Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Quinceañera


Encontradas 201 felicitaciones de cumpleaños:

Este día estará repleto de magia, diversión y muchas tradiciones especiales. ¡Felices 15 años princesa!
¡Felices 15 años! ¡Comienza el camino hacia la independencia! Entras en un momento de la vida en el que irás aprendiendo a tomar tus propias decisiones en base a lo que es mejor para ti. No olvides nunca tomarlas con criterio y tener en cuenta siempre las opiniones de tus seres queridos.

Deseo que tengas un día lo más feliz posible y que no lo olvides nunca, pues tu familia y amigos lo están preparando para que sea irrepetible.
¡Felices 15 años! Sigues un año más dándonos alegrías, formando parte de la familia, y haciendo que todos los que te conocemos te admiremos. Por eso, para este año que inicias, yo deseo lo mismo, ¡sigue así, siendo tan agradable y tan bueno!
¡Felicidades, quinceañera! Espero que el día de hoy sea inolvidable, amiga, porque te lo mereces. Has llegado a un momento de la vida muy importante, y a partir de ahora nuevos desafíos llegarán. 

Deseo que continúes siendo la hermosa persona que siempre fuiste, ¡eres ideal! y tengo mucha suerte de tenerte como amiga. ¡Hoy bailaremos sin parar, pues debemos festejar!
¡Felices 15 años, hija! Comienzas otra etapa en esta vida que tiene preparadas muchas aventuras para ti, que no dejará de sorprenderte y que te hará convertirte en una persona que toma sus propias decisiones sin arrepentirse de ello.

Desde que naciste te protegí y cuidé de ti, y por muchos años que pasen seguiré haciéndolo, sé que das un paso más para convertirte en una persona independiente, pero para mi serás mi niña siempre.
Hoy cumples 15 años y ¡es el comienzo de una edad inolvidable! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, quinceañera! Poco a poco vas dejando atrás la infancia para iniciar una nueva etapa, ¡y eso es muy hermoso! Guarda bien todos aquellos recuerdos felices de la niñez, pues son un gran tesoro para llevar durante toda la vida.

Para mi, que te he visto crecer, también será un día emocionante, pues echo la vista atrás y me vienen a la mente todos esos momentos y vivencias, ¡y ahora estás tan crecida! Pero no dudo en que seguiremos acumulando recuerdos felices. ¡Te adoro!
Sé que hoy va a ser un día diferente, que posiblemente no consiga hablar porque voy a romper a llorar a cada instante. Pero es que, hija, verte crecer, y ver como has llegado a los 15 años tan hermosa, tan buena y tan inteligente, hace que me enorgullezca enormemente, y que me emocione a cada minuto.

Solo deseo que hoy sea un día de felicidad para ti y para todos aquellos que vengan a festejar con la familia, y que este estado de ánimo se repita todos los días de tu vida. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 15 años, hija! Sé que tu luz brilla allá a donde vayas, y que contigo llevarás tu buen humor, tu simpatía, tu valentía y tu inteligencia. Como ya sabes hoy llega un día importante en tu vida, y todos los que te amamos estamos viviéndolo con emoción.

Estaremos a tu lado para dar la bienvenida a una etapa nueva que va a ser maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Eres mi niña linda que deja de ser mi pequeña, pues cumples los 15 años e inicias una etapa que será diferente a lo vivido anteriormente.

Deseo que la vida te de grandes satisfacciones, buenas amigas y amigos, que te cuiden y que tú también les cuides a ellos, porque en la amistad tanto se debe recibir como se debe dar. ¡Feliz cumpleaños, hijita!
Son tantos los consejos que quiero dedicarte en este día que no sé por dónde comenzar, hija. El primero de todos sería disfrutar todo lo que puedas este día, sé que ya te lo deben haber dicho millones de veces, pero no hay dos fiestas de 15 años.

El segundo es que te mantengas siempre fuerte y no dejes que los demás influencien las decisiones que sientes con tu corazón que son las correctas. Si tu las crees correctas ¡Yo te apoyo!

Finalmente espero que siempre me consideres un punto de apoyo y que por mucho que vayas creciendo, siempre vuelvas a mis brazos como cuando eras pequeña. ¡Felices quince años!
Cumplir 15 años es ser mitad niña y mitad mujer. ¡Es tener el mundo en tus manos! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, querida quinceañera! Este cumpleaños no será como el resto, es cierto que todos son especiales porque cambiar de edad es importante y emocionante, pero los 15 son diferentes, cuando pasé el día de hoy te habrás dado cuenta porque.

A partir de hoy, una etapa se queda atrás y otra nueva comienza. Deseo que esté llena de cariño, sonrisas, experiencias positivas, momentos especiales, y muchos aprendizajes, pero sobretodo, lo que más deseo, es que seas feliz. ¡Te envío un abrazo muy fuerte!
Llegar a los 15 años es un momento inolvidable y te aseguro que siempre lo recordarás con mucho cariño y aprecio.
No hay mayor felicidad que estar presente en tus 15 años, sobrina. ¡Este día va a ser mágico! Sabes que eres mi consentida, y que a cualquier hora estaré disponible para ti. ¡Solo tienes que llamarme! ¡Te quiero mucho, mi niña!