Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Quinceañera


Encontradas 201 felicitaciones de cumpleaños:

Verte crecer llena mi corazón de orgullo. ¡Felices 15 años! ¿Recuerdas todos los sueños que tuviste cuando eras pequeña? ¡En esta etapa es momento de comenzar a hacerlos realidad!

Pido a Dios que ilumine cada uno de tus pasos, y que te permita cumplir muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 15 años, hija! Te espera una época maravillosa de la vida, con sus altibajos, pero también con sus hermosos cambios. Sé que vas a vivir este día y esta edad con mucha intensidad, y nada me hace más feliz que ser tu mamá y poderte acompañar en este viaje. ¡Te amo!
Querida amiga, eres un ser único y fantástico que en el día de hoy culmina una etapa maravillosa para dar inicio a otra que será aún más espectacular e innovadora repleta de éxitos.

Como amiga mi labor es decirte que puedes lograr todo lo que te propongas, siempre y cuando sigas siendo tú, esa persona que nunca se deja vencer y siempre emprende el camino para alcanzar sus sueños sin importar los obstáculos que aparezcan.

Hoy cumples 15 años y el orgullo que me haces sentir es inigualable, pues tener una amiga como tú es un placer para mí, te quiero un montón y desde lo más profundo de mi corazón te deseo un mundo lleno de mucha felicidad. ¡Feliz cumpleaños, amiga! 
Todos los cumpleaños de tu vida serán especiales, pero este particularmente será inigualable, ya que cumplir 15 años marca un antes y un después en tu vida.
Estás en un momento vital hermoso, todo lo que aprendas ahora te servirá para toda la vida, ¡aprovecha cada minuto! ¡Felices 15 años!
Hija, te amo hasta el infinito, si por mi fuera estaría siempre a tu lado, pero vas creciendo y poco a poco tendrás que tomar más autonomía. Hoy llegas a los 15 años, y es un pasito más para conseguir esa independencia.

Quiero que sepas que te admiro, que eres lo más bonito de mi vida, ¡y que me muero de ganas de verte bailar con tu hermoso vestido! Deseo que tengas un año lleno de amor, y no olvides que siempre tendré mi mano tendida por si la necesitas. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 15 años, hija! Hoy te escribo estas palabras porque siento que te hará ilusión tenerlas por escrito. Y es que quiero que sepas que hoy es un día muy importante porque estás cumpliendo años, pero que para mi, cada día desde que naciste han sido especiales e importantes.
¡Felices 15 años! Es tu día más importante, ese en el que se te concederán todos tus deseos y en el que das un paso más en el camino de la vida. Estás viviendo la adolescencia en su mayor plenitud, y muchos cambios te definirán para siempre.

Espero que todo te vaya muy bien y que pidas ayuda siempre que la necesites, para tomar decisiones o para lo que te haga falta. ¡Disfruta mucho, sé feliz, agradece y no dejes de aprender!
Que bonita la vida que un día como hoy me regaló una flor como tú, valiente, inteligente y audaz. ¡Felices 15 años, hijita!
¡Muchas felicidades a la quinceañera! Eres la reina de la casa, y hoy es tu día, hecho a tu medida, para que brilles y seas feliz. Tendrás todas las atenciones y todos los cuidados, pues el día de hoy es el más importante de todos en este año, que deseo que comience perfecto y que continúe todavía mejor. ¡Miles de abrazos!
¡Felices quince, querida amiga! Está un día hermosísimo, perfecto para festejar que hace 15 años llegaste al mundo para hacerlo un poquito mejor. Tu sonrisa es espectacular, tu forma de ser genial, contigo la paso en grande, ¡tengo suerte de ser tu amiga!

¡Deseo que hoy todo salga bien, y seas muy pero que muy feliz!
Los 15 años son hermosísimos, espero que los disfrutes y aproveches al máximo. ¡Felicidades!
Querida amiga, ya cumples los 15 años, y estoy muy ilusionada por ti, pues como todos sabemos, es una de las fechas más importantes de nuestras vidas. Además, siempre hemos estado juntas, y poder acompañarte y ayudarte en todo lo que necesites en un día como hoy, es todo un placer.

Sé que tu familia lo ha preparado todo muy bien y con un gran cariño, y la celebración será inolvidable. Todo está listo para comenzar… ¡estoy con tantas ganas!

Deseo de corazón que el inicio de esta nueva etapa sea perfecto, y tengo la seguridad de que brillarás como solo tú lo sabes hacer, pues eres hermosa e inteligente. Si te encuentras nerviosa, no dudes en decírmelo, pues siempre estaré para darte un abrazo y decirte palabras tranquilizadoras.

Te quiero mucho, ¡feliz 15 cumpleaños!
Aún no logro asimilar el hecho de que cumplas 15 años, hija, pero la vida es así y yo me siento la persona más orgullosa. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
¡Que maravilloso celebrar junto a ti estas estos 15 años! Ya eres toda una mujercita, y la princesa de nuestros corazones. ¡Que tu día sea el mejor!