¡Ya cumples los 15 años! y todos estamos acompañándote en este día, para que lo pases lo mejor posible, para que tengas todos los caprichos y para que se cumplan todos tus deseos, ¡por lo menos en el día de hoy! ¡Muchas felicidades!
Lo más lindo de este día es que mi amiga cumple sus 15 años, y para mi será un honor acompañarla en este momento tan importante.
Eres la persona más valiente y con más personalidad, contigo aprendo mucho, tú siempre estás ahí para pasarla bien pero también para hablar y ayudarme cuando lo necesito.
Espero que hoy la pases muy bien, sé que estarás muy emocionada en estos momentos, preparándote con tu hermoso vestido y esperando que sea un día genial.
Yo deseo con todo mi corazón que así sea, ¡feliz cumpleaños!
Casi estoy con lagrimas en los ojos por recibir tus 15 años, hijita. No puedo evitar que emocionarme, pues el tiempo ha pasado muy deprisa y parece que fue ayer que te vi nacer.
Ahora ya eres casi una mujercita, y hoy das un paso importante en la vida. ¡Feliz cumpleaños, querida hija!
Hija mía, me gustaría saber que sientes hoy que estás cumpliendo 15 años, que es lo que te pasa por la cabeza, que sientes y que necesitas para poder corresponder a todo ello en este día tan importante.
No hay nada que desee más que tengas un día mágico, que todas las sorpresas te hagan sonreír y que inicies esta nueva etapa rodeada de todos los que te amamos. Así que, haré todo lo que esté en mis manos para que así sea. ¡Muchas felicidades, hija!
Los 15 años son especiales por muchas cosas e irás descubriendo por ti misma cada una de ellas, y yo soy muy feliz por eso, hija mía. Poder acompañarte en la vida, seguir tu crecimiento, darte mi apoyo y mi amor incondicional es lo que me da más felicidad.
Todo hoy está preparado para que seas la protagonista y para que disfrutes del día. ¡Muchas felicidades!
Cumplir 15 años, es uno de los momentos más especiales de la vida de una persona, y tu has llegado a ese momento, ¡precisamente hoy! Deseo que lo disfrutes, todos los que te queremos haremos lo posible para que sea inolvidable, y te sientas muy feliz y querida. ¡Muchas felicidades!
La quinceañera más hermosa del lugar, ¡hoy va a celebrar!
Y esa eres tu, querida amiga, siempre brillante siempre luz.
Siempre nos mantuvimos juntas y hoy no iba a ser menos, estaré todo el día pendiente de ti apoyándote y ayudándote en todo lo que necesites, y por supuesto, disfrutando a tu lado.
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Debe ser muy emocionante llegar a los 15 años, seguro que te estás preparando para un día lindo, que recordarás para siempre. Yo iré a tu celebración para estar contigo, a ver lo hermosa que estás, a bailar, a reír y acompañarte en este momento tan especial.
Tengo mucha suerte de tenerte como amiga, de poder estar cerca de ti y aprender tanto contigo. Espero que este año te traiga los cambios que necesitas, y te de momentos muy felices.
Hijita, recuerdo el día en que yo cumplí 15 años a la perfección, fue maravilloso. También sé que, en ese tiempo, no me hacía la menor idea de todas las cosas que me quedaban por aprender y por vivir.
Hoy llegas tu a ese día, y deseo de corazón que disfrutes tanto como yo lo hice, que la vida te enseñé tantas cosas como a mi, y que te de vivencias magnificas, que puedas guardar para siempre, y que te ayuden a crecer. ¡Feliz cumpleaños!