Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Quinceañera


Encontradas 201 felicitaciones de cumpleaños:

¡15 años cumple mi hijita! Hoy acaba la niñez, y comienza un nuevo camino, que va desde la adolescencia a la edad adulta. En estos últimos años has aprendido muchas cosas, pues eras una niña atenta y despierta, espero que continúes queriendo saber sobre el mundo que te rodea y que no pierdas tu curiosidad.

Por mucho que crezcas, y por mucho que demuestres que ya no eres una niña, no puedo evitar pensar en ti como mi pequeña, eso no quiere decir que no valore todos los cambios que has llevado a cabo. Sé que poco a poco iré desprendiéndome de ese sentimiento, y te iré viendo como lo que eres.

Espero que tengamos un día inolvidable y que, en el futuro, puedas contárselo a mis nietos como uno de los mejores días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Este es el día perfecto para que des ese paso que te llevará a convertirte en una gran mujer, ¡Y yo estaré aquí para verte hacerlo! Espero que te diviertas mucho y siempre recuerdes este cumpleaños como el mejor de tu vida.

¡Siempre supe que eras muy linda, pero hoy estas deslumbrante! ¡Felices 15 años, amiga!
Cuando eres quinceañera tienes todo para triunfar. ¡Feliz cumpleaños! Hoy das un gran paso en tu vida, y todos estaremos ahí para verte.

Disfruta mucho este día con la compañía de todos los que te aman, recuerda soñar en grande y pedir que esos sueños se hagan realidad.
¡15 años, hijita mía! Ya llegaste a esta importante edad, ¡y no puedo esperar para darte tu regalo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 15 años, amiga! Espero que vivas con ilusión este día, que recibas todas las atenciones, mucho cariño, regalos hermosos y que seas la protagonista. Ahora empiezas una etapa de vida diferente, y te deseo todo lo mejor en ella.

Sabes que tienes mi amistad para todo lo que te haga falta, que siempre estaré presente. Te conozco desde que tengo recuerdos, hemos vivido miles de cosas, y mi deseo para este año es que vivamos muchas más.
Amiga mía, 15 años es una edad que tan solo dura 365 días y que debes aprovechar hasta el último minuto de cada uno de ellos.

Este es el primer día de todos los que restan y me aseguraré de que sea algo súper especial que permanezca dentro de tu corazón, para eso, comenzaré por decirte que eres una chica increíble y especial que merece un futuro perfecto rodeado de personas tan lindas y dulces como tú.

No puedo evitar desearte el mejor de los cumpleaños, y que tengas un día espectacular. ¡Feliz cumpleaños, amiga hermosa! Recuerda que el tiempo corre y la felicidad siempre tiene que estar presente.
¡Felices 15 años! Me hace mucha ilusión poder estar contigo hoy festejando y compartiendo este momento que es tan hermoso. A tu lado he aprendido mucho sobre la amistad, y creo que la nuestra será para siempre porque siempre nos cuidaremos.

Sé que estamos cambiando, pero nuestra amistad es muy fuerte y eso no cambiará nunca, porque nos entendemos perfectamente. Espero que tengas el mejor año y que esta edad te traiga todo lo bueno, ¡porque lo mereces y yo quiero verlo!
¡Felices 15 años, hija mía! Este momento de tu vida es tan especial como tú, y todos vamos a festejarlo con alegría. Traerte al mundo fue lo mejor que hice en mi vida, y cuidar de ti es lo que más me motiva. Por eso quiero darte siempre lo mejor, que seas feliz y que sepas que me tienes aquí.

Hoy estarás maravillosa, radiante y feliz, y eso es de lo único que te tienes que preocupar, de disfrutar, pasarla bien y ser la protagonista del día.
¡Amiga, hoy es tu cumpleaños! ¡Pero no cualquier cumpleaños sino tus 15 años! Esa edad que todo el mundo espera con locura y frenesí para divertirse más que nunca.

Este es tu día, puedes hacer todo lo que te provoque desde que la pases de maravilla para que nunca olvides todo lo hermoso que pasó. Espero que puedas sacar el máximo de provecho de tus 15 porque después de todo, solo se tiene esa edad una vez en la vida.

¡Te quiero un montón y te deseo un gran feliz cumpleaños, amiga! 
¡Felices 15 años, hija mía! Este momento vital te traerá miles de experiencias y vivencias, vendrá con cambios, con alegrías, y puede que también con algunas tristezas.

Pero todo ello formará parte de la vida y te servirá para aprender y para saber que estás cambiando de etapa y que poco a poco te conviertes en alguien más independiente.

En todo ese camino me tendrás aquí, para guiarte siempre que lo necesites, para que puedas apoyarte en mi, compartir aquello que te preocupe y también cuando te sientas feliz. ¡Te adoro!
¡Hoy florece una hermosa rosa! ¡Tú, amiga! Eres la quinceañera más hermosa que he visto y finalmente podremos celebrar tan esperada fecha.

Los días más emocionantes comienzan ahora, pues te conviertes en una mujer. Deseo que pases el mejor de los días, te diviertas por montones, y seamos por siempre buenas amigas.

¡Te quiero mucho! ¡Prepárate para brillar!
Sobrina linda, tus 15 años ya están aquí, listos para ofrecerte oportunidades y momentos de alegría. ¡Muchas felicidades!
Este día tiene un aire más alegre que el resto, ¡y es porque hace 15 años tú naciste! ¡Muchas felicidades!
Hoy que cumples un año más, pienso en la suerte que tengo de poder acompañarte en este camino de la vida, de poder enseñarte lo que sé y poder estar a tu lado para animarte, para no dejarte caer, para darte fuerzas cuando las necesites, y mi apoyo en todo momento.

Sigue siendo tan bondadosa y auténtica, y no olvides que yo siempre te querré tal y como seas, porque eres mi hijita linda, lo más hermoso de mi vida. ¡Felices 15 años!
¡Felices 15 años, hija! 
Hoy me gustaría transmitirte 
toda la ilusión y la alegría 
que siento con 
la llegada de este día. 
Eres lo más lindo que tengo, 
el regalo más maravilloso 
que me dio la vida,
¡por mucho más brillando
y por muchos años más 
caminando a tu lado!