoy emites un brillo sin igual, y es porque los quince son una fecha muy especial. ¡Felices quince años!
Ya son 15 los años que alcanzas, hermosa y querida sobrina. Hoy estaré junto a ti, para acompañarte en este importante día. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Ya todos te habrán dicho que los 15 son una edad hermosa, diferente a todas las demás, estás en un momento especial de tu crecimiento y todo lo que vivas ahora será muy importante en tu vida.

Así que yo te deseo un año de vivencias que te llenen el corazón, que te hagan disfrutar y que te hagan crecer. ¡Aprovecha al máximo este día y todos los de tu vida!
Que la magia de esta edad te invada hoy, y nunca dejes de creer que todos los sueños son posibles. ¡Este es el momento para que lo hagas! Aún eres una persona joven, y tienes la fortaleza y la valentía para luchar por lo que quieres. ¡Feliz cumpleaños!